Novedades: Abril 2017 (Parte II)

¡Hola! 
¿Ya habéis elegido vuestra próxima lectura? ¿No? Pues dejad que os muestre lo que vendrá este abril.
     En esta segunda ronda de novedades literarias os voy a enseñar lo que se publicará de novela romántica. Atent@s porque no es poco, abril es el mes del libro y eso se nota.
     Yo intentaré no hacerme con muchos libros porque marzo fue un mes un poco estresante, de momento ya he comprado dos y he ganado otros dos en un sorteo... ¿Cómo era eso de que iba a ser un mes tranquilito...? En fin, es inevitable.
     A pesar de todo hay algunos libros que me gustaría leer, pero primero, os enseño lo que viene.
     Recordad que con solo pinchar en la portada de cada libro iréis directamente a su ficha editorial.
         
Titania




Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños. 

Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. 

Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.


Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir. 

Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado. 

Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo. 
Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual. 


Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó? 
El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caufield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caufield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor. 
Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo desearía. 
Después de la boda, Eleanor cree que es el momento oportuno para marcharse e iniciar la búsqueda de sus orígenes, pero sus hermanas no quieren que viaje sola y le piden a Taliesin que la acompañe. Y por supuesto, él acepta. 
El viaje será tenso, los recuerdos son demasiados y los sentimientos parecen no olvidados… ¿Será capaz de aguantar todo un viaje con un hombre que le ha hecho tanto daño? 


Romantic Ediciones



A Daniel le apasiona volar y Natalia necesita correr. 
Un hombre sereno y sensato y una mujer espontánea y creativa. 
Una profesión marcada por la disciplina y otra llena de imaginación. 
Un mundo de conflicto y otro de diversión. 
Daniel un experto en los encuentros con el género femenino y ella una especialista en huir de los hombres. 
Lo que ellos no saben es que cuando amanece un nuevo día, el cielo que hace feliz a Daniel y el mar con el color de los ojos de Natalia se pueden encontrar en el horizonte.


Rebeca Ferrer adora su trabajo en una de las principales revistas de actualidad. Gracias a unos reportajes el destino hace que Rebeca conozca a dos seres totalmente opuestos entre sí.
Pablo Muñoz es como un torrente de agua fresca, con una fuerza de la naturaleza. Pero un desengaño hace que su vocación sea el centro de todo lo que necesita en ese momento. En cambio Andrés Soto, es ese hombre que cualquier madre querría para su hija. Pero detrás de la fachada impecable, se esconde la oscuridad.
Como buena periodista, Rebeca se adentrará en esos dos mundos opuestos. La pregunta es: ¿Cuál será realmente más atractivo para ella? 
Adéntrate en esos mundos de la mano de C. Martínez Ubero. Una novela que no dejará a nadie indiferente. 


Londres, 1874. Lady Elizabeth, es la única hija del Conde de Abbeyford, un hombre cruel y resentido que habita en la isla de Barbados, donde gobierna con dureza su hacienda azucarera. Un accidente dará la oportunidad a Elizabeth de tomar las riendas de la hacienda y su vida. 
Pero querer hacerse valen en una tierra de hombres no será fácil. Se topará con la oposición de todos cuantos la consideran una inútil damisela. Deberá demostrar que es capaz de manejar los asuntos de la hacienda, aun tropezando con el odio del capataz y del administrador, e incluso de su propio padre, que se opone a su presencia allí. 
Por fortuna tendrá aliados en su labor mientras descubre que la isla guarda secretos que jamás imaginó. Un inesperado encuentro con uno de los empleados de su padre, Ryan Taylor, le demostrará que no todos los hombres la creen incapaz, y le enseñará que una promesa puede cambiarlo todo.


Alexia es jueza de lo penal y cuando culmina el caso criminal más importante de toda su carrera, sabe que debe replantearse toda su vida. La separación de su marido no será fácil, así que decide liarse la manta a la cabeza y marcharse al pueblo donde se crio, en  Costamata de Gradec. Pero allí, lejos de paz y tranquilidad, le espera un duro golpe. 
De forma inesperada, Irache, su ahijada, desaparece sin dejar rastro. En la investigación Alexia se ve envuelta en una vorágine de sucesos. Por suerte se reencuentra con Samuel, un viejo amigo, que calará hondo en su corazón y será su apoyo en este caso. Aunque está segura de que es el momento más inoportuno, frívolo y desacertado no le quedará otra opción que hacer frente a unos nuevos sentimientos que afloran en su interior.
Entre las páginas de Te encontraré se esconde el amor en todos sus estados: puro, enfermizo, eterno, platónico, imposible, robado, desgarrador, que nace, que muere…  ¿te atreves a encontrarlo?


Yésica es una joven hermosa que la vida no ha tratado bien, huye de su peor pesadilla. Es el momento en que conoce a Francisco, un de buen corazón y con fortuna. Él le ofrecerá un techo y la seguridad que necesita, a cambio solo tendrá que hacerse pasar por su amante. El motivo no es otro que esconder su terrible enfermedad a su hijo Alex. 
Alex, es un hombre amargado por un desengaño del pasado, convencido en que jamás se debe confiar en una mujer. Por eso solo ve en Yésica a una cazafortunas que se aprovecha de su padre. 
Pero del odio al amor solo hay un paso. El destino está dispuesto a jugar con Yésica y Alex. Un testamento les unirá en contra de su voluntad, despertando unos sentimientos que jamás creyeron volver a sentir. 

Puck



¿Quién dice que los amigos imaginarios no existen? 
Jacques y Fleur Papier no solo son hermanos gemelos; también son los mejores amigos del mundo. Lo comparten todo: literas, baños, helados, secretos, ronquidos. Están tan unidos que una vez llegaron a compartir –preparaos- un chicle. Tan unidos que Fleur sabe lo que piensa Jacques incluso antes que él. Por eso, cuando Jacques se entera de que Fleur le ha ocultado un secreto gigante, un secreto monumental, el secreto más alucinante del mundo, no se lo puede creer: ¡Fleur tiene un amigo imaginario! Imaginaos cómo se quedará cuando Jacques empiece a atar cabos y descubra que ese amigo imaginario es... él mismo. Un momento… ¿qué? ¿Que Jacques es imaginario?¿Intangible? ¿Invisible? ¡Llamad a los bomberos, al hospital, a la policía! ¡Jacques está a punto de sufrir un ataque al corazón! (Si acaso los seres imaginarios tienen corazón.) 
Aunque Fleur sea la mejor hermana del mundo, Jacques no quiere ser un hermano imaginario. Quiere ser libre. Y está a punto de emprender un sorprendente, conmovedor y divertido viaje para descubrir quién es… y adónde pertenece.


Una gigantesca amenaza se proyecta en las arenas de Egipto… 
¡La aventura entra en su tramo más trepidante! 


El reino de los muertos se está apoderando poco a poco en el mundo de los vivos… ¡Álex y Ren tendrán que darse mucha prisa, si quieren poner fin a la amenaza! 
En una carrera contrarreloj, los Guardianes del Amuleto regresarán a las arenas de Egipto en busca de la madre de Álex y de los Conjuros Perdidos, los únicos hechizos que podrían detener definitivamente a los Caminantes de la Muerte y al malvado culto que los está devolviendo a la vida. 
Sin embargo, a medida que se acerquen a su objetivo, más crecerán las dudas y las preguntas. 
¿Por qué la madre de Álex los está rehuyendo? 
¿A qué Caminante tendrán que enfrentarse a continuación? 
¿Cuál es el propósito de las enormes estatuas de piedra que ha construido la Orden? 
Y, la pregunta más importante: 
¿Sobrevivirá Álex si la puerta al mundo de los muertos se cierra definitivamente? 

¡Amuletos a punto, conjuros preparados, todos alerta! La magia del Antiguo Egipto nunca ha sido más peligrosa… ni más adictiva. 

Phoebe


Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.
Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.
Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.




Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices… hasta que sucedió algo inesperado.

Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más las cosas.

Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece: ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno, porque aquí, el que no destiña que levante la mano.

Los príncipes azules también destiñen te demostrará que las segundas oportunidades existen, sobre todo, si realmente quieres a alguien con el corazón.

¿Te atreves a descubrirla?

  

Libros de Seda



Buscar un marido en tres semanas para poder cumplir un sueño puede ser difícil… si no se cuenta con las dotes de celestina de Catalina de Velasco.
Madrid 1640. A la actriz Elisa Villanueva le surge la oportunidad de hacer realidad uno de sus sueños: actuar en la inauguración del Coliseo, el teatro que Felipe IV ha hecho construir en el palacio del Buen Retiro. Pero su soltería se lo impide y solo dispone de tres semanas para encontrar marido. Reticente a dejar pasar esa oportunidad única, decide confiar en Catalina de Velasco con la ilusión de que sus dotes de celestina sirvan a otro de sus sueños: encontrar el amor de su vida. Ante la dificultad de la tarea, Catalina propone alternativas que las conducen hasta Juan Morales, un pícaro de Lavapiés cuyo padre trabajó como tramoyista en la compañía teatral de los padres de Elisa.

   Juan decide ayudarlas con la intención de alejarse después,ya que en su vida de delincuencia no hay lugar para la gente honrada. Sin embargo, la atracción que siente por Elisa se lo va a poner tan difícil como esquivar las maquinaciones de Catalina.


    

Harlequín



Natalia tenía que decidir entre dos hombres y el agradecimiento o el amor.

El Puerto de la Luz es un viaje en el que se mezclan la huida y la búsqueda. ¿Cuántos nombres necesita una persona para saber quién es y desenterrar su origen? ¿Qué motivos llevan a esa persona a hacerse pasar por alguien que no es?

Nathalie Battle, Nathalie Lindstrom y Louise Fairley son la misma mujer en busca de respuestas: quién es, quién cree ella ser, quién piensan los demás que es. El camino en busca de su identidad la llevará a Gran Canaria, donde Natalia también encontrará el amor y la libertad de ser ella misma. 


Elige al único tipo al que no puedes tener…

Como capitana de un barco de excursiones por la bahía de San Francisco, Pru era capaz de capear los peores temporales. Lo difícil era hacerlo en tierra firme. Estaba encantada con su nuevo apartamento y sus vecinos; el problema era que corría el riesgo de enamorarse de Don Perfecto Para Cualquiera Menos Para Ella.

Enamórate de él perdidamente…

El dueño del pub O’Riley’s era un tipo sexy, trabajador, de más de metro ochenta, que siempre tenía tiempo para sus amigos. Al convertirse en uno de esos amigos, Pru descubrió la increíble sensación de ser la beneficiaria de las atenciones de aquellos ojos de color verde oscuro. Pero cuando un inverosímil accidente condujo a una cura de emergencia, las cosas fueron más allá de la zona de amistad. Y muy deprisa.

Y luego cuéntale la verdad…


Pru solo deseaba la felicidad de Finn, y eso mismo le había pedido a la histórica fuente que, se suponía, concedería el deseo de su corazón. Pero desear a Finn para ella misma era otra historia. Porque Pru guardaba un secreto que podría cambiarlo todo.



Cuando un hombre con una misión encuentra una bella aunque improbable aliada, la seducción y la aventura son inevitables.


La gente ya no hablaba de las hermanas Cabot. Sus descabellados planes para evitar la ruina habían caído en el olvido, y todo iba bien hasta que la dócil y tranquila Prudence se vio envuelta en un escándalo que dañó su reputación y le cerró las puertas de la alta sociedad. Sin embargo, ahora estaba decidida a vivir su propia aventura. Y, cuando un estadounidense irresistible le pidió que lo ayudara a cumplir una misión, Prudence fue incapaz de rechazarlo. El destino de su familia dependía de lo rápido que Roan pudiera encontrar a su hermana y convencerla de que regresara con su prometido. Desgraciadamente, Roan estaba tan fuera de su elemento en la campiña inglesa como en la compañía y en la cama de la sensual Prudence. Pero había probado una pasión que se parecía mucho al amor verdadero, y ahora tenía que elegir entre sus obligaciones y sus deseo.

      

Red Apple Ediciones


Sofía es una joven soñadora que vive en la búsqueda del amor verdadero, ese que solo vive en las películas y que hace volar miles de mariposas en el estómago. El destino la lleva junto a su amiga Esther y al encantador Paolo desde su Italia natal hasta un bello pueblo español, Aranjuez. Lo que al principio parecía un sueño acaba convirtiéndose en una pesadilla que marcará su vida de tal forma, que la transformará en una sombra triste y desconfiada. Lamiendo sus heridas externas, tras las cicatrices del corazón.

Cuando su alma herida se da por vencida, conoce a Álex, un joven que la hará sonreír tras mucho tiempo. Los días pasan y los sentimientos se convierten en realidades, las de la cita de cada tarde donde el mayor acercamiento, es el que da una mirada. Cuando la luz llega a su vida y por fin cree haber superado su mala fortuna gracias a un cuerpo espectacular y un corazón lleno de bondad, que se adueña de sus mariposas, de nuevo la atacan los fantasmas del pasado.


¿Será su amor tan fuerte como para superar los obstáculos, incluso sobrevivir a la muerte?

Gabrielle carga con un secreto. Terribles acontecimientos la obligan a dejar su hogar natal en Edimburgo y mudarse a Londres a vivir con sus tíos. Pero Gabrielle ya no es la misma porque alguien en quien confiaba la ha dejado reducida a cenizas. William Clarkson, marqués de Harlock, tiene muy claro que no desea casarse nunca. Un desengaño amoroso terminó con sus deseos de atarse a alguien y formar una familia. Así que, cuando Gabrielle aparece en su vida con su actitud fría e irónica, no entiende por qué no puede dejar de pensar en ella. Pero llegar al corazón de Gabrielle será una tarea muy difícil. ¿Será capaz de renacer de sus cenizas?


Kalem no ha conseguido, tras tantos años encerrado en una tumba de hielo, comprender por qué la mujer que le juraba amor eterno, un día lo traicionó.
Ahora la vida los ha unido de nuevo.
Dos corazones que laten al mismo son, dos almas unidas por un pasado en común.
Él no tiene respuestas…
Brianna no recuerda nada…
La desconfianza, el deseo de conocer la verdad, el miedo a confiar de nuevo el uno en el otro, los aleja.
Aunque… cuando sus miradas coinciden, ninguno puede ignorar la atracción que sienten y que les hace desear sucumbir a la pasión.
¿Será más fuerte la fuerza del círculo perfecto que las dudas que se ciernen sobre ellos? ¿Es posible perdonar, a pesar de la traición?
El final está cerca, la oscuridad se cierne sobre la tierra y solo la fuerza del círculo perfecto podrá brillar con fuerza entre la penumbra.
¿Estás preparado para la batalla final?

Versátil



Tisbea tiene veintidós años, agarra un berrinche si no le compran un helado de pistacho, tiene que cruzar una puerta tres veces antes de pasar al otro lado, y jamás ha besado a un chico.

David, introvertido y con un carácter depresivo, ha intentado suicidarse varias veces. Está ingresado en un centro psiquiátrico bajo vigilancia. David y Tisbea son amigos, por eso Tisbea se ha propuesto encontrarle a David una razón para vivir, pero fracasa una y otra vez.

El problema es que el autismo de Tisbea no le permite percibir el mundo como los demás. Sin embargo, cuando consigue hacerlo gracias a un tratamiento experimental, se da cuenta de lo que esconden las palabras, las miradas y las sonrisas de todos los que la rodean. El último viaje de Tisbea es un tierna y emotiva historia de superación que nos recuerda que la respuesta a «¿para qué vivir?» está más cerca de lo que creemos.




Hay varios libros que me llaman la atención y que están teniendo bastante repercusión en blogger, seguro que los identificáis fácilmente.
     Tan solo un segundo presenta una premisa muy interesante, creo que es fácil que despierte la curiosidad de quienes disfrutamos la novela romántica. Me gustaría leerlo, así que ya estoy participando en varios sorteos, a ver si tengo suerte.
     Romantic va a publicar bastantes libros este mes, Rescátame y te llevaré conmigo y sobre todo, La isla de las promesas me interesan, tal vez me anime a leerlos si veo que tengo tiempo. Ahora mismo leo más en papel y no voy tan rápido como antes, solo leo por las noches y a veces estoy cansada, así que no adelanto demasiado. ¡Si es que el día no da para nada!
     Phoebe viene con La promesa de Grayson, otro libro de Mia Sheridan que seguro que es un éxito. Yo todavía no he podido leer nada de la autora, pero quiero darle una oportunidad en cuento tengo ocasión porque la ponen muy bien.
     Harlequín, como siempre, trae bastantes títulos y me llama la atención El puerto de la luz por ser de Jane Kelder, es la ganadora del premio de la editorial y seguro que muy merecido. Dulces mentiras creo que también me podría gustar.
     Red Apple viene con unas portadas preciosas, me despierta la curiosidad El renacer de Gabrielle, con un título que acompaña a la portada.
     Son bastantes libros y me gustaría que me contáseis a cual le habéis echado el ojo ¿cuál os interesa más?


3 comentarios :

  1. Hola
    La verdad que las novedades editoriales son muy golosas y hay muchos libros que quiero leer pero el gran problema es.. cuando hacerles hueco, así que gracias por tu entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Uf... todos los meses hay novedades demasiado jugosas :') Esta vez me llaman muchísimo la atención Tan solo un segundo, Confesiones de un amigo imaginario, La promesa de Grayson, Balas en la pizarra, El último viaje de Tisbea y de momento ya está, que no son pocos y este mes quiero aprovechar para comprar unos cuantos libros x)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues yo hay tres que quiero leer sí o sí, Tan solo un segundo, el de Katharine Ashe y el de Linda Howard. Luego, apuntados tengo muchos más, pero no me corre prisa leerlos :)
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.