Ganador Sorteo 100 Seguidores


Sí, sí, por fin terminé los exámenes y me dije ¿qué mejor que dar el premio el día de la Lotería de Navidad? Es un poco precipitado, pero tenía que quitarme este peso de encima y empezar a publicar un montón de reseñas que tengo acumuladas en el blog. 

Os deseo mucha suerte a todos y a continuación dejaré la captura de pantalla de Random.org. Y el afortunado es...





¡Felicidades a la ganadora!

A continuación, os dejo el enlace a la lista de participantes, que está puesta en la anterior entrada. Puesto que todo ha sido muy rápido y sin avisar, el ganador tiene hasta el viernes 28 para reclamar su premio, casi una semana y debe mandarme un mail con sus datos postales a galena.littera@gmail.com. Gracias a todos por participar y como dije, más adelante haré otro sorteo, pero por ahora, os deseo un feliz día 22 de diciembre, que hay que celebrarlo ¡porque no se ha terminado el mundo! Lo siento por los mayas, que pierden credibilidad.

Un beso y hasta pronto.

4 comentarios :

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.