Novedades: Noviembre 2017 (Parte II)


¡Hola una vez más! 
   Como prometí, aquí estoy con la segunda parte de las novedades de noviembre, como ya viene siendo costumbre. Siempre hay tantas novedades que he optado por dividir las entradas en dos y así no atosigarnos.
      En mi caso, este mes tengo todavía muchas lecturas pendientes que llegaron a finales de octubre y tampoco quiero ponerme espléndida haciéndome con más y más libros, que luego ya sabemos lo que ocurre con la lista de pendientes.
      De todos modos, mirar no le hace daño a nadie, así que yo aquí os la dejo y allá vosotr@s lo que hagáis después ;)
        Si os interesa algún libro en particular solo tenéis que pinchar en su portada para conocer su sinopsis, precio, número de páginas, etc...

TITANIA


A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa. 
Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien. 
Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado. 
Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido. 
Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant. 
Spencer y Eric encajan como dos mitades. 
Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón. 
Un alma perdida. 
Un corazón roto. 
A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida. 




PUCK


Sophia tiene siete días. Una semana antes de que su vida cambie para siempre. 
Nacida en Japón, de madre americana y padre francés ahora divorciados, Sophia vive a caballo entre dos continentes. Tras pasar los últimos dos años en Tokio rodeada de otros adolescentes expatriados como ella, está a punto de regresar a Nueva Jersey con su madre y su hermana. 
Tan solo le quedan siete días para disfrutar de sus amigos. Siete días para despedirse de Tokio, la ciudad que ha llegado a considerar su hogar. Siete días para vivir intensamente el día y la noche, para averiguar qué siente en realidad por Jamie, el chico que siempre le ha gustado en secreto… y qué significa ella para él. 
Un plazo muy breve… o muy largo tal vez. Porque siete días pueden ser suficientes para transformar relaciones que parecían inamovibles, para sacar a la luz secretos, traiciones y viejos resentimientos y para albergar no solo finales sino también, tal vez, nuevos comienzos. 


ROMANTIC EDICIONES


En dos mundos enfrentados, Lantis y Valons luchan desde hace siglos en una guerra que ninguno sabe cómo empezó.
Aislynn, princesa de los Valon, promete odiar al pueblo Lantis cuando su hermano, destinado a ser rey, muere en la batalla a manos del salvaje enemigo. Por eso no le hace ninguna gracia que le ordenen cuidar de Kai, un prisionero Lantis, con el objetivo de que se recupere y poder sacarle información sobre su pueblo. Pero, sus planes se torcerán cuando Kai la secuestre y tenga que vivir con el enemigo.
¿Qué pasará cuando Aislynn se dé cuenta de que los salvajes Lantis no son como ella había imaginado? ¿Qué ocurrirá cuando sienta que el vínculo que nace entre ella y Kai es más poderoso que nada? ¿Y qué hará cuando sienta que su corazón pertenece al Lantis al que juró odiar?
Una novela extraordinaria, donde cada página es una aventura llena de valores, amistad y amor. Vanesa Cantero ha conseguido crear un mundo imaginario increíble que no puedes dejar de descubrir.

  

PÀMIES


Ningún otro período de la historia de Egipto ha causado tanta fascinación como el del reinado de Akhenatón, el faraón de la xviii dinastía cuyo impetuoso gobierno en el siglo XIV a. C. llevó a su pueblo al borde del desastre. Fue el primer monarca del Antiguo Egipto en proclamar su deidad e implantar el monoteísmo, y entabló una dura lucha contra la casta sacerdotal adoradora del dios Amón.
También pasan por las páginas de esta novela varios de los personajes más fascinantes de las tierras del Nilo: su mujer, la legendaria Nefertiti; su hijo, el misterioso Tutankhamón; su madre, la astuta emperatriz Tiy, y el impetuoso general Horemheb, comandante de todos los ejércitos.
Enmarcada en el fastuoso Palacio de los Reyes y Dioses, escena a escena, página a página, el Antiguo Egipto vuelve a la vida de forma magistral con el esplendor de la corte imperial, el implacable calor del desierto o la desgracia que cae sobre el país cuando el vivificador Nilo ofrece su inundación anual.
El faraón se inscribe en la mejor ficción histórica, con la épica de un líder, de una dinastía y de un pueblo que confrontan un destino glorioso y trágico.


ROCA EDITORIAL


Tan breve como intensa, tan fácil de leer como difícil de olvidar, tan sencilla en sus recursos como inquietante en el recuerdo, esta es una novela de amor. Uno de esos raros ejemplos en los que la literatura se lanza sin miedo a abordar los temas eternos, y lo hace para que nos planteemos cuestiones fundamentales: ¿es el tiempo más fuerte que el amor?, ¿de qué forma perdura la belleza?, ¿es el cuerpo un mapa del deseo con fecha de caducidad?, ¿puede el deseo alterar la realidad? La nostalgia, el sexo, la pasión, la identidad..., nos hallamos ante una obra que abordando los sentimientos en profundidad, sabe ser rigurosamente nueva: una bellísima historia del fin del milenio sobre la imposibilidad del amor. Simplemente hay que abrir el libro y comenzar a leer.
En esta reedición de El secreto del orfebre se añaden unas páginas inéditas del cuaderno de su protagonista, Celia Sanjuán; un texto adicional que convierte a esta novela de Elia Barceló en una nueva obra, reconfigurando su significado y ofreciendo con maestría otro giro final.
En esta bellísima pieza literaria su autora nos recuerda que somos palabras, que somos seres que nos narramos a nosotros mismos, creando así nuestra propia historia. En la búsqueda nostálgica de algo que puede estar o no estar allí, esta novela corta tan breve como intensa presenta una historia de amor e identidad que desafía los hilos del tiempo, de la soledad y de la memoria, en aquel espacio en el que el deseo tiene su propia dimensión y la pasión sus propias leyes.
Una novela llena de lírica y sentimientos, una historia de amor imposible. Una pieza de orfebrería, una joya literaria que nos lleva a sumergirnos en lo más recóndito de nosotros mismos. Porque también estamos hechos de la materia con la que se construyen los recuerdos.



LIBROS DE SEDA


Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y todo en la vida de Lizzy Rollins cambiará para siempre. Y solo por un error, uno de los grandes, cometido en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexi bajo del grupo Stage Dive. Lizzy sabe que el roquero no busca nada permanente, solo pasar un buen rato, y no importa cuánto desee ella que eso no fuera así.
Ben sabe que Lizzy está fuera de su alcance. Del todo. Es la hermana pequeña de su mejor amigo, así que no importa lo fuerte que sea la química que haya entre ellos, ni lo dulce y sexi que ella sea. Se resistirá. Pero cuando se ve forzado a sacarla de un lío en Las Vegas, la ciudad del Pecado, es incapaz de controlar su deseo por la única chica por la que siempre ha sentido debilidad. Las consecuencias de su desliz van a unirles, es algo importante, pero... ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?

  

RED APPLE EDICIONES

A Mara Duch la vida le sonríe: comparte piso con sus mejores amigas y empieza a hacerse un hueco entre las autoras de romántica del momento. Está acostumbrada a vivir los romances de sus protagonistas, por lo que su vida amorosa es tan tranquila… que prácticamente podría considerarse nula.
Hasta que aparece Carter Andrews, un americano guapo, que emana poder y peligro, y que pondrá su mundo del revés.
Lo que podría ser una sencilla historia de amor entre una escritora y un empresario extranjero, se convertirá en una intensa montaña rusa emocional a causa de la cicatriz que cruza el rostro de Carter, y cuyo origen está envuelto en un sinfín de secretos que amenazan con separarles.
¿Podrá el pasado de Carter impedirle a Mara escribir su propio final feliz?

ESENCIA



Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

EDICIONES HADES


Christian sufre horribles pesadillas. Su mente sigue ligada a una experiencia traumática en el mundo de Sís; un lugar habitado por duendes, hadas, elfos, brujas y licántropos, a otro lado de las dimensiones ocultas en donde el círculo de piedra es su portal.
Nadie sabe lo que pasó, salvo que el muchacho y su hermana desaparecieron un día para regresar treinta años después, sin haber envejecido. Solo ellos conocen la verdad. Una verdad que regresa para llevarse a Christian de vuelta. El Don del guardián le reclama. Sís está muriendo. La oscuridad avanza sin remedio. El señor de la tierra sombría ha raptado a los niños de Ciudad Arbórea, creando desesperanza y un terror atroz.
El guardián regresa a la tierra de los elfos. Su destino, al igual que el de todas las criaturas del mundo de Sís, depende de que la luz del Don permanezca encendida. De lo contrario, la oscuridad vencerá.

ESCARLATA EDICIONES


Dinamarca,1940.
En un vagón de tren con destino a Dinamarca, tres hermanos alemanes huyen de la guerra que ha estallado en Europa. Karan, la mayor de los tres, ha prometido a sus padres, a quienes deja atrás, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo. No será fácil, Annemette solo tiene cuatro años, y Joren, de catorce, es tan especial que el mundo no lo comprende.
Será un camino difícil y una lucha constante de Karan para cumplir su promesa y sobrevivir. No obstante, el destino le hará encontrarse con Derek, a quien la adversidad y la oscuridad no le quitan la sonrisa ni la fe en los finales felices.
Una historia tierna, dulce, y que nos demuestra que, aún en los momentos más oscuros, se puede mantener vivo al amor en todas sus formas.

ADARVE


El reto lanzado por la misteriosa mujer de la Casa de la Fuente Verde obliga a Jaran, periodista de un diario provinciano, a iniciar una investigación para descubrir qué castigo o maldición la obligan a vivir en soledad. Este reto es la llave que abrirá la puerta de un mundo oculto hasta ese momento para Jaran: una madre que reniega de su hija, un padre que muere por creer que ha roto un juramento, una acusación de posesión demoniaca, un cardenal ambicioso, grupos esotéricos de poder que persiguen un chal, una mítica estirpe de mujeres conocidas como Ajari…
…Y una historia de amor más allá de los límites de este mundo, cambiarán la vida de Jaran para siempre y quién sabe si también la suya, amable lector.


   Titania publica Desafiando las normas, un nuevo libro de María Martínez que creo que va a ser un éxito, veo que la autora tiene muchas fans. Espero que si lo leéis me contéis que tal y me recomendéis libros suyos, a ver si me animo.
      Romantic ediciones publica los libros de Valad, I y II, ¡así no hay que esperar! La verdad es que todo esto de corte fantástico me atrae mucho últimamente, no me importaría darle una oportunidad más adelante ¿tendré una gran cantidad de tiempo libre en un futuro? Triste, pero lo veo difícil ¡y así una no puede leer todo lo que quiere!     
      Libros de seda publica el último libro de la saga Stage Dive que yo leí hace años, Nunca beses a un roquero. La verdad es que los que más me gustaron con diferencia fueron el segundo y el tercero, pero en general toda la saga merece la pena.
       El guardián del círculo de piedra, de Ediciones Hades tiene buena pinta. Es una publicación de finales de octubre pero no tuve ocasión de hablaros de él hasta ahora. Tiene así también un corte fantástico y me ha llamado la atención.
      Por último, destacaría Un día de invierno, de Paula Gallego por Escarlata Ediciones. Me intriga mucho la temática y la portada, no he leído nada de la autora, pero no me importaría empezar con este.
      Y eso es todo por mi parte, este mes (por suerte) no hay tantas lecturas que necesite leer sí o sí, como me ocurría en octubre y eso me va a venir bien para relajarme un poco. Ya veré más adelante si me hago con alguna de las novedades. 
      Espero que vosotras podáis conseguir todos los que queréis, porque diciembre suele ser más tranquilo y así tendremos tiempo para aligerar la lista de pendientes.


1 comentarios :

  1. Hola Galena, esta vez me voy con un café a media noche y Faraón.
    Muchas gracias por las novedades.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.