PromocionaTe: El trato más dulce, Amanda Laneley


   ¡Hola!
       Estoy de vuelta con esta sección tan interesante en la que promociono a autoras o autores que me lo solicitan.
      Estos días el blog ha estado un poco parado porque con el calor no soy capaz de concentrarme en nada y además he castrado a uno de mis gatos y he tenido que cuidarlo durante unos días, así que menos tiempo aún.
      Pero vayamos a lo interesante, la autora de hoy es Amanda Laneley y nos habla de su novela El trato más dulce, aunque no es la única que tiene publicada. Se trata de una autora de novela romántica y seguro que si sois habituales del blog os gusta el género.
     Os dejo más abajo la sinopsis de la novela, la web de la autora y su ficha en Amazon, además de un enlace que os llevará a su otra publicación.
     ¿Habéis leído algo de la autora? ¿No os parece que las portadas son una preciosidad?
     

NOVELA

Título: El trato más dulce

Autora: Amanda Laneley

        Web de la autorawww.amandalaneley.com
        

        Sinopsis:

Lucy está a punto de hacer un trato que cambiará su vida…
   Desde niña, a Lucy la ha acomplejado su apariencia. Aunque es una brillante asesora de negocios, se siente invisible para los hombres. Después de vivir una humillante situación, decide que las cosas no pueden seguir así. Necesita un cambio y lo necesita ya. 
   La solución viene de la mano de Max, un atractivo personal trainer que sueña con tener su propio negocio. Max es esforzado y perseverante, pero no demasiado hábil como emprendedor. 
   El trato es simple: Lucy asesorará a Max con su empresa y, a cambio, él le ayudará a mejorar su aspecto y a conseguir el amor del hombre de sus sueños. 
   ¿Qué podría arruinar un arreglo en apariencia tan ventajoso? Nada… excepto el amor. 
   ¿Podrá Max emparejar a Lucy con otro cuando descubra que la quiere para sí?




* También ha escrito Lo que amo de Dublín, disponible en Amazon


Supongamos que eres una mujer que siempre ha querido conocer el mundo y un día te rompen el corazón. ¿Qué harías? Tal vez largarte como hizo Sara que se marchó a Dublín a pasar las penas. Solo quería empezar de cero y olvidarse de todo disfrutando del verde de Irlanda, de la música celta y de sus famosos bares; sin embargo, su vida da un giro total cuando se encuentra viviendo bajo el mismo techo que Daniel, un atractivo y terco irlandés.
Tanto Daniel como Sara cuentan con razones de sobra para no enamorarse, pero el amor tiene otros planes.
Todo se complica aún más con la prohibición de tener líos amorosos entre los compañeros de casa; una regla inquebrantable que rige también para los otros residentes: un desenfadado donjuán, un despistado músico y una nueva amiga de lo más entrometida. ¡Un divertido hogar intercultural al que Sara debe adaptarse! Y por si eso fuera poco, también debe lidiar con acalorados malentendidos con Daniel, con un ex novio muy insistente y con comprometedoras situaciones con un sexy francés.
¡Una nueva vida en Dublín donde sin duda hay mucho que amar!



Si queréis participar en la sección, debéis saber:

 Para participar en la sección PromocionaTe NO es obligatorio seguir el blog, aunque se agradece. Lo necesario es tener un blog literario, blog novela, de diseño o ser un escritor o escritora. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores. Para solicitar una entrada con publicidad hay que cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y vuestro blog o novela se luzca más. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participad y dadle algo de publicidad a vuestro proyecto!

7 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No me van mucho este tipo de libros pero mil gracias por la recomendación^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El trato más dulce ha sido mi última lectura y me ha parecido muy entretenido.
    Me encanta esta sección :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me suena de haberlo visto por ahí y no lo descarto como lectura entretenida. Gracias por la recomendación!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi compañera de blog tuvo el placer de leer la novela antes de que se publicara y le gustó mucho y en unos días tiene pensado poner la reseña así que ya estoy deseando saber más profundamente que impresiones le causó. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer a la autora, gracias por la recomendación.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Gracias por contarnos de esta autora y su obra, le deseo mucho éxito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por darle un espacio a mis novelas en tu precioso blog. Te deseo todo el éxito del mundo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.