Novedades: Planeta, Toromítico y Esencia


¡Vamos con las novedades de enero!
Comienza el año y empiezan a llegar nuevas novedades, este mes no son tantas como esperaba, la verdad, pensaba que llegaría una gran avalancha, pero casi mejor así ^^
Espero que me contéis que os parecen las nuevas publicaciones y si os interesa alguna, a mí me llaman particularmente los de L.M.Montgomery.


Planeta publica lo nuevo de Federico Moccia, que es la continuación de la saga A tres metros sobre el cielo. Yo no le he leído estos libros y no creo que lo haga, su estilo no me llama especialmente, pero ¿tenéis ganas de leerlo?





Tres veces tú
Federico Moccia

¿Tienes ganas de volver a sentirte A tres metros sobre el cielo?
Por fin la novela que las #ChicasMoccia estaban pidiendo:

Vuelven Babi, Step y Gin.

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.

¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?




Toromítico regresa con L.M.Montgomery y es que las publicaciones de esta autora tienen unas ediciones preciosas.
Yo solo me he leído los dos primeros de la saga y me encantaron ¿sois fans también?


El Valle del Arco Iris


 L.M. MONTGOMERY

Tras regresar de un largo viaje por Europa con su amado Gilbert, Ana descubre que ha habido muchas novedades tanto en Glen como en la propia Ingleside. Convertida ya en una mujer madura y disfrutando de su matrimonio, Ana es madre de seis traviesos niños que han heredado la imaginación y las ganas de buscar aventuras de su madre. Estos chicos y chicas ya han encontrado un lugar especial para ellos, el Valle del Arco Iris, pero no pueden ni sospechar las cosas que ocurrirán cuando otra familia se mude a la vieja mansión que se encuentra en las cercanías.


El clan de los Meredith, los nuevos vecinos, está compuesto por dos chicos y dos chicas, a los que se unirá la pequeña Mary Vance, una niña que ha huido del orfanato y a la que los chicos Meredith deciden dar cobijo en su granero. Salvar a la huérfana será la primera de las aventuras que vivirán todos juntos. John Meredith, el nuevo pastor de Glen, que perdió a su mujer y educa a sus hijos de un modo poco ortodoxo, también terminará por abrirse al amor en su nuevo hogar.



Emily triunfa


 L.M. MONTGOMERY

Emily está firmemente persuadida de que va a convertirse en una escritora de éxito; pero también lo está de que para ello necesita tener cerca al que ha sido su gran amor desde la infancia, Teddy Kent. Cree que el amor de ambos va a durar para siempre, y que juntos van a ser capaces de lograr todo aquello que se propongan. Sin embargo, cuando Teddy decide marcharse a Montreal sin ella, para hacer realidad su sueño de ser artista, el mundo de Emily se rompe en pedazos. Sin la compañía de Teddy, Emily debe volver a plantearse sus ilusiones y deseos. Refugiada en sus libros y escritos, tendrá que aprender en qué consiste realmente la vida de una escritora.


Emily triunfa cierra con broche de oro la deliciosa trilogía de Lucy Maud Montgomery (celebrada autora de la no menos deliciosa saga de Ana la de Tejas Verdes) que tiene como protagonista a la joven Emily Starr. Un desenlace tan redondo como memorable para una trilogía que es ya parte de la mejor literatura juvenil escrita nunca.



Esencia trae tres novedades este mes, si os gusta la romántica contemporánea estáis de suerte.



Dos lunas para Sofía

Regina Roman

Sofía conoce el amargo sabor del desengaño e ignora que la vida volverá a darle pronto otra oportunidad.  La aparición de Álex pone su universo patas arriba. Pero las cosas rodeadas de un amor intenso que no atiende a razones jamás son fáciles. Muchas de las personas en las que ellos confían se convertirán en los peores enemigos de su relación. Y Sofía y Álex se enfrentarán a la distancia de forma muy distinta. Mientras ambos tratan de olvidar, la aparición del misterioso Mario podría cambiarlo absolutamente todo.

¿Conseguirán salir del pozo del desamor y abandonar para siempre las relaciones escalón?




Quiero una boda a lo Mamma Mia

Lara Smirnov

¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que fi rme el contrato de alquiler sin pensarlo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce. 
¡Nico necesita que le extirpen el corazón! Justo cuando pensaba que tenía la vida encarrilada y que le esperaban largos años de felicidad familiar por delante, la madre de sus hijas decide dar un volantazo a su existencia sin importarle dejar a Nico en siniestro total. Para colmo, la crisis le ha llevado a ganarse la vida haciendo inspecciones técnicas de edificios, a pesar de que es arquitecto. 

Cuando Marta recibe la visita de Nico, los dos están tan frustrados que la inspección casi acaba en urgencias. Todo el mundo menos ellos se da cuenta de que el fuego que aviva sus discusiones no es más que deseo.





Dímelo al oído

Noe Casado

¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.

Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día.



5 comentarios :

  1. Hola guapa!

    Ya me ha llegado Una boda a la mamma mia, tiene una pinta muy entretenida.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo sí que quiero leer lo nuevo de Moccia ^^ Me encanta cómo escribe y lo que escribe, y he leído ya las dos primeras partes de esa trilogía, así que tengo muchas ganas de saber cómo termina :)

    También me gustaría leer Quiero una boda a lo Mamma Mia porque leí hace unos meses la otra novela de la autora (El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar) y me divertí mucho leyéndola ^^

    Y de momento ya está. Mejor no sigo añadiendo novelas a la wishlist mental que ya llevo demasiadas JAJAJA

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!

    Si me vieras, una sonrisa de oreja a oreja...no me interesa ninguno!!! jajajajajja....ay es q me estoy quitando de encima ahora q no tengo deberes, y no quiero añadir más....de momento...jajajajaj

    Bueno, de nuevo por aquí...no sé si te llegue a dar las felicidades por las fiestas, pero espero que las hayas pasado genial...y que los Reyes te hayan dejado muchas cositas

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Debe ser de las pocas veces que ninguna de estas novedades me llama la atención. Si te haces con ellas ya contarás que tal!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Muchas gracias por la info, quiero el de El valle del arco iris para completar mi colección ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.