Reseña: Más caliente que el fuego, Lisa Marie Rice


02 Más caliente que el fuego

Título: Más caliente que el fuego
         Autor: Lisa Marie Rice
         Año de publicación: 2011
         Género: Adulta, Contemporánea, Erótica,
         2º de la serie Protectores
Sinopsis: El mundo la conoce solamente como Eve...Aunque sus canciones han vendido millones, ella es un enigma, un misterio cautivador. Pero para el ex agente Delta Force Harry Bolt, ella es un ángel cuya sensual y ronca voz le devolvió a la vida después de la pesadilla que fue Afganistán. Nada más importa. Y ahora una asustada e impotente belleza ha traspasado la puerta de su empresa de seguridad privada de San Diego, huyendo de algo secreto, algo mortal... y Harry sabe inmediatamente que esta es la mujer que le salvó.
Él es la última esperanza para esta cautivadora sirena sin pasado: ni siquiera en sus sueños más calientes se hubiera imaginado que la señorial Eve pudiera ser tan tentadora, tan dolorosamente deseable. Pero aunque arde por perderse entre los poderosos brazos de Harry, Eve no acaba de confiar en este duro y atormentado ex soldado que promete protegerla. Rendirse podría significar dulce  éxtasis o condena segura. ¿Puede ella abrir su corazón, incluso si eso significa arriesgar su vida?


Mi opinión: 

Harry se ha recuperado de todas sus graves heridas ocasionadas en la guerra gracias a sus hermanos Sam y Mike que no le dejaban abandonarse, pero sobre todo gracias a la magnífica voz de Eve, una cantante anónima que cosecha éxitos cada día. Lo que Harry nunca se hubiera imaginado es que un día de su aburrido trabajo fuese la misma Eve en persona la que se presentase ante él buscando ayuda. Sam, Mike y Harry llevan una empresa de seguridad, pero en secreto dirigen una asociación que se dedica a dar nuevas identidades a mujeres y niños maltratados, como ellos mismos lo fueron en el pasado. Eve sufre la busca de su jefe, un hombre poderoso que tenía unos negocios muy sucios y que la joven Ellen descubrió por casualidad mientras realizaba las cuentas. Ahora, este hombre pretende eliminar a Eve por ser testigo de sus trapicheos y ella, que no es nada tonta supo esconderse de él durante un año, hasta que llegó a sus oídos el negocio de Sam Reston. A pesar de que Harry y Sam intenta ayudarla, Ellen no se termina de fiar y en un intento de huída termina herida a manos de los secuaces de su jefe. Por eso, Harry la lleva a su apartamento, decidido a protegerla como no pudo proteger a su dulce hermanita cuando tan solo tenía 12 años.
Ellen y Harry vivirán una relación amorosa que ella cree imposible, y tras algunos inconvenientes y accidentes, ella terminará en manos de su cazador ¿Podrá Harry salvarla? ¿Conseguirá que ella se sienta segura, que lo quiera? Todo esto y alguna que otra sorpresa nos esperan en el libro.

Esta vez he venido con una nueva entrega de la Serie Protectores, escrita por Lisa Marie Rice. Como dije en la reseña de En fuego cruzado, la primera entrega yo tenía ganas de leer el libro de Harry, y pensé que sería el tercero, pero resultó que finalmente ocupó el segundo lugar y sin perder el tiempo ya me lo he leído. Definitivamente tengo suerte con eso de ir esperando a los terceros libros; este ha sido uno de los libros que más me ha gustado de Lisa Marie Rice.
Como cuento más arriba, Harry ha tenido un pasado muy duro, y digamos que en el Prólogo se nos muestra algo de ello. Ha sido una escena dolorosa de leer, más que la de mi querido Ben. Ha sido real, dura y tierna, algo que nos explica la forma de proceder de Harry. No obstante, esta novela trae consigo las consignas que Marie Rice aplica a todas sus novelas; hombres fuertes, torturados, mujeres con vidas duras, amor, pasión y acción. Algo que se repite en todos los libros de la escritora, al menos en los 5 que me he leído. El final de este libro no se contenta con terminar nuestra historia, si no que nos trae una gran sorpresa, y no se estoy muy segura de cómo seguirá en la siguiente entrega, pero yo ya he hecho mis suposiciones.
También podemos ver que ha sido de la vida de Sam y Nicole, e incluso disfrutar de un capitulo narrado por Sam, como en los viejos tiempos. Esto me ha gustado porque en la Serie Dangerous Lover no ocurría esto, cada personaje nuevo no tenía ningún tipo de relación con el anterior, en es te caso son hermanos y veremos el recorrido de cada uno.
La Serie Protectores nos traerá como tercera y supongo que última entrega la parte contada por Mike, el marine de la familia; un hombre risueño al que le gusta divertidse, como no con mujeres. Pues sí, Mike es el más mujeriego de los tres y será divertido ver como reacciona ante el hallazgo de una mujer que le robe el aliento, solo espero que sea diferente a la manera de Sam y Harry, para que no sea repetitivo. Aquí os lo dejo y como siempre espero que lo disfrutéis.

Me ha gustado más de lo que me esperaba. Lisa Marie Rice sabe como emocionar cuando quiere, al igual que crear pasados muy complejos y ricos en matices. Recomiendo la novela, pero sigue teniendo las repetidas directrices de la escritora.
Muy recomendable  

1 comentarios :

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.