Recomendación del canal AlmuzaraLibros

     ¡Hola una vez más!

      Hoy vengo con una entrada un pelín diferente y es que quiero hablaros del canal de Youtube de la editorial Almuzara. Hace poco que me enteré de que lo tenían y es un canal en el que además de hablar de sus publicaciones, han creado una sección en la que tratan temas muy interesantes relacionadas con los libros y su trabajo como editorial.
 Los blogueros y blogueras solemos colaborar con editoriales, pero en general cualquier lector las tiene presentes aunque en realidad no sabemos muy bien cómo funcionan y cuál es todo su papel detrás de los libros que se publican. Por eso creo que es interesante compartir los vídeos de esta editorial con vosotr@s, porque en ellos nos hablan de la historia del libro y del papel, del trabajo de un editor, del consejo editorial, de cómo se trabaja con un manuscrito... En fin, un montón de detalles sobre este mundillo que yo creo que os resultarán más que interesantes. A mí, particularmente, me gusta mucho esta idea porque desde una editorial nos cuentan el trabajo que realizan y lo dan a conocer, además de que se aprecia el amor y el respeto que tienen hacia los libros.
Os dejo aquí uno de los vídeos que más me ha gustado y en enlace a su canal. ¿Qué os parece esta iniciativa?







4 comentarios :

  1. Hola guapa,
    Una entrada muy interesante, me ha gustado mucho.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, una entrad genial, la verdad es que es interesante conocer el trabajo que hay detrás de un libro!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda ! interesante entrada entrare al canal a ver que tal es.. nos leemos :) saludos

    ResponderEliminar
  4. No sabía que tenían canal y con contenido tan interesante, le echare un vistazo

    besos

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.