PromocionaTe: Érase una vez dos lectoras, por Beth y Pattie

¡Hola! Estoy de vuelta con una entrada de la sección PromocionaTe, donde ya sabréis que hablo sobre blogs relacionados con la literatura. Hoy os presento el blog Érase una vez dos lectoras, un blog literario que seguro que tiene mucho que contar. Os dejo todo lo importante más abajo.

BLOG LITERARIO

Título del blog: Érase una vez dos lectoras

Autora: Beth y Pattie

Descripción:

 Nuestro blog es principalmente literario, es decir, encontraréis reseñas, booktags, novedades literarias... Comenzamos hace poco así que esperamos que lo poquito que tenemos os guste ^^ 


Si queréis participar en la sección, debéis saber:

 Para participar en la sección PromocionaTe es obligatorio seguir el blog, eso además de tener un blog literario, blog novela, de diseño o ser un escritor novel. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores.Es necesario cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y así atraer más a los lectores. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participad y darle algo de publicidad a vuestro blog!


¡Saludos!

8 comentarios :

  1. Es una muy buena iniciativa, y no conocía este blog, me iré a dar una vuelta :D , y también no conocía el tuyo pero ya me tienes como seguidora, espero puedas pasar a mi blog, te envío un gran saludo (^^)/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! muy interesante esta seccion, ahora mismo me paso por el blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me pasaré por su blog a ver que tal!
    Un beos :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece una iniciativa genial, creo q los blogueros deberíamos ayudarnos más entre nosotros, todo tiene un comienzo y se agradece que te echen un cable al principio :) me voy a pasar por el blog seguro. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me pasaré por el blog ahora mismo.
    Muy buena iniciativa.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.