Novedades: Mayo 2020

¡Hola!
Hace tiempo que no salía esta sección en el blog y es que debido al estado de alarma por la pandemia mundial de coronavirus muchas editoriales tuvieron que dejar de publicar o reducir sus publicaciones. Sin embargo, en España parece que poquito a poco todo va a comenzar una nueva rutina y por supuesto, el mundo editorial también. En mayo llegan las primeras novedades pero será en junio cuando veamos una lluvia de libros que esperaban ser publicados.
Mientras nos acostumbramos a nuestra nueva vida podemos disfrutar de algunos libros que se dejarán caer este mes. Os hablo de ellos más abajo y si queréis saber más sobre alguno solo tenéis que clicar en la portada.

PLAZA&JANÉS


El decimotercer cumpleaños de Fallon Swift se acerca y su auténtica naturaleza, la de la Elegida, ya no puede permanecer oculta durante más tiempo. Ha llegado el momento de que abandone a su familia y la remota granja en la que se ha criado. Tiene un destino que cumplir.
Su entrenamiento está a punto de comenzar bajo la tutela de Mallick, que ha perfeccionado sus habilidades durante siglos. Fallon aprenderá a curar, a estudiar y a pelear hasta descubrir en sí misma un poder que jamás podría haber imaginado que tendría.
El mundo no renacerá de sus cenizas, ni volverá a ser el mismo, hasta que se convierta en la mujer que está destinada a ser.


      

SUMA DE LETRAS



La escritora de novelas románticas Frances Welty llega al lujoso balneario Tranquillum House con un problema de espalda y el corazón roto y rápidamente se siente interesada por el resto de huéspedes. Algunos desean perder peso, otros buscan un nuevo comienzo y hay quienes están allí por razones que no quieren admitir ni ante sí mismos.
Pero quien más le intriga es la misteriosa y carismática directora, una mujer que parece poseer respuestas a preguntas que Frances ni siquiera sabía que tenía. ¿Debería olvidarse de sus dudas y disfrutar del lugar o debería huir ahora que todavía puede? Pronto todos los clientes de Tranquillum House se harán exactamente la misma pregunta.


  

PLANETA


Cuando Julia comienza a estudiar Criminología en la universidad, uno de sus profesores percibe enseguida que la inteligencia de la joven destaca por encima de la de los demás y decide plantearle un controvertido ejercicio: analizar el caso de Pedro Juncosa, un psicólogo que murió ahorcado cinco años atrás. Todo parece indicar que aquel hombre se quitó la vida, pero la opinión del profesor y las posteriores investigaciones que hace le generan muchas dudas a Julia. ¿Realmente fue un suicidio? ¿Qué queda de aquel crimen si no fue una muerte voluntaria?
Este nuevo caso altera, sin desearlo, todo lo que la chica tiene a su alrededor, incluida su historia de amor. Además, su inseparable amigo Emilio conoce en la universidad a una extraña joven que le recuerda a Aurora, la chica invisible, quien esconde un complicado pasado. Y Vanesa, que se ha recuperado completamente y trabaja ahora en el hotel de sus padres, recibe una visita inesperada que le complicará la existencia.
La muerte vuelve a sacudir la vida de la chica de la mente maravillosa. Siete sospechosos. Amistades peligrosas. Amores. Desengaños. Mentiras. Y giros impredecibles. La historia más Blue Jeans de todas, en la que se mezcla la esencia de sus doce novelas anteriores.
El juego ha comenzado.

GRIJALBO


Barcelona 1909. Las hermanas Francisca y María Romero llegan a la ciudad en plena Semana Trágica para servir en casa de los Puig, una adinerada familia de la burguesía catalana. En las calles los trabajadores luchan por unas condiciones más dignas, mientras la clase alta se aferra a sus privilegios. Francisca tiene un carácter indomable y la cabeza llena de pájaros, sueña con ser artista y una vida más libre y emocionante que la que la sociedad le ha destinado. Pronto conocerá a Joan, un joven anarquista que le robará el corazón y le descubrirá el brillo y la magia del Paralelo.
Pero un fatídico acontecimiento sacude el alma de las hermanas Romero y empuja a Francisca a perseguir su sueño: convertirse en la reina de los teatros del Paralelo. Francisca buscará su lugar y jugará con sus lealtades en una Barcelona revolucionaria y en plena ebullición teatral. Conocerá el lado más oscuro de la ciudad, vivirá la humillación, la soledad, la traición y un amor imposible que marcará su vida. Pero nunca renunciará a su sueño.
En una época en que las mujeres ni siquiera tenían derecho al voto, Francisca siempre será una mujer libre.


EDICIONES B 



Cuando descubren el cadáver de Ben Rifkin, de tan solo catorce años, en medio del bosque, con tres puñaladas en el pecho, la comunidad de Newton, un elegante y apacible barrio residencial donde hasta entonces todo era una foto perfecta de la vida acomodada, pierde la inocencia de golpe. El ayudante del fiscal del distrito, Andy Barber, se hace cargo del caso, al que se le da la máxima prioridad. Sin embargo, cuando su hijo Jacob, compañero de clase de Ben, es acusado del crimen, Andy será apartado del caso y verá cómo el mundo que tanto esfuerzo le ha costado construir empieza a tambalearse. En defensa de Jacob es un magistral thriller legal y una intriga psicológica sobre la devoción paterna, que plantea hasta qué punto los padres están dispuestos a conocer realmente quiénes son sus hijos y a actuar en consecuencia.




El futuro de la humanidad está en manos de un grupo de mujeres. 
En un frío día primaveral de 1952, un meteorito impacta contra la Tierra y arrasa la Costa Este de Estados Unidos. Pronto, las consecuencias de tal cataclismo harán del planeta un lugar inhóspito, como ocurrió antes de la extinción de los dinosaurios. Esta terrible amenaza obliga a la humanidad a acelerar radicalmente sus esfuerzos para colonizar el espacio.

Elma York, piloto del Servicio Aéreo Femenino y matemática, será una de las mujeres que trabajarán en la Coalición Espacial Internacional como calculadoras para llevar al hombre a la Luna. Su ambición por convertirse en astronauta hará que se enfrente a una sociedad que no está preparada para ver a una mujer rumbo hacia las estrellas.



¡Bienvenidos a Little Red!
Aquí descubrirás un apasionante cruce de historias en este especial retelling de Grease.
Simone y Kenny se conocen el verano antes del inicio del nuevo curso. Sin que ella pueda creérselo, él consigue traspasar todas sus corazas, y ambos viven una apasionante historia. Pero cuando el verano termina, tocan las despedidas.
Con la triste idea de no volver a ver a aquel chico de soñadores ojos azules, Simone se traslada con sus padres a una nueva ciudad para comenzar el último curso en un nuevo instituto.
No estará sola, puesto que allí le espera su prima, que le presentará a su grupo de amigas, quienes no parecen muy convencidas de hacerle un hueco en su grupo. Para más inri, Simone descubre que Kenny, su amor de verano, pertenece al grupo de rebeldes del instituto. ¿Cómo puede ser? Y lo más importante, ¿Volverá a florecer el amor?
Poco a poco se descubrirá que en aquel pequeño pueblo nada es fácil y mucho menos previsible.
Las sorpresas parecen estar continuamente a la vuelta de la esquina y no solo para ella.

¿Será posible tomar las decisiones correctas?





Derik Wild no quiere saber nada de mujeres desde que su ex le rompió el corazón. Tras salir de la cárcel se juró que nunca más se acercaría a una, su único empeño desde entonces es mantener su viejo taller de motos a flote y recuperar a su hijo, algo imposible dadas las circunstancias. Por eso cuando una rubia con la palabra “peligro” grabada en su cara aparece frente a las puertas de su taller pidiéndole ayuda, lo primero que piensa es en sacarla de allí lo antes posible.Jeimy Roberts, no se imaginaba acabar en Brooklyn después de huir de su hogar en Big Sky, Montana, para dejar atrás un matrimonio y una familia que amenazaban con hacerla desaparecer bajo tierra. Asustada, agotada y con toda su vida metida dentro de cuatro bolsas tiradas en la parte trasera de su viejo Chevy, tiene que pedir ayuda al único hombre que puede protegerla, uno que la ha juzgado de la peor manera nada más entrar por la puerta de aquel antro y que ha despertado toda clase de emociones que creía que nunca más iba a sentir.Ahora Derik tiene un problema y es controlar lo que se juró no volver a sentir nunca. Sin embargo, ella no tiene intención de ponérselo fácil, pues no solo su aspecto lo atraen sino que su sentido de la responsabilidad hacen acto de presencia, aún más al saber que es Boston Chesney quien la manda para que la proteja.Ninguno de los dos aspira a ser el héroe en esta historia, ellos son los dragones de su propio cuento, uno en el que el pasado de ambos ha de quedar reducido a cenizas si quieren tener una nueva oportunidad, si es que antes, no pierden la vida pues el peligro, los acecha.

*Participa en el Premio Literario de Amazon.

JONAIRA CAMPAGNUOLO


Julie es una chica de 17 años que llega a Rayville buscando esconderse de todas las personas que una vez la señalaron y se burlaron de ella. Está asustada y se siente muy sola, y pensó que ese pueblo pequeño podía servirle como un hoyo donde enterrar su cabeza.
 Sin embargo, aquel lugar tiene muchas más grietas y sombras de las que ella carga en el alma. Allí conoce a Dylan, un joven mal humorado y esquivo que trata de salir adelante con las limitantes que le da su libertad condicional y quien le hace sentir emociones inquietantes; Dominic, un chico extravagante y rebelde a quien todos le huyen por tenerle miedo, ya que suele ser explosivo y violento; y Britany, una joven hermosa y popular que hipnotiza con la mirada, pudiendo esconder con su sonrisa de hada secretos turbios que amellan su personalidad.
Para Julie, en Rayville todos parecen ocultar algo. Las redes sociales son el único medio que saca a la luz la realidad, pero de la peor forma posible. Sus problemas comienzan cuando sus propios secretos empiezan a publicarse en los muros de sus compañeros, exponiéndola de nuevo a una jauría hambrienta y devastadora que prefiere señalar a otros y así evitar ser señalado.

*Participa en el Premio Literario de Amazon.

12 comentarios :

  1. ¡Hola! La verdad es que es un alivio ver como las editoriales empiezan a volver a la normalidad. Me llevo un par de títulos apuntados, a ver cuando me puedo hacer con ellos. Gracias por la info<3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho Hacia las estrellas. En junio vamos a tener más novedades de las que vamos a ser capaces de asimilar, jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Llegan muy buenas novedades este mes, me alegra que todo se vaya normalizando en cuanto a publicaciones

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu apoyo! Tomo nota de lo que viene ��

    ResponderEliminar
  5. Wooow son un montón de libros. ¡Amo las novedades! Creo que el que más me llamó la atención fue El vuelo de la mariposa. Seguramente más adelante caigan varios de ahí a mis estanterías jeje
    Te mando un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la nvoedades!!
    Ya tengo alguno apuntado para leer
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Buenas, me alegra ver que poco a poco, las cosas se van retomando. Las publicaciones que en un principio me llamaban la atención se atrasaron, pero de este mes quizá el que más me interesa es el de Blue Jeans, a pesar de que todavía tenga pendiente de leer los dos anteriores. Grcias, por traernos las novedades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La corporación y hacía las estrellas pintan bien aunque aún no se si seguiré leyendo acumulado porque es lo que más me apetece en estos momentos =)

    ResponderEliminar
  9. Este mes no me llama nada especialmente, una alegría para mi bolsillo xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. No hay ninguno que me llame, pero gracias por la info^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!

    ¡Deseando que abran las librerías con cierta normalidad!

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.