PromocionaTe: Un año de amor contigo, de David Alfaro Simón

¡Hola!
     Un domingo más os traigo la sección PromocionaTe, y si sois escritores o bookbloggers os puede interesar participar, solo tenéis que rellenar un formulario. 
      En esta ocasión os hablo de Un año de amor contigo, una antología de relatos escrita por David Alfaro SImón. Todos los detalles están abajo, sinopsis, portada, enlace de compra en Amazon y página web del autor.
      ¡Feliz domingo!
              

NOVELA

Título: Un año de amor contigo

Autora: David Alfaro Simón

       Web de la autorahttp://salirdelcajon.com


        Sinopsis:

     Este es un libro lleno de amor. Literalmente. Contiene 365 historias de amor. Algunas son de una frase, otras tienen más de dos mil palabras, las hay de ficción y también reales; las hay cómicas, dramáticas, emotivas, absurdas, cotidianas y excepcionales. Pero todas tienen un denominador común: el amor. A la pareja, a los hijos, a los animales, a uno mismo... Amor, a fin de cuentas. En su vertiente más amable y también en su cara más oscura, la del desamor. Este libro debería durar exactamente un año desde el momento en que empieces a leerlo; cada día tendrás una nueva historia que echarte a los ojos, debidamente fechada. Si lees cada una en su día correspondiente, llegará a durarte 365 días… Siempre que seas capaz de dosificar el amor.


Si queréis participar en la sección, debéis saber:

 Para participar en la sección PromocionaTe NO es obligatorio seguir el blog, aunque se agradece. Lo necesario es tener un blog literario, blog novela o ser un escritor o escritora. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores. Para solicitar una entrada con publicidad hay que cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y vuestro blog o novela se luzca más. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participa y dale algo de publicidad a tu proyecto!

4 comentarios :

  1. Me parece genial esta sección de PromocionaTe :) Es muy buena idea.

    El libro parece bonito. Ahora mismo estoy intentando comprar pocos libros, pero lo tendré en cuenta porque me ha gustado la idea de los 365 relatos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Narayani, soy David Alfaro, el autor del libro. Te quería pasar el relato de hoy 3 de junio por si te seduce lo que puedes encontrar dentro de "Un año de amor contigo".

      3 de junio


      A cambio

      Me lo dio todo. Las palabras amables el día que nos presentaron, los besos a la salida de aquel cine de verano, el sudor, la saliva, los gemidos al oído cuando la acompañé hasta su casa. Me dio sus dudas y sus miedos y me dio también ese odio tan femenino que despertaba en mí una pulsión insana. El problema vino cuando ya me lo había dado todo y quiso que se lo devolviera a cambio de un ramillete de míseros recuerdos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que suena interesante :D
    Me gusta esta sección, ¡enhorabuena!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hum, me parece interesante la idea, le daré un vistazo en cuando lo veo en la librería. Lo único es que no sería capaz de leer uno por día...

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.