Secciones


Aquí encontrarás todas las secciones que están activas en el blog, aunque algunas también tienen el acceso en el menú principal del blog, bajo la cabecera. Para ver cada una, solo debes pinchar en el título y ese enlace te llevará a las entradas correspondientes.
* Actualizado en 15/09/2020




Sobre cine es una sección donde reseñaré películas, tanto las que se estrenan en cine, como las que he visto por televisión, DVD, etc. No tienen por qué ser películas exclusivamente basadas en libros, pero será lo general. 


Un lugar en el que podréis leer mis opiniones sobre algunas de las series que veo.




   Sobre portadas

En esta sección me dedicaré a hablar sobre las portadas de los libros, tanto a comentarlas, como a compararlas, mostrarlas o recopilarlas, incluso a hablar de su importancia y de lo que pueden llegar a condicionarnos. 


¿Qué estoy leyendo? 


Esta sección surge aleatoriamente cuando por alguna razón, os quiera hablar de mi actual lectura antes de finalizarla, para poder ver la trayectoria de mi opinión, desde su comienzo, hasta su fin cuando realice la reseña.



Aquí podréis ver las novedades de las editoriales con las que colaboro y que iré subiendo al blog según se publiquen.


TOP 10

En esta sección haré una lista de los 10 mejores titulos de alguna categoría determinada, como Mejores novelas románticas históricas, Mejores protagonistas femeninos de literatura juvenil, etc.


Desvaríos 

Los desvaríos serán entradas en las que hablaré sobre variados temas que tienen que ver con el mundo de la literatura y la blogosfera, algo así como pequeños artículos. 



PromocionaTe es una sección en la que los blogueros literarios, escritores de blog novelas y escritores noveles pueden hacerse publicidad aquí rellenando un formulario que hallaréis aquí o en la pestaña del menú homónima. En el enlace que os dejo aquí podréis acceder a las entradas que he hecho de este tipo de blogs. 


       Entrevistas

Entrevistas que les realizo por lo general a escritores que colaboran con el blog y desean tener algo de publicidad.




0 comentarios :

Di lo que pienses

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.