Novedades: Planeta, Esencia, Pàmies y Principal de los libros

¡Hola!
Comienza octubre y parece que va a ser un mes muy, pero que muy cargadito en novedades literarias que os iré mostrando durante estos días. Pero antes un pequeño apunte de cómo van a funcionar ahora las entradas de este tipo.
A día de hoy colaboro con más editoriales de lo que solía y durante algunos meses las editoriales publican muchos más libros, por lo que no puedo mostrar todas sus novedades o dejaros aquí todos los datos sobre los libros, incluida sinopsis. Dicho esto, os dejaré con más detalle las novedades que más me llamen la atención y si la editorial tiene más, os dejaré las imágenes de las portadas. ¿Qué pasa si queréis saber más de alguna de esas novedades? Pues lo único que tenéis que hacer es hacer click en la portada y os llevará a la ficha editorial del libro, donde podréis enteraros de qué va, cuando se publica, cuanto cuesta, etc y lo mismo en cualquiera de las portadas que os dejo. 
Espero que así podáis tener un fácil acceso a todos los datos que necesitéis y la entrada no quede tan larga.
Y ahora sí que sí ¡vamos con esas novedades!

    PLANETA

¿Soy la única que está emocionada? Después de el éxito de La leyenda del aprendiz. El hechicero por fin podremos leer La leyenda del hechicero. El guerrero. El hechicero me gustó mucho y fue para mí una lectura diferente, no sé cuando podré leer esta segunda parte, pero tengo muchas ganas de volver a este mundo que construye Taran Matharu ¿y vostr@s?

        A la venta el 6 de Octubre
     La leyenda del hechicero
      Taran Matharu
     Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes… Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones, pues el rey ha anunciado un desafío mortal para los estudiantes graduados de Vocans. Un desafío que supone entrar en territorio de los orcos para conseguir superarlo. Junto a sus fieles demonios,  plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la PAZ.












     ESENCIA

     Como lectora de novela romántica no puedo dejar de hablaros de las novedades de esta editorial. Me llama en especial Las noches en las que el cielo era de color naranja ¿qué título, verdad? Largo pero original, igual que la trama ¿qué os parece?


      A la venta el 6 de Octubre
    Las noches en las que el cielo era de color naranja
     Cristina Parada
Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar.  
Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más.
Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí.

Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las que el cielo era de color naranja.

    A la venta el 18 de Octubre
    No te he olvidado

     Noe Casado
«No siempre es bueno ganar, pues de las victorias nada se aprende. Poco a poco conseguí que mis aspiraciones se hicieran realidad, tomando decisiones controvertidas pero siendo muy consciente de asumir después las consecuencias.
Hubo momentos en los que nadie pareció comprenderme y en los que me faltó apoyo, a pesar de vivir rodeada de seres queridos.
Lo tenía todo, pero era incapaz de sentirme bien conmigo misma. Vivía conforme a unas normas, cada día más asfixiantes, y bajo el paraguas de una comodidad que sólo me producía hastío.
Hasta que encontré un lugar donde por fin pude olvidarme de todo… De todo menos de él. Aunque fue tan efímero que al volver a la realidad no fui capaz de enfrentarme a los problemas.»


     PÀMIES y PHOEBE

        Phoebe nos trae una novedad romántica histórica y Pàmies publica dos novedades más, recordad que para ver sus datos solo tenéis que pinchar en las portadas. Creo que Los límites de su consentimiento está gustando bastante ¿os apetece alguno?

A la venta el 10 de Octubre
LOS LÍMITES DE SU CONSENTIMIENTO

¿Qué serías capaz de hacer para proteger aquello que amas?
¿Hasta dónde llegarías con tal de mantener a salvo a los tuyos?
Junio de 1707. Xàtiva ha pagado cara su lealtad al archiduque Carlos de Austria y arde hasta los cimientos.
 Cerca de allí, un escalofrío sacude a la joven Isabel de Corverán mientras contempla la inmensa columna de humo en el horizonte. Desde la muerte de su padre ha tratado de mantener sus tierras y a cuantos viven en ellas a salvo de la cruel guerra que los rodea, pero… ¿qué puede hacer una dama indefensa cuando el más temido de los oficiales borbónicos y sus hombres deciden ocupar su casa? ¿De qué le pueden servir sus modales y su esmerada educación ante un demonio tan despiadado como seductor que no solo exigirá su hospitalidad, sino su entrega total en cuerpo y alma?
Durante siete largos días  con sus noches Isabel deberá dejar a un lado su honor, su pudor y sus creencias.  Siete noches en las que despertará su cuerpo y sus sentidos a una sensualidad y un placer prohibidos para una dama. Siete noches en las que aprenderá que, para una mujer sola en un mundo de hombres, el sexo puede convertirse en el arma más poderosa con la que derrotar al peor enemigo.

Siete días que pondrán a prueba los límites de su consentimiento y que la transformarán para siempre.




PRINCIPAL DE LOS LIBROS

Y Principal de los libros este octubre trae dos novedades muy interesantes. Remy es el tercer libro de una serie y por lo que sé narra lo que sucede en el primer libro desde la perspectiva del protagonista masculino. Querido señor Daniels es de la autora de El aire que respira, novela que no he leído pero que tuvo magníficas críticas.

A la venta el 19 de Octubre

Querido señor Daniels
Brittainy C. Cherry

Un amor prohibido entre una alumna y su profesor de Literatura
Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.



A la venta el 5 de Octubre
Remy
Katy Evans

¿Qué motiva a un hombre como Remington Tate? 
Deja que él mismo te lo cuente
El boxeador Remington Tate es todo un misterio, incluso para sí mismo. Solo la joven Brooke Dumas ha logrado conocer algunos de sus secretos y pasiones más profundas. Desde el momento en que se fijó en ella, Remy supo que tendría que luchar por conseguirla. 
Su intensa historia de amor pasa al siguiente nivel en esta novela narrada por Remy y que aúna deseo, necesidad, pasión y amor.  

Con Remy, Katy Evans se adentra en la mente del atractivo boxeador para revivir su historia de amor con Brooke.



Y hasta aquí las novedades por hoy ¡pronto más!

10 comentarios :

  1. ufff estas entradas deberían estar prohibidas...para el bolsillo!
    Empiezo de abajo arriba...por finnnnn sacan Remy en español!!! me lo anoto
    El de Brittany C.Cherry también...que aunque me gustó el primero,el aire que respira, no tanto como esperaba,quiero seguir leyendo de ella.
    De Pamies y Phoebe los limites de su consentimiento y redención, también me los anoto!!!!
    Y dos más q tengo anotados pero q no están en tu entrada, el de Lisa Kleypas(no te gusta?) y el de Noelia Amarillo <3

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, hasta que no me he puesto hoy no me he dado cuenta de cuantos libros se van a publicar este mes, yo creo que sería imposible leerlos todos, por lo menos en 30 días.
      Y sí, me gusta Kleypas 😀 tengo algunas reseñas de libros suyos, aunque no de todos los que he leído. He visto en el blog Bella Diamond que saca una nueva saga histórica, pero tampoco tengo mucho apuro por leerla, aunque lo haré tarde o temprano. De Noelia Amarillo también he leído algo y me gustó, pero ahora estoy dejando un poco de lado la erótica porque la mayoría no me gustan.
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Creo que la saga que dices es la Ravenal...este mes sale el segundo de ella, y si te gusta Kleypas sigue las mismas pautas: sencillez, una atractivos y queridos personajes y algo más q sustente la trama y ya...para mi es indispensable en histórica,y no es un género q es "mi fuerte" jejejejejej

      Si, la erótica es q la he dejado de lado....todo es lo mismo, no sacan nada "nuevo" no pido originalidad eh, pero q se aleja del típico yo soy rico,guapo y oscuro y tu eres una mujer desesperada tanto en la vida laboral y familiar y poquito mas , pero es q Noelia Amarillo no tiene nada de esto...y por eso me encanta...también tengo q decirte q no puedo ser imparcial con ella jajajajajaja
      Besos

      Eliminar
  2. Mmmmh... no me llaman en absoluto las novedades de este mes...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este mes hay bastantes que me llaman la atención
    Gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Este mes viene cargadito de libros que quiero que estén en mis estanterías, pero son demasiados, así que tendré que priorizar, lo que no sé es cómo lo voy a hacer.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y te he seguido, ¿te pasas por el mío?
    Nos leemos, kisses ^^

    ResponderEliminar
  6. Es imposible seguir la pista de tantas novedades y menos hacerse con todas las que interesan. Intentaré esperar a ir viendo reseñas y después decidiré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, hay varios que me llaman la atención y esperando ya para leer tengo el de Remy así que a ver si me pongo pronto con él. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Galena!

    Querido Señor Daniels es el que más me llama la atención, he leido cosas muy buenas de este libro.
    Gracias por las novedades

    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.