Novedades: Abril 2019

¡Hola!
Las novedades de abril llegan algo tarde al blog por esta vez. He estado un poco desaparecida porque he tenido que pasar por una intervención quirúrgica y todavía me estoy recuperando. Ese es el motivo de que haya leído poco y no haya estado muy activa en el blog o las redes sociales. Espero recuperar mi ritmo habitual poco a poco.
Estas son las novedades que he podido reunir, espero que os resulten interesantes y os preparéis para mayo, que también traerá publicaciones muy apetecibles. Por el momento, si queréis saber más sobre un libro en concreto no tenéis más que hacer click en su portada y iréis directamente a su ficha editorial, donde podréis leer la sinopsis, ver el precio, el número de páginas y la fecha concreta de salida entre otros datos.

DESTINO



Se ha vertido sangre inocente en el Salón del Concilio, y la guerra civil parece inminente. Una parte de la familia Blackthorn vuela a Los Ángeles para descubrir el origen de la enfermedad que está destruyendo a los warlocks. Mientras tanto, Julian y Emma intentan desesperadamente deshacer el amor que les une y centrarse en una peligrosa misión por el Libro Negro de los Muertos.
Pero lo que descubren es un secreto tan terrible que puede destruir el mundo de las sombras por completo. Atrapados en una carrera contra reloj, Emma y Julian tendrán que salvar el mundo de los Cazadores de Sombras antes que la maldición de los parabatai destruya todo aquello cuanto aman.

ALFAGUARA


Desde su llegada al hogar de los Earnshaw, el joven Heathcliff trastornará por completo la vida de su familia adoptiva y de sus vecinos, los Linton.
Heathcliff y Catherine, la hija de los Earnshaw, desarrollan una relación de dependencia sobrecogedora, desde la infancia hasta más allá de la muerte. Sin embargo, Catherine se verá obligada a escoger la estabilidad por encima de la pasión.
Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.



ALIANZA

    


EDICIONES KIWI



La ambición desmedida de un monarca desata la guerra en la hasta entonces pacífica región de Adrastea.
En este mundo de venganzas, traiciones y dolor, protegida tras los muros de su castillo, una joven princesa con alma aventurera y nobles ideales sueña con ser caballero.
Heredera al trono más poderoso de los nueve reinos, la sospechosa muerte de su padre la situará en el centro de una complicada trama de intrigas.
Obligada a abandonar su hogar, Dana tendrá que convertirse en todo aquello que una vez soñó para salvar su vida. Y, en su peregrinar, no podrá resistirse a enamorarse de quien menos debería.
No obstante, huir no es la solución y, por más que trate de esconderse, su destino la encontrará. Convertida en la única luz de esperanza para su pueblo, Dana tendrá que regresar para luchar por liberarlos de la tiranía y el horror.
Pero en ocasiones, una espada no es suficiente.

  

OZ EDITORIAL


Un enigma del pasado
Un terrible asesinato 
Un secreto inconfesable

Cuando su padre la envía a pasar unos días a casa de una amiga de la familia en un pueblo perdido de León, Lena teme pasar las vacaciones más aburridas de su vida, pero no le da tiempo. Justo al día siguiente de llegar, una vecina encuentra el cadáver de un hombre y la desconfianza se extiende por el lugar. Nadie está libre de sospecha, ni siquiera los tres chicos que Lena acaba de conocer y con cuya ayuda está dispuesta a llegar al fondo del asunto. Pero quizá el asesino no sea el único que esconde algo…

PLAZA & JANÉS



Dicen que los que se alojan en Pandora se enamoran.
Hace veinticuatro años, durante unas vacaciones mágicas en Chipre, Helena se enamoró por primera vez. Ahora regresa a Pandora, una casa hermosa pero en muy mal estado que su padrino le ha dejado en herencia, para pasar el verano junto a su familia. No obstante, la idílica belleza de Pandora esconde muchos secretos, secretos que durante años Helena ha sido capaz de ocultar a su marido, William, y a su hijo Alex, que, con solo trece años, se debate entre proteger a su madre o averiguar la verdad sobre su verdadero padre.
El delicado equilibrio de la vida de la protagonista se rompe cuando coincide por casualidad con su antiguo amor y su pasado y su presente chocan por fin. Helena sabe que su vida y la de su familia no será la misma en el momento en que los secretos de Pandora salgan a la luz.

SUMA DE LETRAS



En 1960, Jennifer se despierta en un hospital de Londres. No recuerda nada. Ni el accidente de coche que la ha llevado allí, ni a su marido, ni su propio nombre. Hasta que regresa a casa y por azar encuentra una carta escondida. Así comienza a recordar al amante por el que estaba dispuesta a arriesgarlo todo.
En 2003, Ellie busca entre los archivos del periódico para el que trabaja inspiración para una nueva historia. Pero lo que descubre es una carta escrita cuarenta años antes en la que un hombre le pide a su amante que abandone a su marido. Ellie no puede evitar sentirse atrapada por la intriga de este romance del pasado, a pesar o quizá a causa de que ella misma está viviendo una aventura con un hombre casado. Está decidida a conocer la suerte que corrió esta historia de amor, secretamente confiando en que inspire su propio final feliz. Porque el poder de unas palabras puede acabar con un romance... o reavivar un amor perdido.

      

NOVA


MAX ESTRELLA 


Viento Azul es el desenlace de la trilogía Grita, Geala, una saga que crea consciencia ecológica, una historia profunda, con mucha acción, magia, intriga y romance, escrita de una forma sencilla y directa con trazas de verso en el estilo de su prosa. La novela cuenta, además, con las preciosas ilustraciones de la autora.
¿Qué harías si la Tierra te pidiera ayuda?
Cuando Angie descubrió el origen de sus poderes, prometió liderar una lucha para salvar Geala, la Tierra que agoniza.
Pero quienes dominan el mundo no están dispuestos a entregar lo que más codician.
Angie deberá enfrentarse a ello, custodiada por el coraje de un amor imposible.
«Permanecieron así, etéreos, invencibles, como dos seres divinos ajenos a los ecos precarios de un mundo que se desvanece a sus pies…»
Viento azul es la tercera parte de la trilogía Grita, Geala, que se inició con Hielo negro y cuya segunda parte es Niño Rojo.
TITANIA


Un ángel vestido de escarlata narra la historia de superación de una mujer que se creía una cáscara vacía.
Ángela Bonanno cree que la felicidad solo llegará cuando consiga la venganza que buscó por años. A pesar de las advertencias de su maestro, decide acabar con las personas que la arruinaron para siempre. Pero, toda acción tiene su consecuencia y ahora es ella quien debe huir de Buenos Aires para protegerse de la mafia china que la persigue, se refugia en la provincia de Santa Fé, gracias a la ayuda de su única amiga, Vera. 
Vittorio Milone cree tener resuelta su vida, comprometido con su actual pareja, está convencido de que conseguirá la felicidad de su hija y la suya. Pero todo cambia cuando se encuentra con la obligación de tomar las riendas de la empresa familiar al morir su padre y su hermano. Una serie de sucesos extraños que ponen en peligro la seguridad de todos sus seres queridos lo llevan a la necesidad de contratar custodia personal. 
El destino cruzará de forma inesperada los caminos de Ángela y Vittorio. Ninguno está preparado para que el amor se interponga entre ellos y sus intentos por evitarlo son en vano. Juntos deberán superar infinidad de obstáculos y el amor será su único camino. 
¿Logrará Vittorio llegar al corazón de Ángela? ¿Podrá Ángela superar sus más oscuros demonios y entregarse en cuerpo y alma? 

PUCK


ROMANTIC EDICIONES

    

PLATAFORMA NEO



El verano de 1995 comienza como cualquier otro. Entre las tardes en la piscina, las noches inundadas por el sonido de los grillos y el aroma de los limones, los minutos pasan deprisa. Hasta que llega el día que todos ansiaban: la acampada cerca del embalse que marca el fin de las horas de sol, tradición que mantienen desde hace cuatro años. Pero esta vez tendrá un sabor agridulce: todos comenzarán el último curso en el instituto y saben que no volverán a vivir un verano igual.
Lluvia es la persona más alegre de Valdesa, el pequeño pueblo donde ha vivido toda su infancia. Ama a su abuela Gracia por encima de todo y le encantan las noches de agosto. A pesar de ello, algunos la miran con desconfianza, como si supieran algo que a Lluvia se le escapa. Como si nadie comprendiera qué se esconde bajo su apariencia caótica. Por suerte, Lluvia siempre ha contado con la amistad incondicional de Paula y Lucas, el cariño de su familia, las historias de Gracia y la compañía del limonero, el guardián de la casa. Ante un futuro incierto, los conflictos de la adolescencia y la necesidad de buscar sus propias respuestas, Lluvia inicia el último curso en el instituto.
ROCA

    

MONTENA 

   




La vida de Taru, guerrero de La Tribu del Viento, es perfecta. Sin embargo, cuando un cruel invasor irrumpe en las salvajes tierras del Norte, se ve forzado a la esclavitud y todo lo que ha amado se desvanece. 
La dulzura de Sabba, princesa de Ciudad de Oriente, es algo que Taru cree no merecer e intenta evitar amarla a toda costa, pues teme volver a sentir el terrible dolor de la pérdida. Sin embargo, la princesa no está dispuesta a darse por vencida pues jamás, ningún otro hombre, la ha hecho sentir como Taru. 
La pasión y la lealtad, pero también el miedo y el dolor, marcarán el destino de los amantes, quienes se enfrentarán a una sociedad tan cruel que a punto estará de hundirlos en el más terrible de los abismos.
Sin embargo, ¿lograrán cumplir el sueño de estar juntos?
La Princesa del Viento es una novela de pura fantasía, donde el amor, el dolor y también la esperanza, cambiarán para siempre las vidas de sus protagonistas.

Sin lugar a dudas, de todos los libros el que más me ha llamado la atención es lo nuevo de Cassandra Clare, de su trilogía Renacimiento, La reina del aire y la oscuridad. En su momento leí Lady Midnigh y más tarde El señor de las sombras y me encantaron, así que no son pocas las ganas que tengo de leer la tercera parte. Sin duda para mí son mejores libros que la saga inicial, así que si tenéis dudas de si leer o no esta nueva historia, os animo a hacerlo.
Alfaguara publicará en su nuevo estilo de edición de clásicos Cumbres borrascosas, ya sabéis que es para mí una de mis novelas predilectas y creo que esta edición está bastante bien, es mona, no tan seria quizá como yo prefiero, pero para una primer acercamiento está bien. 
Ediciones Kiwi publica Heredera de plata que me ha llamado la atención. Ahora mismo no sé si me apetece más fantasía pero estaré atenta a las opiniones que despierta. ¿Lo habéis leído?
Y no son más los libros en los que me he fijado este mes, estoy leyendo la saga de Canción de hielo y fuego y me tiene bastante ocupada. Me encantará que me contéis cuáles os han llamado más la atención.




10 comentarios :

  1. ¡Hola!
    El enigma de Lena, Una habitación en la luna y La novia perfecta me llaman bastante la atención.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días:
    Me apunto ese Cumbres Borrascosas.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me muerdo de ganas por leer a Cassie de nuevo. También tengo ya en casa un ejemplar de Cumbres Borrascosas dadas las ganas que me entran de leerlo siempre que me paso por aquí.
    Muchas gracias por la info. Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me muero de ganas de leer unos cuantos de esa lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pensé que me llamarían más novedades de este mes, pero de momento solo me apunto "La reina del aire y la oscuridad" (estoy deseando leerlo), y "La última carta de amor".
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Muchas gracias por traer las novedades; hay varias de ellas que me llaman la atención, demasiadas, me temo, a ver si me da la vida para leerlas todas. Espero que estés del todo recuperada muy pronto.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca nos dará la vida para leer todo lo que queremos ^^ Cada vez estoy mejor, ¡gracias!

      Eliminar
  7. Hola Galena!!
    Espero que esa intervención no haya sido nada grave y que estés pronto por aquí y recuperada del todo!!
    En cuanto a las novedades, pues tengo varias anotadas, varias ya en mi poder y otras tantas que espero poder ir comprando poco a poco :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      No fue grave pero requiere tiempo, ya estoy bastante mejor, eso sí y ya puedo hacer más cosas.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.