Concurso Fotos & Literatura Libros y Literatura 2016

     
      ¡Hola!
      En esta entrada os voy a hablar de un concurso que organiza la web Libros y Literatura. Es posible que esto no os suene muy nuevo porque lo veréis por muchos blogs durante estos días, además de que no es la primera vez que participo en concursos de esta web.
  Supongo que este año, y debido a la proliferación de temáticas literarias en páginas como Instagram, Libros y Literatura se ha animado a hacer un concurso también de fotos literarias o sobre libros. Se puede participar tanto si tienes blog como si no, y solo por anunciar en alguna red social este concurso, se entra en un sorteo en el que se pueden ganar varios lotes de libros.
También suelen organizar concursos en los que se participa con una reseña, yo nunca gané en este aspecto pero sí que gané 5 libros que se sorteaban entre todos los participantes, así que si sois de España yo os animo a participar y probar suerte.
Os dejo con las bases que me han facilitado para que quede todo más clarito, pero podéis visitar su web para tener todos los detalles.

BASES CONCURSO FOTOGRAFÍAS LIBROS Y LITERATURA 2016

1. Envíanos entre 1 y 3 fotos de temática literaria a fotos@librosyliteratura.es. Ofreceremos un premio de 300€  a la mejor foto participante como blog literario, y otro premio de 200€ para la mejor foto participante a título personal. Además, publicaremos una selección de las mejores fotos recibidas en nuestro Anuario Libros y Literatura 2016, que editaremos próximamente. 

1.a) Si participas a título personal, envíanos junto a tu(s) foto(s) tu nombre y apellidos, edad, población y país de residencia, título de la foto y una breve descripción. 

1.b) Si participas como blog literario*, envíanos junto a tu(s) foto(s) tu nombre y apellidos, edad, población, país de residencia, título de la foto y una breve descripción, nombre de tu blog y la url o dirección web del mismo, donde tendrás que redactar un post copiando estas bases abreviadas y publicarlo en la página principal del mismo.

2. Tanto si participas en el concurso de fotos como si no, si publicas el siguiente banner animado en una o varias de tus redes sociales (Blog, Twitter, Instagram, Facebook, Pinterest…) con más de 100 contactos** y un enlace hacia http://bit.ly/fotosyliteratura, entrarás en el sorteo de 21 lotes de 4 libros y un curso de gramática ofrecidos por nuestros patrocinadores, con una participación por cada red social en la que nos difundas. Puedes ver los premios en http://www.librosyliteratura.es/premios-fotos-y-literatura-2016.html 
Solo se realizarán envíos en territorio español. Envíanos tus datos a fotos@librosyliteratura.es. Puedes descargar los banners haciendo clic sobre las imágenes.




* Blogs de temática principalmente relacionada con la literatura, con al menos 10 entradas publicadas y con al menos una entrada publicada antes del 1/07/2016
** La difusión tendrá que hacerse de forma pública y abierta, para poder comprobar la realización de la misma. No se aceptarán perfiles en los que haya sospecha de datos falsos o uso de bots. Solo se obtendrá una participación por cada persona y red social, independientemente del número de publicaciones que se realicen en esa red social.
Fecha límite de participación: 30 de octubre de 2016 a las 23:59h, (hora peninsular española).

3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Una información muy interesante a tener en cuenta.

    Nos leemos. Chispibesitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información! Veré a ver si saco un rato y me apunto :)

    Un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.