Novedades: Marzo 2017 (Parte I)

¡Hola! :)
    ¡Nuevo mes, nuevas novedades! Hoy os traigo la primera ronda de este mes de novedades, que la verdad, viene muy cargadito, más de lo que esperaba. Por mi parte, ya me he hecho con varios libros para leer este mes y ya diría que estoy servida.
    Ahora mismo estoy leyendo Estás sola y me está gustando bastante, tiene un estilo de lo más interesante. No es el género que suelo leer, pero de vez en cuando me apetecen lecturas diferentes y lo estoy disfrutando mucho, aunque voy muy poco a poco porque he tenido una semana muy movidita.
    Si queréis saber más sobre algún libro en particular, solo pinchad en su portada e iréis directamente a su ficha editorial.



Nos encontramos en París en 1878. Una joven muere misteriosamente en un ómnibus de la ciudad. El pintor Paul Freneuse —testigo de la escena—, al darse cuenta de que la joven que viaja junto a él está muerta, comienza a pensar que tal vez ha sido asesinada sin que ningún pasajero se haya dado cuenta, y comparte su deducción con su amigo Binos. Freneuse debe ocupar su escaso tiempo en completar el cuadro que presentará a la Exposición Universal, pero Binos no cejará en la investigación del crimen. El lector hará entonces un recorrido por el París más bohemio, con pistas salpicadas en cada capítulo —una aguja envenenada, el fragmento de una carta…—, una historia de amor, un par de asesinos particularmente audaces, un policía profesional…
    
Ediciones Kiwi




1854, California
En una tierra donde las mujeres escasean, los hombres del rancho de Curtis Loan han solicitado esposas para convertir Loan’s Valley en un pueblo próspero y con futuro. Shannon Blythe es una de las mujeres que acepta la solicitud y viaja desde Independence en la caravana que la llevará a su nueva vida, donde espera encontrar un marido que la acepte tal y como es. Y es que Shannon es una mujer diferente, posee un don singular: es capaz de tener visiones y predecir el futuro, algo que nunca ha sido bien visto por aquellos que la han conocido, incluido su severo padre que la abandonó cuando era una niña.
Por desgracia, un desafortunado incidente provocará que acabe emparejada con el único hombre que se arrepiente de haber solicitado una esposa, Darren Davis. El vaquero, que ha convivido con una tribu miwok durante tres años, es el padrino de una niña muy especial, Huyana, que posee el poder de comunicarse con los espíritus y es la figura sagrada de su poblado. Pero Huyana ha desaparecido, nadie sabe qué ha sido de la pequeña y Davis no tiene ni el ánimo ni el tiempo necesarios para atender a su recién llegada esposa hasta saber lo que ha ocurrido con su ahijada.
A pesar de todo, Shannon luchará por su nuevo matrimonio para alcanzar su máximo sueño: no estar sola nunca más. ¿Logrará Shannon vencer la reticencia del vaquero y hacerse un hueco en su atormentado corazón?


Siglo XIX. Amy escapa de Londres el día antes de su boda concertada, que la hubiese llevado a un destino muy cómodo, pero con un hombre al que detesta. 
El viaje hacia su libertad no será fácil. Vivirá lo mejor y lo peor del París bohemio, poblado de actrices, cabarets, moda y atrevidos pintores impresionistas. 
El misterioso vecino de la buhardilla la introducirá en un mundo que ella nunca pudo imaginar. 
¿Has soñado alguna vez con ser libre y escapar?


Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es?
Aunque si lo pienso fríamente, después de todo lo que ha pasado en el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos posteriores no iban a suceder? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra.
En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo solo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo. 


Pero, un momento, ¿es que quieres saber a qué viene tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida. Agárrate que vienen curvas.

¿Alguna vez te has dado cuenta de lo complejas, diferentes y especiales que somos las mujeres?
Nosotras sí y por eso estamos aquí. Esta novela refleja el fantástico y caótico mundo interior de Claudia, Martina y Silvia, tres mujeres en distintos periodos y circunstancias, que nos dan la oportunidad de conocer, a través de sus más íntimas reflexiones, sus emociones, ilusiones y miedos.
Silvia se adentra en el ¿maravilloso? mundo de la maternidad. Claudia acaba de salir de una relación estable dispuesta a «recuperar el tiempo perdido». Martina goza de una «aparente» estabilidad personal y profesional. Déjate seducir por ellas porque juntas van a enseñarte el increíble mundo de mear sentada.

Planeta 


      


Espasa



Oxford. Década de los sesenta. El profesor Henry Lytten intenta escribir una nueva historia de fantasía que supere la obra de sus predecesores, J. R. R. Tolkien y C. S. Lewis. Y encuentra una confidente en su vecina Rosie, una adolescente de quince años. Un día, mientras persigue al gato del profesor, Rosie encuentra una puerta en su bodega que le llevará a un mundo idílico, conocido como Anterworld, una tierra bañada por el sol de los narradores, las profecías y los rituales. Pero ¿es este acaso un mundo real? ¿Y qué pasa si ella decide quedarse? Mientras se embarca en una aventura que puede llevarla de vuelta a casa, en un laboratorio, un científico rebelde está tratando de probar que el tiempo (pasado, presente y futuro) no existe, con consecuencias potencialmente devastadoras.



La Galera




Jubilee Chase es una capitana de las fuerzas armadas. 
Flynn Cormac es un colono que lidera la rebelión. 
No deberían haberse conocido nunca. 
Él es el carcelero, ella la prisionera. 
Esto es la guerra.

La trepidante segunda entrega de la serie ATADOS: El amor contra el universo. 


Alfaguara


  

Plaza&Janés



Doce concursantes de variado talento y carácter compiten en un duro reality de supervivencia en una selva remota. Lo que comienza como un concurso bien planeado y supervisado pronto se convierte en algo mucho más oscuro y complicado con una protagonista excepcional e indiscutible: la concursante Zoo ha de defenderse ella sola en este entorno hostil, pero al mismo tiempo que sus reservas emocionales y físicas empiezan a flaquear, su habilidad para analizar lo que está viviendo será su triunfo o su derrota.

Sofisticado y provocador, este impresionante thriller nos obliga a reflexionar sobre el papel que los medios de comunicación desempeñan en nuestra percepción de lo que es real y demuestra con qué facilidad nos dejamos influir por nuestros juicios y lo sencillo que resulta manipularnos.


¿Estáis dispuestos a descubrir los secretos de una de las autoras más famosas y queridas del mundo? ¿Sí? Estupendo, porque este libro los contiene casi todos: desde su adicción a los cosméticos hasta los imprevistos de sus muchos viajes, pasando por conflictos con el peluquero y su relación con Twitter.

Las reflexiones de Marian Keyes, de la primera a la última, despiertan de forma inmediata una deliciosa sensación de complicidad. Sabíamos que el mundo actual podía ser, por momentos, divertido y absurdo, lo que no sabíamos era la opinión de Marian Keyes. He aquí la respuesta, una auténtica lección de humanidad.


  


Oz Editorial




LOS ROYAL ACABARÁN CONTIGO.

LA TRILOGÍA DEL MOMENTO EN ESTADOS UNIDOS

Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola.


Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.



Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está desaparecido y lo han dado por muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

Montena



¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?

¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?

¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.

Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.


Un objeto milenario ha desaparecido.
Una amenaza se cierne sobre los nueve mundos.

Magnus Chase no está preparado para el Ragnarok, pero ha llegado la hora de invocar la espada del tiempo y pasar a la acción.

El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán.

Pero por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el arma es Loki, el peor enemigo de los dioses... y el precio que hay que pagar es muy alto.


    

Nova Casa Editorial



Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción.

El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma.

¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo.

   


En marzo se publicarán novedades de lo más interesantes. d'Época vuelve con una novela policíaca ilustrada, El crimen del ómnibus, en una de esas ediciones preciosas que solo esa editorial sabe hacer.
Kiwi publicará muchos títulos ¡y lo que tiene preparado para meses venideros! Yo tengo en la estantería esperando Una mágica visión, me encanta el género y la ambientación, seguro que lo disfruto. También publica la segunda parte de la bilogía Abril, Cartas para Abril. Yo leí la primera parte, pero tiene un tono muy juvenil para mí, así que no creo que continúe con la bilogía, pero está teniendo mucho éxito.
Espasa publica un libro que me tiene muy intrigada, Arcadia ¿qué os parece? Este año estoy mucho más interesada en la fantasía y en la ciencia ficción, creo que estoy ampliando mis gustos literarios un poco.
Oz editorial publica dos grandes títulos, por un lado La princesa de papel, que tiene muy buenas críticas, tal vez la lea algún día y ¿Quién mató a Alex? que viene con muy buenas referencias de Wattpadd y eso hace que me pique la curiosidad.
Montena trae Por una rosa, un libro de relatos basados en La bella y la bestia escritos por nada menos que Javier Ruescas, Benito Taibo y Laura Gallego.
Lo dicho, un mes cargadito. Ahora, la pregunta del millón ¿cuáles queréis leer?




10 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pfff... ¡pues casi que quiero leerlos todos!😕
    No sé cómo todos los meses pueden sacar (y tantísimas) novedades tan interesantes, es un no parar...; luego digo yo que voy a intentar no seguir aumentando "my wishlist"... xD.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Hay bastantes que me llaman la atención.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! de todos los que mencionas solo tres me llaman la atención, Pájaro de medianoche, Por una rosa y Héroes Nórdicos.
    Muchas gracias por la info.
    Cariños! n.n
    Once Upon a Book

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Novedades muy interesantes, ya tenía alguna que otra apuntada, pero tras leer tu entrada me llevo otras más, este més es una ruina.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    ¡Cuantas novedades! Por lo pronto ya tengo varios en la lista, en particular los de histórica, que siempre me atraen de forma especial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Este mes espero leer la primera parte Firmado Abril y si me gusta quiero pronto hacerme con esta segunda parte que tiene esta portada tan hermosa y veraniega.
    La Princesa de Papel ya tengo en manos y muy pronto quiero empezarlo.

    Gracias por las novedades.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima! Quiero llorar porque se vienen muchas novedades que me llaman y quiero tener sí o sí pero también tengo muchas lecturas pendientes aún y AY, no sé qué hacer T__T Espero que este Marzo no me vuelva loca. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  8. Me llaman especialmente los de romance histórico, bueno es que últimamente tengo ganas al género a todas horas jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Ay... tengo muchísimas ganas de ponerme con Una mágica visión, que me llegó hace unos días y tiene muy buena pinta, así que será mi próxima lectura ^^ También me llama mucho la atención El increíble mundo de mear sentada (que parece una novela muy divertida y amena), Estás sola (los thrillers me encantan y este tiene muy buena pinta), La princesa de papel (que ya he leído muy buenas opiniones y también tiene muy buena pinta), ¿Quién mató a Alex? y... por ahora lo dejamos ahí, que no es poco xD

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! este mes hay muchas novedades interesantes que quiero como la princesa de papel, Atados al mundo y Estas sola

    besos

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.