Lista de participantes Sorteo 100 seguidores



   Por fin vengo con la Lista de participantes del primer sorteo del blog para celebrar sus 100 seguidores. Estoy hasta arriba de exámenes y no estaré libre hasta el sábado, pero me merezco un descanso, así que no sé exactamente cuando traeré al ganador,, que recuerdo, será elegido por Random.org.

   Quiero darle las gracias a la gente que se animó a participar, sé que tal vez no es el premio más jugoso del mundo, pero esperaba un poco más de participación, sobre todo por parte de antiguos seguidores, porque ese era el único requisito para participar y no les suponía una molestia, pero hasta aquí hemos llegado. Más adelante puede que haga otro sorteo porque tengo un libro repetido (¿mejor, el premio?) pero ya veré para cuando y cómo lo organizo.

   Si hay algún error en el reparto de números, mandadme un mail a galena.littera@gmail.com con el Asunto: Error sorteo 100 seguidores y os responderé lo más rápido posible. Por el momento, espero publicar pronto una reseña, al menos si blogger me deja, porque últimamente no me deja publicar bien las reseñas. 

   Hasta entonces, os deseo una Feliz Navidad y un Feliz 2013.

     
Nick
Total puntos
Puntos asignados
MeriiXún(Barcelona)

8
1-8
Lyd Macan*

13
9-21
Dranda

15
22-36
Susana Barreiro

31
37-67
patanica88

27
68-94
Elvii.

9
95-103
Laura Fernández

16
104-119
Dolo

19
120-138
Vampiresa

39
139-178
Inma

7
179-185
Informatica

9
186-194

* No comentaste en la entrada, por lo que no llevas punto por eso y el link de la publicidad en Facebook no iba. Por favor, aseguraos de hacer las cosas antes de enviar el formulario, para futuros sorteos.



4 comentarios :

  1. Yo nunca me entere de un sorteo :c
    Aunque, también va a ser en vano, ya que yo vivo en otro país.

    Feliz Navidad para ti también (:

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos!!
    Yo no participe porque soy de otro país.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.