Novedades: Mayo 2017 (Parte II)


        ¡Hola! 
   ¿Cómo estáis? Ya han pasado unos días desde que mayo ha comenzado y os traigo la segunda ronda de novedades editoriales del mes.
      Mayo no se ha quedado atrás, y al igual que los meses anteriores, tenemos una lista considerable de nuevas publicaciones, seguro que alguna os interesa.
      Hay muchos títulos de romántica, por lo que si os gusta el género, estáis de suerte. 

     Si pincháis en las portadas, iréis directamente a la ficha editorial del libro correspondiente.
          
Titania



1973 
La joven e impetuosa Trixie Valentine está enamorada del cantante de una banda de éxito, Jasper Duncliffe, que está de vacaciones en la isla de Tekanesset, Massachussets. Ella está decidida a fugarse con él de gira por Estados Unidos y vivir al máximo. Se niega a ser como su madre, una mujer conformista y sin más ambición que cuidar de las abejas, con las que parece tener una comunicación extraña. Pero los sueños de Trixie se ven truncados cuando Jasper recibe una mala noticia y se ve obligado a volver a Inglaterra. 
1933 
Grace Hamblin se ha criado en los increíbles parajes de Walbridge, Inglaterra, junto a su padre, el apicultor de una familia aristócrata. El contacto con la naturaleza y el mundo de las abejas, le hacían feliz. Hasta que su padre fallece inesperadamente y la deja sola y perdida. Ahora se debate entre aceptar el compromiso con Freddie Valentine, su amor y amigo de la infancia, o dejarse llevar por la pasión que siente por lord Melville, un amor que sabe que nunca podrá tener… 


La decisión de Grace tendrá consecuencias, y cuarenta años después, madre e hija pueden verse afectadas por un pasado oculto… Los secretos no contados serán desvelados y ambas mujeres descubrirán que hay historias de amor que se repiten con la misma intensidad a pesar de los años.

Sean Redcloud es mitad sioux mitad cherokee, la fiereza de las razas que recorren sus venas unidas a su entrenamiento militar le han convertido en un hombre capaz de enfrentarse a cualquier cosa. Su fama de rudo y eficaz es bien merecida, como su apodo dentro del comando Alfa del Team Six de los SEALs que lidera, Gran Oso. Sean ha demostrado su valía en las situaciones más peligrosas, ha recorrido desiertos, ha atravesado océanos y no tiene miedo a nada, excepto a una cosa. A volver a encontrarse con los ojos azules de la única mujer a la que ha amado en toda su vida, su exmujer, Nicole Howard-Redcloud. 
La joven pelirroja, estudiante de farmacia, que le robó el corazón en un bar cuando recién comenzaba a alcanzar su sueño en la marina. 
Han pasado casi cuatro años desde la última vez que la vio, cuando una llamada telefónica le advierte de que Jeff Howard, el padre de Nicole, se encuentra al borde de la muerte. Su sentido de la responsabilidad le dice que debe acudir a su lado y acompañarla en ese duro momento, aunque esto suponga exponer su corazón desnudo y correr el riesgo de que las viejas heridas vuelvan a abrirse. 
Muy pronto descubrirá que Nicole no le ha perdonado, en absoluto. Pero también que puede correr un grave peligro ya que las lesiones de Jeff parecen deberse a un atentado. 
Entonces sabrá que es el único capaz de protegerla y pese a la resistencia y rencor que Nicole siente aún hacia él se encargará de ello, del único modo que sabe hacerlo, al modo SEAL. 


Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. 
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. 

Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? 

Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana. 

Romantic Ediciones




Cris Ballester está decidida a ser la protagonista de su propia vida, por eso lo tiene claro: ¡aceptará la oferta para irse a trabajar a Londres! 
    Aidan Bradley lo tiene todo, es un actor famoso, atractivo y maduro. Con dos divorcios a sus espaldas, nadie puede culparle de estar desengañado del amor.
    Pero el destino es caprichoso y, cuando este propicia varios encuentros entre Cris y Aidan, es inevitable que surja la magia. Así inician una romántica y apasionada historia de amor. 
Pero las circunstancias reclamaran la presencia de Cris en España, obligándola a tomar decisiones que la harán regresar al doloroso pasado del que huyó. 

Después de la separación, ¿podrá Aidan perdonar el abandono de Cris? ¿Será el destino capaz de unir de nuevo a Aidan y Cris?


Anatol Berenzov ha pasado largo tiempo en la prisión acusado de traicionar al zar. Ahora, se le ofrece la oportunidad de empezar de nuevo pero, para ello, deberá contraer matrimonio con Irina Glishenko. Casarse con su amiga de la infancia es un modo de salvar a su familia de ruina
Incapaz de olvidarse de la injusticia vivida, Anatol no parará hasta encontrar a la persona que lo traicionó. Pero no contaba con enamorarse de su esposa, por quien será capaz de ponerlo todo en peligro; su venganza y su corazón.

Román Salgado llega para ocupar el nuevo cargo de director bancario.  Quiere instaurar una nueva forma de trabajo, más actualizada y cooperativa, algo por lo que no será bien recibido. A esto se le suma el ser homosexual, un hecho que parece no encajar con la moral estricta y encorsetada de las viejas glorias del banco.

Ignacio Coronado, el eterno aspirante a ocupar el puesto de director, asume una vez más que el cargo no será para él. Por si fuera poco, tendrá que relacionarse con Salgado. Y colaborar con el nuevo jefe no le será fácil. 

Una traición, intereses ocultos y una historia de amor inesperada y difícil de asumir cuya pasión va... in crescendo se darán cita en esta adictiva historia que no dejará a nadie indiferente. 


María es una joven viuda con un fuerte carácter y un peculiar secreto: el de no estar completamente cuerda. Liberada de un matrimonio infeliz al que se dejó llevar arrastrada por las circunstancias, decide conseguir al hombre de sus sueños: el noble inglés John D. Seaxboruh, de quien se enamoró cuando lo vio en la pantalla de su televisor. 

Utilizando su ingenio logrará una entrevista con la mano derecha de John. Y a causa de una serie de enredadas circunstancias, enemistades laborales, el hambre de fama de un periodista de sucesos y los estrafalarios y peculiares habitantes de un pintoresco pueblo malagueño, María se verá envuelta en una sorprendente situación que la irá atrapando.
Siendo más feliz que nunca, decide vivir y momento e ir... ¡a por su sueño! 

Puck



Se llama Marco Sanchís, es un friki de la tecnología, devorador a escondidas de series como Castle y Monk y uno de los detectives más jóvenes y listos de la ciudad: aunque solo tiene catorce años, ha montado ya su propia agencia de investigación. Es posible que no sea tan glamuroso como los detectives de la tele, ni cuente con un equipo supersofisticado. Pero eso no significa que no sea capaz de resolver un caso endiablado. Sobre todo si cuenta con la ayuda de Mireia y Klaus, sus dos hermanastros, que son los ayudantes más valientes del mundo. Vale, puede que la líe un poco por el camino, pero poneos en su lugar: la vida de Alba, su mejor amiga de toda la vida y la chica de la que está perdidamente enamorado, pende de un hilo y sólo él la puede ayudar. ¿Qué harías vosotros? 
Una aventura trepidante pero también muy cercana, entre la ficción adolescente y la novela negra, que sin duda enganchará a los jóvenes lectores con un tono nada condescendiente y un ambiente en el que reconocerán su realidad más cotidiana.



¿Y si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te impiden ser feliz? 
El Bronx, Nueva York, en un futuro no muy lejano… Aaron Soto, de dieciséis años, lucha por encontrar la felicidad a pesar de las cicatrices que arrastra, tanto físicas como emocionales: el suicidio de su padre, su propio intento fallido de abandonar este mundo, una vida de necesidades y, para colmo, la inquietante atracción que siente por Thomas, su nuevo y ambiguo amigo… Con lo fácil sería su vida si pudiera borrar las experiencias acaecidas en estos últimos tiempos y empezar de cero junto a su novia, Genevieve, y sus camaradas de siempre… 
Afortunadamente, en el vecindario existe una sede del instituto Leteo, que ofrece la posibilidad de erradicar los recuerdos difíciles con un tratamiento revolucionario. Aaaron está dispuesto a olvidar a cualquier precio, sin saber que la felicidad y la infelicidad son dos caras de la misma moneda… y que el precio del olvido puedes ser demasiado alto. 

Una novela que rompe moldes, con un toque futurista, que nos arrastra por una montaña rusa de sensaciones y preguntas, no todas de fácil respuesta. Una historia original y valiente sobre el olvido que ningún lector podrá olvidar. 

Phoebe




Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues.
Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).
Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos.
Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…
Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

Pàmies 




Año 376 d. C.
Un nuevo y extraño enemigo ha irrumpido desde las estepas y lo arrasa todo a su paso. Nadie sabe quiénes son, ni de dónde proceden. Es imposible encontrar información sobre ellos en los archivos imperiales; ningún historiador, ningún geógrafo los ha descrito antes. Son hábiles jinetes, menudos, de piernas arqueadas y extraños rasgos, implacables; son los hunos.
Decenas de miles de godos, incapaces de resistir el empuje imparable de esos demonios, se ven obligados a dejar sus hogares y las tierras de sus antepasados. Solo hay una salida: dirigirse a la frontera del Danubio y pedirle asilo a Valente, emperador romano de Oriente, quien acepta: necesita hombres para sus guerras y campesinos que puedan volver a producir cosechas para el Imperio en las fértiles llanuras que yacen abandonadas. A los godos se les prometen esas tierras, trabajo y comida en un lugar que consideran luminoso y próspero. Sin embargo, la codicia de los gobernantes romanos acabará por llevar a los godos al límite, y estos se alzarán contra el Imperio.
Arnulf, un joven godo; Alexandra, una muchacha constantinopolitana, y el propio emperador Valente cobran vida en este intenso relato sobre uno de los momentos clave de la historia y sobre la batalla que, para muchos historiadores, supuso el principio del fin del Imperio romano: la batalla de Adrianópolis.

Esencia



Si no hubiera sido por la oportuna intervención de Kors Van Dijken, aquella misteriosa mujer habría muerto ahogada al llegar la pleamar, pero aún es pronto para cantar victoria. 

En medio de una de las peores tempestades a las que se ha enfrentado en su vida, el veterano lobo de mar se ve obligado a hacer lo imposible para salvar el barco y a su extraña tripulación. 

En lucha contra los elementos y en medio de un sinfín de aventuras que los llevarán desde Tánger hasta una pequeña ciudad de Holanda, lo último que imagina el capitán Van Dijken es que, de la mano de la misteriosa sirena que acaba de subir a bordo, va a descubrir un amor que estaba escrito en las estrellas desde el principio de los tiempos.



May es la eterna inconformista. Cuando parece que por fin la vida le sonríe, empieza a detectar comportamientos poco habituales en su atractivo novio. ¿Serán paranoias suyas o puede que Tony le esté poniendo los cuernos? Chiara es una mujer muy positiva, la mulata más divertida  luchadora y alegre de la faz de la tierra, a pesar de que su vida no ha sido fácil. ¿Será capaz de enamorarse de nuevo? Eva es metódica y cerebral. ¿Cómo no va a estar feliz si ya puede colgar su nuevo título de Detective privado junto al de Criminóloga por la Universidad Europea de Madrid? Decidida a abrirse camino y ampliar horizontes, se traslada a la ciudad. ¿Cuál será su próximo caso? Tres mujeres muy distintas que no parecen tener nada en común acaban unidas, gracias a Tony, en una espiral de sospechas, amor y erotismo.

Libros de Seda



Gracie Buchanan siempre ha sabido que cambiaría su estresante trabajo de paparazzi por la tranquilidad de la casa en que transcurrió su infancia, St Christopher’s, pero nunca imaginó que sería tan pronto.

    Durante la lectura del testamento de su madre, recién fallecida, se da cuenta de que apenas la conocía y que para recibir St Christopher’s en herencia deberá cumplir una única e incómoda condición: dejarlo todo durante dos semanas para viajar por el país con un extraño, Alisdair Finn.

    Juntos seguirán las huellas de Rosamund, la madre de Grace, por medio de las cartas que les entrega el albacea del testamento. Cada una de ellas les llevará a un lugar y les contará una historia. Así, Grace irá descubriendo quién era su madre en realidad y de dónde procede ella, al tiempo que va conociendo al atractivo extraño que la acompaña. 


Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente...

Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación... y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí?

Harper Collins


Todo el mundo necesita un poco de suerte

Layla Harrison finalmente ha encontrado la fama que andaba buscando. El nombre de Aster Amirpour está en todos los tabloides, aunque ese no es el tipo de publicidad que ella esperaba. Tommy Phillips está muy lejos de encontrar a la chica de sus sueños, lo que puede ser más difícil que tener pase VIP en el club Unrivaled.

Layla, Aster y Tommy nunca imaginaron que pudiera ser por la desaparición de Madison Brooks, una historia que ha asombrado al mundo. Layla está recibiendo misteriosos mensajes. El inminente juicio por asesinato de Aster ha adquirido tales dimensiones que ni siquiera el abogado de sus padres puede hacer nada por ella. Tommy está siguiendo los pasos de la última persona que vio viva a Madison. Se puede buscar entre la basura de los famosos que los tabloides ocultan, pero cuando Layla, Aster y Tommy están a punto de desenterrar la verdad, descubrirán que hay secretos que es mejor dejar bien enterrados. Blacklist es un libro sobre el amor, la muerte y las mentiras…


   

Harlequín


Tras disfrutar de su juventud como uno de los más salvajes libertinos de la alta sociedad, lord Denys Somerton ha dedicado los últimos seis años de su vida a dejar atrás el pasado. Está dispuesto a cumplir con sus obligaciones, encontrar una esposa y fundar una familia. Pero sus planes cambian cuando Lola Valentine, una seductora pelirroja que formó parte de su pasado, regresa a Londres, despertando el mismo deseo irresistible que estuvo a punto de arruinarle la vida en una ocasión.

Lola es una mujer sin ilusiones románticas. Siempre supo que el amor no bastaría para un lord británico y una joven americana de los barrios bajos. Por el bien de Denys, se alejó de él y de la lujosa vida que le ofrecía. Pero, cuando una herencia inesperada la lleva de nuevo hasta Londres, Lola descubre que la pasión continúa siendo tan ardiente como siempre entre ellos. ¿Serán capaces de doblegar esa pasión o escapará a su control y volverá a destrozarles?


Lady Imogene Norwood vivía una vida tranquila y respetable… hasta que debutó en su primera Temporada. Entre la elite londinense conoció al indómito y torturado lord Atwood. Y la muy tímida rosa inglesa descubrió que un pequeño desorden podía ser justamente lo que deseaba su corazón.

Lord Nathaniel James Atwood no creía en la existencia del verdadero amor. Desde que el escándalo lo apartó de su familia a una tierna edad, se había pasado la vida peleando por lo que quería. Aquella actitud lo había convertido en una prometedora estrella del boxeo y años después lo llevaría de vuelta a Londres para reclamar la vida que le había sido robada. Pero cuando conoció a la inocente Imogene, sus convicciones quedaron aplastadas… y la salvaguarda de su corazón frente a ella pasó a convertirse en la gran lucha de su vida.


Te seguiría dondequiera que fueras, mo fàil,mi destino.

Brenda Banner tuvo dos retos claros desde su adolescencia: convertirse en una reputada chef y conseguir el amor de James MacDougall. El primero lo verá cumplido gracias a su tesón y al apoyo de Dylan, tío de James. Al segundo renunciará voluntariamente en aras de la tranquilidad familiar. Su madre, cocinera en la residencia del clan MacDougall, se opone con tenacidad a una relación que solo puede hacer daño a Brenda ya que, en su estrechez de miras, “un futuro duque no se casará jamás con la hija de una sirvienta”.

James, perseverante y seguro de sus sentimientos, se aleja de la mujer que considera el amor de su vida, esperando que madure y comprenda que no se puede luchar contra el destino. Sin embargo, cuando diez años después regresa para asentarse en Escocia, lo hace prometido a una millonaria americana, April Dillon.

Brenda, sacudida por imprevistos acontecimientos, se encontrará combatiendo contra los sentimientos que James le provoca mientras se forja una vida nueva y decide si merece la pena luchar por sus sueños.

      

Red Apple Ediciones


Kalem no ha conseguido, tras tantos años encerrado en una tumba de hielo, comprender por qué la mujer que le juraba amor eterno, un día lo traicionó.
Ahora la vida los ha unido de nuevo.
Dos corazones que laten al mismo son, dos almas unidas por un pasado en común.
Él no tiene respuestas...
Brianna no recuerda nada...
La desconfianza, el deseo de conocer la verdad, el miedo a confiar de nuevo el uno en el otro, los aleja.
Aunque... cuando sus miradas coinciden, ninguno puede ignorar la atracción que sienten y que les hace desear sucumbir a la pasión.
¿Será más fuerte la fuerza del círculo perfecto que las dudas que se ciernen sobre ellos? ¿Es posible perdonar, a pesar de la traición?
El final está cerca, la oscuridad se cierne sobre la tierra y solo la fuerza del círculo perfecto podrá brillar con fuerza entre la penumbra.
¿Estás preparado para la batalla final? 


Sofía es una joven soñadora que vive en la búsqueda del amor verdadero, ese que solo vive en las películas y que hace volar miles de mariposas en el estómago. El destino la lleva junto a su amiga Esther y al encantador Paolo desde su Italia natal hasta un bello pueblo español, Aranjuez. Lo que al principio parecía un sueño acaba convirtiéndose en una pesadilla que marcará su vida de tal forma, que la transformará en una sombra triste y desconfiada. Lamiendo sus heridas externas, tras las cicatrices del corazón. Cuando su alma herida se da por vencida, conoce a Álex, un joven que la hará sonreír tras mucho tiempo. Los días pasan y los sentimientos se convierten en realidades, las de la cita de cada tarde donde el mayor acercamiento, es el que da una mirada. Cuando la luz llega a su vida y por fin cree haber superado su mala fortuna gracias a un cuerpo espectacular y un corazón lleno de bondad, que se adueña de sus mariposas, de nuevo la atacan los fantasmas del pasado. ¿Será su amor tan fuerte como para superar los obstáculos, incluso sobrevivir a la muerte?


Julia y Zack estaban destinados a estar juntos aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo.
Hasta esa mañana.
Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos. Escucha un sonido en la cocina… Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa…
¿Acaso su mente le traiciona?

Principal de los libros



Pecar nunca supo tan bien...

Salome y Styx son polos opuestos.

Ella vive bajo las estrictas normas del profeta David; él ha crecido en un mundo de sexo, drogas y moteros.

Pero cuando se reencuentren, sus vidas cambiarán para siempre.




      Como decía, la lista no es pequeña. Este mes no espero recibir muchas novedades y las que más me interesan son continuaciones de sagas, creo que no voy a leer mucha novela romántica correspondiente a novedades.
      Titania publicará La hija del apicultor, parece una novela interesante, aunque a mí las historias que suceden en dos épocas distintas... no sé,  me suele costar empezar a leerlas, pero ¿qué os parece a vosotr@s?
      De los títulos de Romantic me ha llamado la atención El conde Berenzov, ya que no he leído nada de novela romántica ambientado en Rusia o con personajes rusos y creo que podría estar bien.
      Phoebe publica Una noche y nada más, la novela contemporánea romántica no suele ser lo que más me interesa, pero sé que mucha gente está esperándolo, así que estaré atenta a las opiniones porque no he leído nada de la autora.
      Libros de seda publica la segunda parte de la serie Stage Dive, mi novela favorita de la saga, Solo fue un juego. Mal es un protagonista muy divertido, un poco loco, pero muy divertido. Hace años que leí la serie y la verdad es que la recomiendo.
      Harlequín publica una larga lista de novelas, varias históricas y ya me apetece algo del género porque hace tiempo que no leo una novela de ese tipo. El lord y la plebeya me interesa porque he leído algunas novela de la autora y me encantaron, pero por otro lado he leído otras que ni fu ni fa. No sé si esta sería de las que me gustarían o no, pero nunca se sabe, puede que algún día le de una oportunidad.
      Principal de los libros publica No soy yo, es una novela a la que tal vez pudiera darle una oportunidad, aunque yo diría que parte de un cliché. Veremos que dicen las reseñas.
      Y hasta aquí las novedades de mayo, no son pocas y seguro que os cuesta decidiros, pero si ya habéis elegido, estaré encanta de que me contéis que esperáis leer este mes.


4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Los de Titania y Phoebe quiero leerlos, gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la novedaddes estes mes aunque hay un par que quiero leer como las de titania el resto no me llama en exceso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de curro que te has pegado para esta entrada. Enhorabuena y mi aplauso para ti. En principio no me llama ninguno la atención, pero igualmente, gracias por traernos las novedades. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siempre es genial que alguien se fije ^^ Pero la entrada anterior, novedades de mayo Parte I (tengo que dividirlas porque serían kilométricas) tenía aún más novedades que esta. Con algunas editoriales es fácil porque lo tienen muy claro en su página web, pero con otras, como harlequín, que son muchos sellos... hay que buscar más. Pero quise tener este formato porque así queda todo más claro, incluso para mí.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.