Novedades: Septiembre 2017 (Parte I)

¡Hola! 
   1 de Septiembre y volvemos fuerte con las novedades editoriales. Arranca el curso escolar y con él vuelve la rutina y las editoriales (y los lectores) nos frotamos las manos con la de novedades que están por llegar estos últimos meses del año.
     En esta ocasión, os traigo una primera ronda de novedades, como casi siempre, son tantas que tengo que hacer dos entradas. Veréis que hay mucha variedad y para todos los gustos, así que prestad atención.
      Y por supuesto, la mayoría de los libros están enlazados a sus fichas editoriales (algunos no porque todavía no están en las webs de sus respectivas editoriales) y si pincháis en las portadas, podréis leer todos sus datos.
      
PLANETA


«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.» 
Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

    

EDICIONES KIWI



La sangre ya estaba seca. Salpicaba sus vaqueros y su jersey con un siniestro estampado… La ley de utilidad ciudadana pretende acercar dos mundos muy diferentes a través de una gran asociación benéfica. Elisa y su hermano se unen por imposición. Mateo y su hermana por necesidad.
Tras las buenas intenciones, se oculta el verdadero peligro. Cuando Elisa deja de fingir ser lo que no es, empezarán los problemas para Mateo. No podrá librarse de ella, aunque ambos sepan que es la única forma de mantenerla a salvo.
La atracción entre ellos desencadenará los sucesos, y los primeros en verse afectados serán sus hermanos.
Un estudio sociológico. La búsqueda de la droga perfecta. El riesgo que supone salirse del papel establecido.
O detienen la amenaza, o todos serán arrastrados al olvido.


¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte?
Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta. 
Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida.
Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester. 
¿Estará algún día preparada para volver?


¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos? 
Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno… Casi todo… 
Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego. 
Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo. 
Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide.



Andie lo tenía todo planeado. Y ella siempre se ciñe a su plan. ¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina. ¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es congresista y nunca está en casa). ¿Amigas? Palmer, Bri y Toby: posiblemente las personas más asombrosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más? ¿Relaciones? Ningún tío merece que le dedique más de tres semanas. Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado. Hasta que un escándalo político le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero… ¿logrará renunciar a tenerlo todo bajo control?



PLAZA & JANÉS



En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.

Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.

Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.

Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.


CROSSBOOKS




Tienes que conocerle para escapar de él.

Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?


  

SUMA DE LETRAS

      

ALFAGUARA



Kaylin ha vuelto a su barrio de la infancia. Tras vivir con su tía desde que asesinaron a sus padres, cuando tenía 6 años, ahora decide enfrentarse al pasado con valentía y centrarse en sus estudios. Pero por desgracia para ella, el pasado vuelve y la golpea con fuerza cuando descubre que el niño que apretó el gatillo años atrás es ahora uno de sus compañeros de clase, Caín.

Caín, por su parte, no cesa en su intento de huir del pasado, de su padre y de lo que hizo obligado, pero no puede evitar arrasar siempre con todo a su paso. Caín no sabe ni quererse a sí mismo y paga su frustración con todo y con todos. Es el chico malo que se ha ganado el respeto a base de miedo, pero que en el fondo solo está asustado y necesita querer y que le quieran.


Londres está en movimiento. Su presa podrías ser tú...
Londres es una ciudad sobre ruedas: una ciudad como nunca habías visto. Tras la terrible Guerra de los Sesenta Minutos, las ciudades que sobrevivieron al apocalipsis se convirtieron en depredadoras, persiguiendo a ciudades menores y alimentándose de ellas.
Londres es una de ellas y se encuentra a la caza de una pequeña urbe, cuando Tom se topa con una joven asesina. Ambos acabarán en la Región Exterior, un páramo desolador marcado por las huellas de las ciudades ambulantes. Este es el comienzo de una gran aventura para estos dos chicos, que tendrán que aliarse para poder sobrevivir.
Máquinas mortales nos introduce en un mundo futurista donde las máquinas son instrumentos de poder y la religión es la tecnología. En este mundo, el joven Tom, que nunca ha salido de un Londres, se convertirá en un héroe que, tras verse alejado de su ciudad y de su amiga Katherine, luchará para conseguir que su urbe se salve de una destrucción inminente.


MONTENA


En un mundo oprimido no puedes permitirte pensar.
Ni cuestionarte nada.
Ni desear.
Lo que más anhela Raisa es aprender a leer.
Pero, para una esclava, esta aspiración parece casi inalcanzable.
¿Y si poder leer fuese la clave para salvar a su pueblo?
En el reino de Qilara, la escritura es un don reservado a los nobles y prohibido para todos los demás, especialmente para los esclavos. Únicamente a la tutora del príncipe y su aprendiza les está permitido aprender la lengua de los dioses, para luego enseñarla al futuro rey.
Tras ser seleccionada como aprendiza, Raisa deberá ir con más cuidado y estar más vigilante que nunca: sigue siendo una esclava y cualquier sombra de traición podría suponerle la muerte.
Enamorarse del príncipe no le facilitará las cosas. Al contrario. Todo termina de complicarse cuando la Resistencia se pone en contacto con ella. Raisa deberá escoger entonces si traiciona a su pueblo o a su corazón. 


Wylie no está a salvo. El único modo que ahora le queda de protegerse es aprendiendo a controlar sus extrañas habilidades, pero muy pronto se dará cuenta de que tratar de leer las emociones de los demás no tan solo es difícil, sino también muy arriesgado. Y Wylie no es la única que corre peligro.
Desde que volvieron a casa, a Jasper lo carcome la culpa. No logra dejar a un lado los remordimientos que lo persiguen y mucho menos cuando absolutamente todo a su alrededor, incluso Wylie, le recuerda lo que pasó en el bosque. Jasper y Wylie harían cualquier cosa el uno por el otro, pero, ¿cómo van a enfrentarse a los fantasmas que los atormentan? Atrapada entre el miedo y la duda, Wylie tendrá que tomar una decisión. No le importó dejarlo todo para rescatar a su mejor amiga, pero ¿haría lo mismo por un puñado de desconocidos? ¿Aunque sean como ella?

    


LA GALERA


La historia la escriben los vencedores. ¿Y si no dijeron la verdad? 
La dinastía Faeregine ha gobernado Impyrium desde el Cataclismo. Pero su magia se debilita, y con ella, su poder sobre el imperio. Hazel, la menor de las princesas Faeregine, es distinta a sus hermanas; sin embargo la Emperatriz tiene planes para ella. Su magia parece ser la única baza para salvar el prestigio familiar. Hob, criado lejos del lujo de las grandes ciudades, es enviado a la capital como espía de la rebelión. Contra todo pronóstico, entre él y la joven maga nacerá una fuerte amistad. Una unión clave para salvar el reino o destruirlo.


Lo del pacto sexual fue idea de Layla.
Lo soltó como si nada, mientras las chicas comían yogur helado. Pero, pasado el shock inicial el sexo dejó de ser una fantasía o un cotilleo para convertirse en una posibilidad real. Y así, cuatro amigas, en su último año de instituto se embarcan en una aventura para perder su virginidad juntas pero por separado, claro. 
Layla lo tiene chupado. Logan, su novio formal, lleves meses pidiéndolo. 
Alex ya lo ha hecho. O eso dice... 
A Emma no le parece que ese tema dé para tanto, pero, venga va, por probar que no quede. 
Y Zoe bueno, la pobre Zoe es incapaz de decir la palabra que empieza por «o» sin ponerse como un tomate. 
¿Saldrá todo cómo esperan? Probablemente no. Pero por lo menos se tienen las unas a las otras para darse apoyo en lo tierno, lo cómico y lo humillante.
Cherry es una hilarante historia de autodescubrimiento sobre primeras veces, últimas oportunidades y esas amistades eternas que hacen que todo valga la pena.

NUBE DE TINTA


EDICIONES VERSÁTIL


Aires de cambio revolucionan la redacción de la revista World Now, en Seattle. Faith Holland, que se ha acomodado en la sección de moda y belleza, se encuentra de pronto en una encrucijada laboral: o vuelve a hacer de corresponsal, y en África, nada menos, o se queda en la calle.
Tres años atrás, la pérdida del hombre al que amaba la apartó de las coberturas internacionales; volver a la primera línea supondrá un reto en todos los sentidos: profesional, personal y, aunque no lo espera, también emocional.
Mathew Parsons es un conocido corresponsal freelance, que lleva varios años cubriendo los conflictos en el corazón de África para los principales medios estadounidenses.
Es descarado, controvertido y hace del trabajo su vida. Un primer encuentro accidentado, una opinión prejuiciosa y confesiones a media voz en el silencio de un pasillo marcarán el inicio de una relación profesional que se convertirá en una apasionada historia de amor, pero también en una aterradora pesadilla.
Dos personas en busca de la verdad en medio de un conflicto, luchando por sobrevivir al combate más atroz y a la intensidad de sus sentimientos.
Cuando todo está perdido, cuando te han despojado de cualquier esperanza, ¿qué estarías dispuesto a hacer por la persona que amas?

SM 


OZ EDITORIAL


La joven Ella Harper ha sido la última en llegar a la mansión de la familia Royal y, aunque los cinco hijos del multimillonario Callum Royal han intentado hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco entre ellos y en el corazón del rebelde Reed.
Pero su mundo se tambalea cuando Brooke, la prometida de Callum, aparece asesinada. Todos los indicios apuntan a Reed y Ella no podrá evitar sospechar de él. Además, las preocupaciones de la joven no acabarán ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo y la quiere fuera de la mansión de los Royal…




      Aunque hay una gran cantidad de libros, creo que este mes podré contenerme bastante.
      Perfect está llamando mucho la atención y a simple vista parece que es un libro que podría disfrutar, pero como lo comparan a John Green y Anna Todd, se me quitaron las ganas, a ver qué dicen las reseñas.
      Kiwi publica bastantes libros este mes, Prométeme todos tus sueños tiene una portada preciosa, pero creo que la temática no es para mí. Se dice que Kiwi publicará también EL PODER de Jennifer L. Armentrout, pero como no está en la página web todavía, no estoy segura de que sea cierto, no he visto que la editorial haya dicho nada.
      Tinta y fuego tiene buena pinta pero no sé nada sobre la autora, aunque me gustaría darle una oportunidad. Montena también publicará un libro más de la saga Oscuros, El retorno de los caídos, y seguro que muchas estáis deseando leerlos. Yo solo leí el primer libro y abandoné el segundo, así que no continuaré con la saga.
      Ahora es vuestro turno ¿qué queréis leer este mes?



5 comentarios :

  1. Gracias por compartir la información
    Muchas novedades tantos que no se por donde empezar o apuntar para comprar jeje
    Me llama mucho la atención El Sótano me parece que va ser algo policíaco o no se como lo harán pero me mola la sinopsis
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hay muchos libros que quiero leer, como "Perfect", "La oportunista", "Buscándote a ti", "Dinos la verdad", "Caín", "Culpa tuya", "Cherry", "Dos vidas" y "El sol también es una estrella" pero con la uni dude que compre alguno.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Es bueno ver tantas novedades, aunque reconozco que me abruma un poco el pensar que me faltará vida para leer todo lo que me interesa. De aquí me llevo dos o tres, que son las que más me interesan, y espero verlas pronto por estos lares. Gracias por traer las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!

    Hay muchas novedades interesantes, septiembre llega cargadito de buenas lecturas. Todo lo inesperado me llama la atención nada más porque Morgan Matson es mi autora favorita y ya he leído todos sus tres libros anteriores. Tambien me gustaria leer La Oportunista, Aislados, Alguien esta mintiendo y El Sotano

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Son muchísimas novedades así que muchas gracias por darnoslas a conocer. Creo que me debato entre Todo lo inesperado y la de tecnología. Me encanta.
    Nos seguimos leyendo.
    Un besote

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.