Premio One Lovely Blog

Hola a todos, hago esta entrada porque me han otorgado otro premio, esta vez ha sido por parte de Adrianna, del blog Lunar heiress y el título del premio es One Lovely Blog. Gracias a Adrianna por pensar en ExcentriKs para otorgar el premio.
 Las normas son las siguientes:

- Nombrar y agradecer al blog que ten concede el premio.
- Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio.
- Responder a las 11 preguntas.
- Nominar a 11 seguidores que tengan pocos seguidores.
- Hacer 11 nuevas preguntas.
- Informar a los premiados.

Bueno, para aquellos que hayan leído antiguas entradas mías sobre estos premios, sabrán que no soy muy partidaria de ellos, sobre todo cuando no tienen razón aparente y contienen clausulas abusivas (sí, como las de los bancos). En este caso lo de hacerse seguidor del blog que te lo otorga, pues bueno, ¿yo ahora se lo otorgo a 100 blogs y tengo 100 seguidores más? No me gusta eso, creo que ahí se estropea la intención de ayudar a blogs con pocos seguidores. Y aunque le agradezco a Adrianna que me haya dado el premio, por lo que he leído en el suyo, los blogs premiados deben tener menos de 200 seguidores, y aunque ExcentriKs no es el blog más poblado del mundo, supera la cifra, de todos modos, gracias.
Como ya viene siendo costumbre, me saltaré varias normas. No haré una lista de nominados, porque no me apetece que se vean obligados a seguirme, no crearé una nueva lista de preguntas ni iré a informar. El premio se lo puede llevar quien quiera, respondiendo las mismas preguntas que me hizo a mí Adrianna, que son las siguientes:

1. ¿Cuál fue el motivo por el cual has creado tu blog?

Abrí ExcentriKs porque quería un blog en el que poder hablar y reseñar mis lecturas, poco a poco fui descubriendo este gran mundo blogger literario que existe y que todos compartimos, así que espero quedarme por mucho tiempo.


2. ¿Eres más de leer o de ver películas?

De leer, desde luego, aunque también me gusta ver películas.

 3. ¿Qué libro y película te han marcado de alguna manera?

Pues, en lo referente al libro, supongo que Cumbres Borrascosas, fue mi inicio en la lectura de literatura inglesa e histórica, la fuerza de los personajes me cautivo y creo que la vida de las hermanas Brontë me animó a tratar de escribir algo de forma más seria. En cuanto a la película, pues diré Jane Eyre, la versión de la BBC, que la vi de pequeñita con mi prima, de casualidad en una tarde lluviosa. Años más tarde, me topé con el libro sin saber que eran la misma historia, hasta que empecé a leerlo y me di cuenta de que era aquella larga película que nos fascinara, es un recuerdo muy bonito de una historia que me gusta muchísimo.

4. ¿En qué consiste tu tarde perfecta?

Un día de sol, pero sin ser demasiado caluroso, paseando con mis amigos o pasando el día con mi hermana.

5. ¿De donde tomas inspiraciones para tu blog?

Bueno, mi blog no es muy creativo, hago reseñas sobre todo, cualquiera otra sección suelo tomarla de otros blogs, supongo que me inspiro en eso.

6. ¿Qué blogs te gusta visitar?

Blogs de temática literaria, no suelo visitar ningún otro tipo. Pueden ser de reseñas o blog novelas.

7. ¿Cómo se te ha ocurrido el nombre del blog?

Quería un nombre corto y fácil de recordar, así que le puse ExcentriKs porque era corto, sencillo y porque aunque soy bastante sencilla, siempre me han llamado rara, pero Raras no quedaba muy bien, así que mejor el que tiene.

8. Si ganaras un viaje a cualquier lugar del mundo, ¿Cuál sería y por qué?

A Escocia. Hay muchos lugares que me gustaría visitar, casi todos en Europa, como soy una fanática del arte, Roma, Grecia, Florencia, París... en fin, son destinos que me gustarían, pero Escocia...(suspiro) es una tierra que me llama. Su verde, sus castillos medievales, sus leyendas, sus costas, sus celtas como en Galicia... no sé, me encantaría ir algún día.

9. ¿ Cuál es tu postre preferido?

Después de la comida me gusta comer fruta, no soy muy de bizcochos y las tartas no son lo mío.

10. Si tuvieras la oportunidad de cenar con algún famoso, ¿quién sería y por qué?

Hay figuras históricas que me gustaría conocer, pero supongo que la pregunta se refiere a algún famoso vivo, y tirando hacia el tipo de famoso que suele ser cantante o actor... pues Jensen Ackles, ya que me encanta Supernatural y su personaje.

11. ¿Cuál es tu estación preferida del año? 

La primavera, sé que a mucha gente no le gusta por culpa de las alergias, pero para mí es la ideal, porque no suele llover tanto como en invierno, hace sol, pero no el calor del verano. Los árboles florecen, los pajarillos cantan y es una época que me pone de mejor humor.


Y hasta aquí llega el cuestionario. Gracias una vez más por el premio, Adrianna, espero que tu blog siga creciendo y a todos los demás, ya sabéis que si estáis interesados podéis llevaros el premio. Un beso.

5 comentarios :

  1. Felicitaciones, Galena, y apoyo tu opinión en cuanto a las reglas de los premios; sabes que a mí me encanta quebrantarlas jaja.

    Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, es muy lindo y me alegra haber podido conocerte un poco más gracias a él. A mí también me encantaría conocer a Jensen ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por pasarte por el blog, y enhorabuena por tu premio. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades, Gale! Me encantaron tus respuestas. Y coincidimos en la 2da pregunta :P

    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.