Novedades: Abril 2018 (Parte II)

¡Hola! 
     Pues las novedades de este mes siguen llegando poco a poco, así que os traigo la segunda ronda.
     No sé si este mes estoy con ganas de leer algunos libros que tengo pendientes en la estantería desde hace tiempo, pero la verdad es que con respecto a los meses anteriores, hay muchas menos novedades que me llaman la atención. No he visto grandes libros esperados, como continuaciones de sagas y creía que sería un buen momento para traerlos porque abril es el mes del libro y podrían crecer las ventas.
     De todos modos encontraréis variedad y si queréis tener más detalles sobre alguna publicación en concreto, solo tenéis que pinchar la portada.
       
   
TITANIA


La vida le ha enseñado a Lucas Kendrick, duque de Harndon, que tener corazón es sin duda una carga. Traicionado por su hermano mayor, abandonado por su novia, desterrado por su padre y rechazado por su madre, Lucas huyó a París, donde se convirtió en un soltero codiciado. 
Diez años más tarde, el destino le obliga a volver a Inglaterra, a la casa que una vez lo rechazó. Ahora debe asumir la responsabilidad de sus hermanos menores, la situación familiar y la sucesión. Demasiados retos por delante, por lo que una esposa sería de gran apoyo, y él ya ha elegido a una hermosa joven que ha conocido en un salón de baile, Lady Anna Marlowe. 
Anna, lejos de ser tan inocente como aparece ante los ojos de Lucas, esconde un pasado lleno de sombras. Para ella, el matrimonio puede ser una salida para huir de lo que le atormenta; aunque no será nada fácil, los enemigos les acechan y los retos serán complicados… 
Ha llegado de momento de que Luke y Anna aprendan a confiar el uno en el otro si quieren tener una oportunidad de futuro.

¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino? 
La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos. 
Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro. 
Hasta que el pasado es más fuerte que ellos. 
Sus vidas saltan por los aires. 
Y vuelven a estar… rotos. 


PUCK


Gertie no es un fenómeno de las mates ni una estrella de la interpretación. Es una alumna de quinto tan tremenda como impredecible, pero está dispuesta a convertirse en la mejor alumna de su clase; no, de toda la escuela; no, del mundo. O mejor: del universo. Lo ha decidido al enterarse de que su madre, que vive cerca pero distanciada de la familia, se va a mudar a otra ciudad para casarse. ¿Qué madre querría marcharse sabiendo que tiene un genio por hija? 
De momento, la misión de Gertie va viento en popa… si no fuera por la repelente de Mary Sue, la niña nueva, que con su melena rubia y sus aires de grandeza aprovecha la mínima ocasión para arrebatarle el protagonismo. ¡Incluso le ha quitado en sus narices el papel principal en la obra del colegio! 
Vale, puede que Gertie no sea un genio exactamente pero está a punto demostrar que ser genial es mucho más que sacar dieces en todo o ser la protagonista.


ROMANTIC EDICIONES


James William Roberts es un hombre que perdió el rumbo cuando las únicas raíces que lo anclaban a la tierra murieron. Un príncipe del mar, un asesino, un monstruo... Al fin y al cabo, un hombre dispuesto a sacrificarlo todo, menos los secretos que tan bien atesora, a cambio de la libertad y calma que un día lo abandonaron.
El poder y la influencia de las altas esferas de Gales le ofrecerán esa oportunidad al hacer un trato perfecto y James se embarcará en un largo viaje acontecido en el crisol de La guerra de los siete años, que seguirá el rastro de las antiguas leyendas, las historias de ultramar y la superstición que acecha a la gloria. 
Sin embargo, el caprichoso destino no estará dispuesto a concederle ningún descanso y lo rendirá a los pies del amor y de los fantasmas del pasado junto a una valiente y misteriosa mujer que agitará su mundo con cada caricia para declarar una guerra abierta entre la verdad y la culpa. Entre la traición y la pasión. Catherine Eloane Baker… ¿Podía el enemigo adquirir un cariz más sensual? ¿Tan torturador y a la par tan... liberador?


PHOEBE


Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido junto a los hijos gemelos de los dueños: a Cole le dio su primer beso, pero con Preston le une algo más, algo mucho más intenso, y ella sabe que es amor puro.
Preston ama profundamente a Annalia desde siempre, pero su sentido del honor, por su familia, por su gemelo, le impide conquistarla… Hasta que no puede resistirse más, y durante una calurosa noche de verano en la que sus mundos —y sus cuerpos— impactan, se desencadena una serie de acontecimientos que alterarán sus vidas para siempre y que provocan que Annalia desaparezca.
Pero Annalia regresa a la granja pasado un tiempo para reclamar lo que tanto ansía su corazón, y se encontrará a un Preston que no sabe si puede perdonarla y que no quiere arriesgarse a volver a sufrir.

¿Impedirán el orgullo y la amargura que Preston se abra a lo único que ha anhelado siempre? ¿Podrá Annalia arreglar algo que está irremediablemente roto? ¿Se puede perdonar lo imperdonable?


MAX ESTRELLA


Niño Rojo es la continuación de Hielo Negro, primer libro de la saga Grita, Geala.
Un mundo que agoniza, una aventura incesante, un enigmático poder y una oscuridad oculta tras la despiadada verdad.
Angie es la única capaz de oír el ruego de Geala, la tierra del ser humano y la tierra que está muriendo, pero otras preguntas ocupan su mente:
¿Por qué los Soliel como ella son capaces de dominar la Energía, la magia compuesta por todo lo que nos rodea?
¿De dónde emerge la electricidad que iluminará su ya consumido mundo?
¿Quiénes son las Quimeras y qué crímenes atroces se esconden tras sus sombras?
¿Merece la humanidad una segunda oportunidad?
En esta segunda parte de Grita, Geala, Angie luchará por defender lo que más ama y liberarse de sus dudas, pero no viajará sola. Origen, Ciel y compañía, junto a nuevas amistades, estarán siempre a su lado para recordarle que no hay energía más fuerte que el poderoso amor.


Una novela descrita con exquisitez, utilizada como vínculo de la libertad de pensamiento, de representación de las cosas más bellas y muestrario de la complejidad cultural y costumbrista del siglo XXI.
Al borde de la muerte, así comienza esta inocente y atrevida historia que romperá con todos los estereotipos.
La vida de Jack Tylor no ha sido fácil, desde su adolescencia tuvo que asumir demasiadas responsabilidades. Tras la trágica muerte de su padre, Jack decide dejar su pequeño pueblo y comenzar una nueva aventura en la capital, embarcándose así en un escalofriante viaje por su mundo interior que le llevará a descubrirse a sí mismo. Nuestro protagonista se adentrará en una vorágine pasional aún desconocida para él, donde la intensidad del deseo le obligará a sopesar el valor de la ambigua amistad existente con el atractivo, interesante y enigmático Alberto Di Vaio, en la que los sentimientos se hallan separados por una efímera línea. Y cuando por fin las aguas parecían haberse calmado, un inesperado suceso volverá a sorprender a Jack como nunca imaginó.


LIBROS DE SEDA


Darte cuenta el día de tu boda de que tu novio es gay puede ser muy duro... y huir y acabar escondiéndote en la bañera de la casa de un desconocido puede tener consecuencias imprevisibles. 
Vaughan Hewson vuelve al que fue su hogar cuando era niño y, al hacerlo, se topa con una novia metida en la ducha a quien según parece acaban de romperle el corazón. Menudo hallazgo: es lo último que esperaba encontrarse.
   Lydia Green no sabe si quemar la iglesia donde estaba a punto de casarse o quedarse llorando en un rincón. Y es que descubrir el día de tu boda que el amor de tu vida está teniendo una aventura no es poco. Y es peor incluso cuando te enteras de que la está teniendo con el padrino de tu boda. ¿Cómo ha podido suceder algo así? Ella siempre había imaginado que se casaría con un hombre de negocios maravilloso y perfecto... ¡Y menudo asco! Vaughan, ex músico convertido ahora en barman, le parece todo menos delicado: más bien es alguien rudo e inestable.
   Sin embargo, ¿por qué no intentarlo de nuevo con alguien totalmente distinto?
Amber es la sensación de esta Temporada en Londres, hasta que un terrible secreto sale a la luz, lo que hará que toda la sociedad y su familia le den la espalda... 
Amber Marie Sterlington, la sensación de la temporada en Londres, ya ha elegido a unos cuantos hombres, y sabe qué es lo que más le importa en un marido: que tenga un título y fortuna. ¿Por qué habría de casarse por algo tan pasajero como el amor? ¿Y por qué habría de mirar más de dos veces a Thomas Richards, el tercer hijo de un hacendado rural?
   Sin embargo, cuando su estatus social se ve amenazado por un secreto que la agobia, el carácter de quien sea su futuro esposo se convierte en algo mucho más importante que su posición. Tras sufrir una humillación pública, se ve desterrada a Yorkshire. Sola, con la única compañía de su doncella, Amber tendrá que enfrentarse a un futuro y una vida que está muy por debajo de lo que ella siempre ha conocido. Humillada y abandonada por todos, empezará a plantearse si esa soledad será lo mejor. Después de todo, ¿quién podría quererla ahora? 


PRINCIPAL DE LOS LIBROS


Leire sueña con triunfar en la música.
Un día asiste a un concierto de Aaric Lodge, y, sin esperarlo, la invitan a subir al escenario. 
Tras cantar una canción con él, Aaric la besa, y ella responde con un bofetón.
Lo que Leire no sabía era que su vida cambiaría por completo a partir de ese momento. 
¿Podrá Leire resistir la tremenda química que hay entre ambos?

Pues ya las habéis visto, la segunda mitad de las publicaciones de abril. Creo que esta vez el que más me ha llamado la atención es Sin corazón, de Mary Balogh, porque es una de mis autoras de novela romántica histórica favoritas.
He leído libros suyos que me parecían pues una lectura más, historias típicas aunque con más fundamento que otras, con personajes entretenidos, pero me sorprendió con un par de títulos que iban más allá, así que sea esta una de esas novelas mágicas o más corrientes, quiero darle una oportunidad porque la autora se ha ganado mi respeto.
Y por mi parte nada más, ha sido muy breve esta vez, pero por un motivo u otro no tengo pensado leer ninguno de los demás libros que os muestro. Como comentaba más arriba, tengo ganas de echarle el guante a algunas de las lecturas pendientes que llevo tiempo aplazando y a veces al encadenar una lectura editorial con otra termino un poco agobiada, porque aunque son libros que me apetece leer no siempre me apetecen en ese momento.
Espero que me comentéis cuáles os han llamado la atención a vosotras ¡nos vemos pronto por aquí!






5 comentarios :

  1. Hola!!
    Suspirando por el de Mary Balogh, y conste que seguramente no será de sus mejores novelas, pues de las primeras pero es posible que supere, aún así, a muchas otras autoras!!! Me encanta♥♥
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Las novedades de Titania son muy golosas, pero antes tengo que leer otras, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Galena, tengo apuntado el de todas mis canciones son para ti. Espero que me guste.
    Mil gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  4. Me llaman los de Titania y el de Phoebe 💜

    ResponderEliminar
  5. Huy, pues qué quieres que te diga, no me llaman la atención... :/

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.