PromocionaTe: Una vez en un sueño, de Emma Kelsen

¡Hola!
     Estoy de vuelta con la sección PromocionaTe, una sección en la que autores, autoras y bookbloggers pueden participar con tan solo reseñar un formulario. Así yo podré hacer una pequeña entrada para dároslos a conocer.
     Hoy os traigo una novela romántica ambientada en Texas... ¿Qué os parece? Pinta bien, ¿no? Pues los detalles abajo, podéis ver la portada y la sinopsis de esta novela de Emma Kelsen.
    Está disponible en Amazon y podéis leer el primer capítulo gratis para saber si os interesa, también os dejo la web de la autora por si queréis saber más. 
     ¡Feliz domingo!
              


NOVELA

Título: Una vez en un sueño

Autora: Emma Kelsen

       Web de la autorahttp://emmakelsen.wordpress.com


        Sinopsis:
     Emma siempre había creído en el amor. Desde pequeña soñaba con encontrar aquella mitad, la que nos completa. Pero, la rutina y el trabajo han hecho que deje de escuchar el dictado de su corazón. Hasta que un día, el de su treinta cumpleaños, un suceso mágico e inexplicable hace que despierte de nuevo al amor. Una serie de sueños increíbles y la repentina aparición de un misterioso libro, pondrán su ordenada vida boca abajo.
En compañía de sus inseparables y emblemáticas amigas emprenderá un viaje a ciegas, un acto de fe en el que lo arriesgará todo por hallar el verdadero amor, el que aún duerme en el interior de sus cuentos.
Juntas llegarán al lejano Texas, donde nos harán vivir situaciones emocionantes y divertidas, haciendo que resulte sencillo reír y al minuto derramar lágrimas de alegría.
Según nos adentramos en su emocionante lectura, vamos descubriendo junto a Emma y sus amigas, que siempre, aunque los tiempos cambien, existirán los sueños, y a menudo, a veces...SE HACEN REALIDAD.




Si queréis participar en la sección, debéis saber:


 Para participar en la sección PromocionaTe NO es obligatorio seguir el blog, aunque se agradece. Lo necesario es tener un blog literario, blog novela, de diseño o ser un escritor o escritora. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores. Para solicitar una entrada con publicidad hay que cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y vuestro blog o novela se luzca más. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participad y dadle algo de publicidad a vuestro proyecto!

3 comentarios :

  1. hola,
    pues gracias por la recomendacion, y ademas es una entrada genial para que se promocionen auotras
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La portada es muy bonita, no descarto leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.