Preguntas Frecuentes


Quien escribe 

         Escribo bajo el pseudónimo de Galena Sanz y no hay mucho que decir sobre mí. Estudiante de Filología a tiempo parcial y escritora y lectora a tiempo completo. Me gusta leer y decirle a la gente lo que pienso sobre lo que leo, por eso abrí este blog. 
Contacta conmigo en galenasanz@gmail.com

Sobre el blog

     ExcentriKs es un blog literario, por lo que las reseñas de libros serán la temática predominante, pero también incluyo otras secciones en las que reseño películas,  series, promociono otros blogs, hablo de las novedades editoriales, publico Book Hauls e incluyo otras en las que hablo sobre el panorama literario, reflexiones, debates, portadas y lo que surja.

      ¿Qué libros encontraréis en el blog?

La mayoría de libros reseñados en el blog tienen que ver con el romance, tanto adulto como juvenil, pero por eso no se descarta que haya reseñas de libros de otras temáticas, como puede ser la literatura universal, o géneros como el épico, el policiaco, ciencia-ficción o fantástico.
A pesar de tener temáticas predominantes, el blog no se limitará a reseñar las últimas novedades editoriales, aquí encontraréis tanto libros recién publicados, como libros que tuvieron su momento hace años.

    Reseñas

         Las reseñas del blog son todas hechas por mí y en ellas expreso mi opinión sobre el libro en cuestión. Eso es todo, me limito a hablar del libro y a juzgarlo bajo mi criterio siempre totalmente sincero.
Mis reseñas se componen por un pequeño resumen de la novela en primer lugar y le sigue mi opinión sobre ella. Cada persona tiene su propio criterio sobre lo que son o no los spoilers y trato de no desvelar detalles importantes sobre las novelas sin previo aviso, pero adelanto que sí hablo de los rasgos generales. Por lo tanto, si eres sensible en este campo, lee primero una reseña de un libro que no te interese o que ya leyeses y así te haces una idea de mi manera de reseñar, de este modo evitamos disgustos.

   Puntuación

* Se trata de una nota aproximada, a veces se ajusta mejor que otras.

¡Hay que leerlo!
Muy recomendable
Ha estado bien
Legible
Decepcionante


    Reglas sobre los comentarios

Me gusta dar total libertad en cuanto a los comentarios, pero después de recibir algunos poco razonables, he decidido quitar la opción de comentar como Anónimo, así todos sabemos con quien estamos hablando.
Pido respeto para mí y para los demás lectores, el blog es un lugar donde todos podemos compartir nuestro gusto por la literatura, es normal que haya opiniones dispares y pienso que los debates son sumamente enriquecedores, pero siempre respetando a los demás.
En cuanto al SPAM en los comentarios, anunciando blogs, sorteos, etc, quiero apuntar que dichos comentarios serán eliminados. A todos nos viene bien un poco de publicidad, pero queda feo ir dejando ese tipo de mensajes que nada tienen que ver con las entradas. Espero que lo entendáis.

    Colaboración con autores y editoriales

En principio, colaboro con cualquier editorial que esté interesada y que publique libros de los géneros que suelo leer, de ser así, agradezco los envíos de boletines con las novedades de cada mes, pero solo publicaré en el blog aquellas novedades que se adaptan a la temática de este. Por ejemplo, hay editoriales que tratan la literatura infantil y esta se incluye en sus boletines, pero no hablaré de ella en el blog porque es una área en la que no trabajo.
En cuanto a los autores y autoras interesados en colaborar con el blog, tengo que decir que solo acepto la colaboración si la temática de sus obras se ajusta a la del blog o si tiene interés para mí. Acepto envíos tanto en papel como e-book. Además de la reseña y si el autor/a está interesado, se pueden realizar entrevistas.
El tiempo de lectura de los libros cedidos no puedo especificarlo, pues por asuntos académicos no me puedo comprometerme a dar una fecha, pero se tratará de ser lo más diligente posible.
Recuerdo que en las reseñas se dará siempre mi opinión sincera, tanto si el libro me gustó como si no lo hizo. Por lo tanto, pido respeto en ese aspecto y espero que no haya malentendidos.
No me hago responsable de los envíos «sorpresa», si esto ocurriese y el libro en cuestión no fuese de mi interés, no me comprometo a leerlo y reseñarlo.

    Redes sociales

Podéis encontrar la página de Facebook ExcentriKs aquí, donde se da aviso de las entradas publicadas en el blog. En mi Facebook y en mi Twitter se trataran temas sobre los blogs, las reseñas y las editoriales. 

    Créditos

El diseño de la plantilla se lo debo a Karla, de Compartidísimo además de unos cuantos cambios que hice yo. Tanto la cabecera como el banner son diseños propios. En cuanto a las imágenes utilizadas en el blog, dejar claro que son tomadas de Internet, si alguna es tuya y no quieres que la utilice, contacta conmigo y la retiraré.



0 comentarios :

Di lo que pienses

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.