Novedades: Julio 2017


¡Hola! 
   Aunque vengo un pelín tarde, aquí estoy con las novedades editoriales de este mes de julio.
      Seguro que ya lo sabréis, pero durante julio las editoriales publican muy poco y prácticamente nada en agosto, que es un mes de vacaciones. Así que habrá que aprovechar las novedades que nos ofrecen en estos momentos.
      Espero poder hacerme con alguna y ojalá encontréis alguna nueva lectura entre las que os presentará por aquí. ¡Vamos allá!
        Y recordad, que si queréis saber más de un libro en concreto, pinchad en la portada e iréis a su ficha editorial.
d'ÈPOCA


Katharine «Kitty» Schuyler es una pizpireta joven americana de diecinueve años que desembarca en Inglaterra junto a su anciana tía Celia para recorrer la ruta de las ciudades catedralicias más importantes.
Paseando entre vetustos montones de piedras y ciudades repletas de historia, Kitty pronto vislumbra un atractivo añadido al paisaje arquitectónico: el joven Jack Copley, americano como ella, que está realizando el mismo recorrido turístico.
En el momento del fortuito encuentro resulta evidente la mutua atracción existente entre los jóvenes, y así da comienzo una particular persecución del amor en la que Jack no solo cortejará a Kitty, sino que tendrá que ganarse la atención de su cegata tía, que no parece advertir su presencia a pesar de encontrárselo por todas partes durante el «asedio».

CROSSBOOKS

#ObsesionadaConEricThorn 
Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención… Pero sí lo hizo.
Eric está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a Tessa.
Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Los sentimientos empiezan a aflorar y conocerse en persona es el siguiente paso. Pero ella también tiene aspectos de su vida que está intentando superar… y que pueden poner en peligro a cualquiera que se le acerque.

PLAZA & JANÉS




Los dragones han acompañado a los humanos desde el principio de los tiempos. Illarion es uno de ellos. Hace siglos, fue víctima de una traición. Los hombres le torturaron, le obligaron a adoptar la forma humana contra su voluntad y le arrebataron la voz. Por ello los odia.
Por su parte, Edilyn, hija de un demonio y una mujer, detesta a los dragones porque los considera los responsables de la destrucción de su familia. Nada desea más que convertirse en una gran guerrera y enfrentarse a ellos. Sin embargo, el día que conoce a Illarion, un nuevo sentimiento la invade.
Illarion y Edilyn están destinados a odiarse, pero un poderoso vínculo les une irremediablemente. Cuando la traición amenace con desencadenar una tragedia, descubrirán que forman parte de un plan siniestro y que, si quieren sobrevivir, tendrán que confiar el uno en el otro... pase lo que pase.


Mientras investiga un estallido tóxico en el mar Caribe que podría suponer una amenaza letal para Estados Unidos, Pitt se ve envuelto inconscientemente en una lucha por el control en Cuba en la era post Castro.
Entre tanto, los chicos de Pitt llevan a cabo una investigación por su cuenta, a la caza de una piedra que se destruyó durante la batalla en el puerto de la Habana en 1898. Aun así, ellos viajan a Cuba y al centro del peligro.
La familia Pitt al completo ya ha pasado por situaciones desesperadas antes, pero quizá nunca tan extrema como la que afrontan esta vez.


El fin está muy cerca. Lo único que el príncipe Dedicado necesita es la cabeza del dragón Yama de Hielo. Esa es la sola condición que ha impuesto Elliania para que el matrimonio pueda celebrarse y la guerra pase a la historia. Según la leyenda, Yama de Hielo se oculta en las profundidades heladas de la isla de Aslevjal, de modo que allá se dirigen Traspié y el excéntrico grupo que escolta al príncipe. Esta vez, el bufón no les acompaña. Traspié lo ha dejado en Torre del Alce y, aunque sabe que lo ha hecho para protegerlo, no puede evitar sentirse culpable. La profecía decía que la mismísima Muerte saldría a su encuentro en cuanto pusiera un pie en la isla donde morara el dragón negro.
Al zarpar el barco, se hace evidente que cumplir la exigencia de Elliania puede causar la división entre los clanes y, cuando la silueta de la isla de Aslevjal empieza a asomar en el horizonte, descubren una figura solitaria que les está esperando... ¿Se cumplirá el destino o será posible burlarlo sin poner en peligro el futuro del mundo?
ESENCIA



Daniela es una mujer de armas tomar que aborrece a los tipos chulos. Sergio es un chulo al que le ponen las mujeres de armas tomar. El día que Sergio la contrató para organizar la fiesta de inauguración de su gimnasio, Daniela no imaginó que a los quince minutos de conocerse estaría estampando el culo de su cliente contra un tatami, y menos aún, que terminaría planteándose rechazar el trabajo por darse un revolcón con un capullo que la sacaba de quicio y la atraía a partes iguales.

Cuando al fin el deber profesional se impuso al deseo y decidió mantener las distancias, ella ignoraba que había provocado a un hombre al que le volvían loco los desafíos... 

¿Cuánto podrá resistirse la indomable Daniela a la insistencia, a las tretas y a los encantos de Sergio? 

Seguramente, más de lo que os gustaría…


La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. Bueno, más o menos... 

En medio de esa fauna urbana habito yo. Y vivo, mejor dicho, vivía, muy tranquila, hasta que me he vuelto loca por un nuevo vecino... Es un hombre solitario, de mirada taciturna y labios golosos que se ha instalado en el edifi cio hace un par de meses con su abuela, que, por cierto, es mi enemiga acérrima. ¡Estoy pensando en liarme con él solo para molestarla!

Aunque claro, el que cada vez que lo veo me muera por besarlo es un plus. Y si esto no fuera suficiente para alterar mi (escasa) paz mental, ahora también tenemos a un macabro bromista que se dedica a dejarnos regalitos en los descansillos de la escalera. ¡Espera a que lo pille!

LIBROS DE SEDA


Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo.
Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.


A sus dieciséis años Finley Price sabe hacer muy bien dos cosas: dirigir una producción de primera y pasar desapercibida. Tanto es así que el único que parece darse cuenta de que existe es el hijo de los mejores amigos de sus padres, Oliver Bertram. Ojalá pudiera creer que vale lo que él dice, así podría lograr su sueño: estudiar en el prestigioso Teatro Mansfield. Y ojalá él...
    Su tranquila amistad se ve alterada cuando llegan nuevos vecinos al otro lado de la calle: son Emma y Harlan Crawford, dos estrellas juveniles que se fijan de inmediato en Oliver y en la insulsa de su hermana, Juliette. Y eso lo cambia todo, porque Oliver y Emma se acercan cada vez más... Y Harlan, para no aburrirse, deja de lado a Juliette y empieza a interesarse por Finley. ¿Por qué no enamorarla para divertirse?
    Lo que él no espera es que, cuanto más la conoce, más se da cuenta de que se está enamorando de ella. 

ROMANTIC EDICIONES


Elliot Wise, segundo hijo del duque de Lennox, ya no ha vuelto a ser el mismo desde hace un año. Una horrible tragedia se cernió sobre él, destruyendo su vida, por eso, ante la noticia de ser el heredero de el ducado de Weston, no muestra demasiado entusiasmo. Dicha herencia conlleva un título y responsabilidades con nombre de mujer. ¿Quién es esa joven, que no se comporta como una dama, pero que le despierta sentimientos que creía olvidados hace ya mucho tiempo?
Cassie Price, vive de cerca la perdida del viejo duque de Weston, siendo éste su padrino, ahora verá como un desconocido hereda su título y se instala en la casa. Algo le dice que el nuevo duque no será tan permisivo con ella. Ese hombre querrá tener voz y voto en su futuro, y eso es algo que ella no piensa permitir.

Descubre la novela de Carol S. Brown, con unos personajes que te enamoraran y te trasportarán a otra época.


Ryan es un exitoso jugador de béisbol cuya vida no ha sido un camino de rosas; viudo y con una hija de siete años, tendrá que enfrentarse a una gran lesión que puede acabar con su carrera deportiva. Frustrado y totalmente perdido después de una operación, conocerá a Cristal, una fisioterapeuta que no le pondrá las cosas fáciles. 
Una recuperación con muchos obstáculos que harán perder la fe a Ryan en muchas ocasiones. Unos comienzos nada alentadores. Un sentimiento que comienza a surgir sin que ambos se den cuenta. Una mujer enamorada que luchará con todas sus armas para desarmar cualquier relación entre Cristal y Ryan. Estos son los ingredientes de Batea mi corazón.
Descubre la pluma de Rose B. Loren en esta fantástica novela que te pondrá las emociones a flor de piel.

ROCA EDITORIAL



Mi nombre es Amy Gumm. Seguramente me conoces como «la otra chica de Kansas». Cuando un tornado me llevó al mundo mágico de Oz, uana misión me fue concedida, MATAR A DOROTHY. Así es, la chica favorita de todo el mundo se dejó corromper por la Bruja malvada, se convirtió en un ser tirano y la tuve que matar.
Pero justo cuando creía que estábamos a salvo y que podríamos reconstruir la tierra de Oz, fuimos traicionados. Y ahora, siguiendo el camino de las baldosas amarillas, he podido escapar rumbo a la tierra de Ev, donde el Rey Nome gobierna un mundo convulso y sombrío. Y lo que estoy a punto de descubrir es perturbador: Puede que todavía no haya resuelto del todo mi misión original.
Yo creía que mi trabajo estaba hecho, pero aquello tan solo era el principio. Y ahora tendré que hacer frente a los peligrosos planes de revancha que Dorothy tiene en mente, para así, poder salvar finalmente la tierra que he aprendido a querer.


Mientras Loren Hale se recupera de su adicción al alcohol, Lily teme que este cambio de situación pueda provocar que él deje de desearla. Después de todo, el sexo compulsivo continúa rigiendo su vida, y sus fantasías aumentan por el hecho de mantenerse fiel a él.
Lily deberá luchar para que la relación progrese y se consolide, pero al tratar de acercarse a su familia –que todavía desconoce su adicción-, los problemas se hacen cada vez más evidentes. Loren y Lily deberán encontrar la manera de volver a conectar, pero la decisión de no tener sexo resulta una de las pruebas más difíciles para ella. Por suerte, hay amores que son tan profundos que traspasan la piel.

ALFAGUARA



Una ciudad perdida.
Un cazador de dioses.
Un joven bibliotecario.
Una guerra divina.
Una búsqueda.
Un viaje.
Un sueño.

Dicen que el sueño escoge al soñador, y Lazlo Strange siempre ha temido que su sueño hubiera elegido mal.
Lazlo es un huérfano de guerra que ha terminado siendo ayudante de bibliotecario. Su sueño recurrente está ligado con la legendaria ciudad de Weep, que le obsesiona desde que era apenas un niño.

Cuando se encuentra con Godslayer y su grupo de guerreros legendarios, Lazlo

NOVA CASA EDITORIAL



Max Wilson ingresó a la universidad Varsity y su llegada despertó inmediatamente la intriga de las jóvenes estudiantes. La belleza masculina que posee provocó que las chicas a su alrededor se derritieran con tan sólo verlo. El problema era que tenía una actitud fría y cortante hacia los demás. 
Ninguna chica, ni siquiera las populares, ha llamado su atención. Su relación con sus compañeros de clase es distante y eso se debe a lo que oculta. No habla con nadie a excepción de su compañero de deportes, Jordan. Han transcurrido varios días de su llegada y lo que ha ganado en ese tiempo ha sido miedo y pavor por parte de los estudiantes. 
Siempre dará a conocer su disgusto o enojo con cualquier persona de forma física o verbal. Todas esas chicas que estuvieron al inicio de su llegada detrás de él, ahora lo evitan a toda costa para no ser humilladas. Lo mismo es con los chicos.
Emily Brown, una estudiante aparentemente común, se va adentrando a un mundo que ni ella misma imaginó. De tantas chicas que hay en su clase, es ella la que tiene que pasar por una serie de situaciones que la ponen en peligro. Su vida está llena de secretos y, lamentablemente, de decepciones que la ligan con el misterioso chico.
No creas todo lo que lees o escuchas; en esta historia tendrás que estar atenta a cada situación, porque puedes llegar a confundirte sobre quién es quién. Más adelante puedes necesitar volver al principio y es ahí donde te darás cuenta de que… las apariencias engañan.


Kara tiene un pasado del que no se siente muy orgullosa. Reírse de las personas menos agraciadas y hacer la vida imposible a los chicos inteligentes es algo de lo que está profundamente arrepentida, pero la vida tiene maneras de hacerte pagar todo lo que haces, y Kara no es la excepción a ello.
Owen Bates ha trabajado muy duro para eliminar todos los gramos de grasa con los que cargó durante su adolescencia. Las palabras hirientes de Kara, junto con las burlas de los demás, además de causarle daño le dieron el empujón que necesitaba y lo impulsaron a adelgazar. Sin embargo, ese pasado sigue persiguiéndolo después de varios años. 
Ellos se reencuentran de nuevo y Kara está segura de que es el karma que quiere hacerle pagar todo aquello. Y él, Owen, no piensa desaprovechar la oportunidad que le ha dado la vida para poder vengarse de Kara y todo lo que le hizo pasar.

   


MAEVA



Kat es una mujer de 66 años que desde que acabó el instituto ha viajado, junto con su marido Niklas, por países como Afganistán o la India realizando labores de ayuda humanitaria. Tras enviudar decide ponerse en contacto con sus amigas de la universidad e invitarlas a pasar una temporada con ella en su casa de Fiji, que cuenta con una plantación de cacao de varias hectáreas.
Las vidas de las cinco amigas no podrían ser más distintas. Sina se quedó embarazada después de acabar el instituto y decidió tener el bebé; Lisbeth se casó con Harald, un hombre rico, y su vida ha girado alrededor de dietas imposibles y tablas de ejercicios; Maya,  también  viuda,  tiene  una  hija  que  está  muy  pendiente de su estado de salud, cada vez más preocupante; e Ingrid, una contable soltera que desea sacar a la aventurera que lleva dentro. Las cuatro deciden aceptar la invitación de su amiga. Una vez en Fiji, intentan retomar una amistad que lleva mucho tiempo en segundo plano, eclipsada por prioridades familiares y profesionales. Poco a poco, las amigas descubren cómo ha sido la vida de las demás y los secretos que llevan años callándose, y consiguen vivir momentos de felicidad.


Ernst  Grip,  miembro  del  Consejo  de  Seguridad  sueco,  ha  sido convocado en Nueva York, pero ignora por qué. La agente del FBI Shauna Friedman está allí para recibirlo, quiere que hable con uno de los prisioneros en una base militar secreta, pero ¿por qué Grip tiene la sensación de que está siendo interrogado? El prisionero, conocido como N, es sospechoso de haber perpetrado un ataque terrorista pero nadie sabe quién es o para quién trabaja. Sin embargo, N no es el único que guarda secretos. Entre N y Grip existe un peligroso vínculo que los une irremediablemente,  y  tendrán  que  aprender  a  confiar  el  uno  en  el  otro  si quieren mantenerse con vida.


Ya he tenido la oportunidad de leer Cortejo en la catedral, de la editorial d'Època y la verdad es que me gustó bastante, podéis encontrar mi reseña aquí. Si os gustan las ediciones muy cuidadas, es vuestra editorial.
     Plaza & Janés publicará La marca del dragón, de Sherrilyn Kenyon y me llama bastante la atención. He leído varios libros de ella y varios de esta saga, algunos me han gustado más que otros y me gustaría volver a leer algo suyo. La portada me parece muy guay con el dibujo del dragón, creo que ha quedado muy llamativa.
         Alfaguara publica lo nuevo de Laini Taylor, El soñador desconocido. Tengo la trilogía de Hija de humo y hueso de la autora y solo me queda por leer el tercer libro. Es una saga que me gusta bastante, muy original, insisto, muy original y estaría encantada de tener la oportunidad de leer esta novela en algún momento.
     Y por último, Maeva publica Porciones de felicidad y creo que podría ser una lectura interesante para estos días de verano.
     Estaré encanta de leer en los comentarios a qué novedades les habéis echado el ojo este mes y si tenéis pensado leer mucho en verano.
   


6 comentarios :

  1. Hay unos cuantos interesantes, gracias por ofrecernos las novedades.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Fan total y No lo llames amor son los que más me llaman.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. La suerte del bufon, no lo llames amor y el soñador desconocido son las novedades que mas me llaman. Asi que espero poder conseguirlas. Sobre todo el libro de Laini que es de mis autoras preferidas.

    Un beso💓💓

    ResponderEliminar
  4. Hola Galena!!
    La verdad es que yo agradezco que en este mes y el siguiente no hayan casi publicaciones, así aprovecho y leo varios de los pendientes que tengo ;)
    En esta ocasión y aunque sé que suena contradictorio, ya que no me gusta la erótica, tengo apuntado el libro de Noelia Amarillo. Es con la única con la que disfruto al cien por cien en este género de la romántica, así que lo tengo apuntado.
    También he escuchado cosas buenas sobre Al encuentro de Mansfield o Hasta que llegaste, de la que he leído un par de cosas y es una autora más que recomendada!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Tengo varios de los libros mencionados apuntados, pero al que tengo muchisimas ganas y que espero comenzarlo pronto es el de Noelia Amarillo No lo llames amor, espero que me guste tanto como el resto de sus novelas.
    Gracias por la información.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Hasta ahora los libros que he leído de Noelia Amarillo me han gustado, y me gustaría leer alguno más, así que me quedo con "No lo llames amor". Me gusta la trama que tiene, y parece una historia de las que enganchan.

    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.