PromocionaTe: Damas y caballeros. Colección de romance histórica

                       ¡Hola!

     Volvemos con esta maravillosa sección que es PromocionaTe, un espacio en el que autores, autoras y bookbloggers pueden participar para darse a conocer.
En esta ocasión se han puesto en contacto conmigo para hablaros de una gran recopilación de volúmenes de novela romántica histórica. Se trata de la reunión de varias novelas de este género que podéis encontrar en Amazon. No es una antología de relatos, son novelas enteras. Creo que si os gusta el género es una buena oportunidad.
Como siempre, os dejo todos los datos más abajo por si queréis saber más acerca de este proyecto
     ¡Hasta pronto!

    
 
         


NOVELA


Título: Damas y caballeros. Colección de romance histórico

Autora: VV.AA.

       Amazon
https://www.amazon.es//dp/B09F1JX27F/

        Sinopsis:
     
   Damas y caballeros. Colección de romance histórico contiene más de 5000 páginas de novela romántica histórica que van de lo tierno a lo sensual. Incluye diez novelas completas de otras tantas autoras, algunas de las cuales han situado sus libros en la lista de los más vendidos.


La antología incluye los siguientes títulos:

  • Una situación inapropiada: Sydney Jane Baily
  • Dulce veneno bajo la luna: Verónica Mengual
  • Planes Traviesos: Lauren Smith
  • Serás mi esposa: Eleanor Rigby
  • Honoria y la Obligación Familiar: Alicia Cameron
  • La Dama de Lucky: Sandy Raven
  • Penélope: Anya Wylde
  • Las espinas del amor: Arlette Geneve
  • La promesa de una dama: Trixie George
  • Quiero su amor: Jari Grand



Si queréis participar en la sección, debéis saber:

 Para participar en la sección PromocionaTe NO es obligatorio seguir el blog, aunque se agradece. Lo necesario es tener un blog literario, blog novela, de diseño o ser un escritor o escritora. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores. Para solicitar una entrada con publicidad hay que cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y vuestro blog o novela se luzca más. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participad y dadle algo de publicidad a vuestro proyecto!

1 comentarios :

  1. Hooola!!!

    Me encanta la iniciativa la verdad, creo que es muy buena idea :) de todas formas no me apuntaré porque mi blog no es del género y en realidad lo que escribo tampoco jajaja pero me ha gustado la entrada!

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.