PromocionaTe: Retorno a Cumbres borrascosas, de Ana Moon

¡Hola!
     Por fin puedo estar de vuelta con una sección a la que le tengo especial cariño: PromocionaTe. Esta es una sección en la que autores, autoras y bookbloggers pueden participar con tan solo reseñar un formulario. Así yo podré hacer una pequeña entrada para daroslos a conocer.
     En este caso ha contactado conmigo la escritora Ana Moon y os hablaré de dos de sus novelas. Tendréis los enlaces a su página web y a sus fichas de Amazon, por si alguien se siente interesado por comprar las novelas.
     La primera de ellas es Retorno a Cumbres borrascosas y es que la autora nos cuenta en esta historia lo que pasó con Heathcliff durante la época que dejó la casa donde lo acogieron. Seguro que a más de uno le llama la atención.
     Por otra parte está Memorias de virtual, una novela con toques paranormales en los que su protagonista tendrá que enfrentarse a estos fenómenos extraños. Como he dicho, podéis leer la sinopsis y tener acceso a los enlaces de compra más abajo.
     ¡Feliz domingo!
              


NOVELA

Título: Retorno a Cumbres Borrascosas

Autora: Ana Moon

        Web de la autora: http://memoriasdevirtual.blogspot.com
   

        Sinopsis:

     Una novela de las de toda la vida, escrita en un estilo clásico y atemporal, con nuevos personajes, que revisita y revive la historia original.
Un joven enamorado y despechado huye en mitad de la noche, lejos de su amada, tras ser despreciado por ella. Todo cambiará a partir de entonces, excepto su pasión, que solo puede crecer en una espiral interminable, como la tormenta que acompaña al corazón del pobre amante.
Cumbres borrascosas es una obra única del género romántico, además de un clásico inmortal de estilo inconfundible e inclasificable. Si no la has leído, no es imprescindible para leer mi libro, aunque sí recomendable. En esta continuación trato de cubrir los espacios en blanco que dejó la autora en la historia, por ejemplo, ¿qué ocurrió con Heathcliff en los años que estuvo huido de la casa tras saber que su amada se iba a casar con otro? ¿Por qué Heathcliff tiene esa personalidad? Aparte de rellenar las “páginas en blanco” de la novela original, en las que echaba de menos la versión de primera mano por parte de los protagonistas, he dado una continuación y otro final a la misma, porque creo que entre el amor salvaje y tormentoso de la primera parte y el amor resignado del final del libro, cabe otra opción sin explorar, otro camino que devuelve la pasión vibrante a un escenario que ha provocado tanto fascinación como escándalo entre los lectores de todos los tiempos.




NOVELA

Título: Memorias de virtual

Autora: Ana Moon     

        Sinopsis:
Virtual es una chica superdotada que crece sometida a un estricto régimen de aprendizaje en casa. De repente su vida da un giro radical al verse inmersa en una serie de fenómenos paranormales. Necesitará algo más que inteligencia para afrontar sus nuevos retos en el despertar a la vida, a las relaciones sociales, al amor y a su destino, que está ligado al mismísimo destino del Universo.
Ana Moon es el seudónimo de una autora que escribe diversos géneros. En esta saga hace un homenaje a los temas clásicos de la ciencia ficción en una historia que lleva a la protagonista a una aventura literalmente cósmica.



Si queréis participar en la sección, debéis saber:


 Para participar en la sección PromocionaTe NO es obligatorio seguir el blog, aunque se agradece. Lo necesario es tener un blog literario, blog novela, de diseño o ser un escritor o escritora. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores. Para solicitar una entrada con publicidad hay que cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y vuestro blog o novela se luzca más. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participad y dadle algo de publicidad a vuestro proyecto!

4 comentarios :

  1. Muchas gracias por la promo :))

    Ana Moon

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la información!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, ambas novelas son interesantes, pero quizás me llama más Retorno a Cumbres Borrascosas, leí la novela original y tengo curiosidad por conocer ésta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hum, no ho sé, ninguna de las dos me termina de llamar la atención...

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.