Novedades: Harlequín y Harper Collins Ibérica


¡Hola!
Ya se acerca septiembre y con él volvemos a toda la actividad cotidiana normal, las editoriales ya empiezan a enviar notas de prensa y el blog se pone las pilas para hablaros de las novedades editoriales.

Retomamos esta sección con la gran lista que Harper Collins Ibérica y Harlequín tienen todos los meses, si os gusta la novela romántica, prestad atención.


Todas las estrellas son para ti. J. DE LA ROSA
  Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Confundida, incrédula, Inés recurre al único que puede ayudarla, un viejo amigo que es ahora inspector de policía. Reticente, Pedro se ofrece a resolver el misterio, pero la razón por la que Inés huyó de España quizá tenga mucho que ver con él, y los fantasmas del pasado pueden resurgir con el color asombroso de los ojos de este antiguo amor. Todas las estrellas son para ti es la última novela del premiado autor J. de la Rosa, donde descubriremos si el amor verdadero es capaz de sobrevivir al paso del tiempo y a la distancia.




Reflejos del pasado. SUSAN WIGGS
 Cuando Faith McCallum llegó a la casa de los Bellamy su intención era reconstruir su vida y proporcionarles a sus hijas un futuro mejor. Sin embargo, su nueva jefa, Alice Bellamy, era una mujer obstinada y difícil. Aunque Faith tenía recursos suficientes para hacerle frente a su clienta de afilada lengua, a menudo se quedaba sin palabras cuando estaba en presencia de su hijo, Mason Bellamy, un hombre carismático que deseaba alejarse de la mansión familiar y volver a su emocionante y ajetreada vida en Manhattan… con su guapa y elegante prometida. El último lugar en el que quería estar Mason era el remoto pueblo de Catskills, y se suponía que Faith McCallum era su vía de escape. Contratando a aquella mujer su madre tendría compañía y él podría volver a su vida. Pero cuando Faith hizo un terrible descubrimiento sobre el accidente de Alice, Mason se vio obligado a pensar si la ocupadísima existencia que había forjado para sí mismo era lo que verdaderamente quería… y si el hecho de explorar el pasado podía proporcionarle una nueva vida y un amor para siempre en las tranquilas orillas del lago Willow.

Navegandopor latentación Lorraine Heath
Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia. Érase una vez un noble, lord Tristan Easton, convertido en Crimson Jack, un corsario que no rendía cuentas ante nadie y cuyo único amor era el mar. Pero todo eso cambió cuando la exquisita lady Anne Hayworth contrató sus servicios para llevarla a un viaje de peligro y seducción… La desesperación llevó a Anne hasta el bucanero de ojos azules y piel morena. Después de que el capitán le pidiera un beso como único pago, el deseo fue lo que la mantuvo a su lado. Jamás había experimentado una tentación de esa magnitud, pero, para proteger su corazón, sabía que debía continuar su camino sin él. Sin embargo, Tristan no consiguió olvidarla, y, cuando se volvieron a encontrar en un baile en Londres, se juró que no volvería perderla. Reavivada la llama de una salvaje pasión, empezó a arrastrarlos hacia unas aguas inexploradas, capaces de conducir al lord perdido a casa…

Marcadasporel odio Lori Foster
El deseo de un policía de saber más sobre la vecina de al lado podría resultar mortal. Siendo responsable de la muerte de un pérfido traficante de mujeres, Alice Appleton vivía permanentemente bajo el temor de las represalias. Por eso nadie sabía nada de su pasado, y así le gustaba que fueran las cosas… hasta que el sexy policía vecino suyo llamó a su puerta. El detective Reese Bareden creía saber cómo atraer a una mujer, pero la evasiva vecina le hizo replantearse sus conocimiento ¿Debería ser su objetivo desenmascarar los secretos de Alice ¿Debería protegerla de una nueva y peligrosa amenaza? Lo únic seguro era que la química entre ellos era una bomba de relojería a punto de estallar. Sin nadie en quien poder confiar, excepto el uno en el otro, pronto Reese y Alice se vieron arrastrados a un mortal laberinto de corrupción, intriga y deseo. Todo en primera línea de fuego…

Todas las bodas necesitan un plan B Rebeca Rus
Marco Bermal es el mejor fotógrafo de bodas del país, aunque no mucha gente lo sepa y él en realidad no quiera serlo. Marco preferiría dedicarse profesionalmente a buscar musas y fotografiarlas artísticamente, pero se ve obligado a retratar bodas por culpa de un desafortunado incidente en el que su prestigio quedó por los suelos. Sin dinero, viviendo de prestado en casa de un amigo, y en una situación desesperada, la oportunidad de volver a ser respetado en el mundo de la fotografía se le presenta cuando le encargan el reportaje de la boda de una pareja de la alta sociedad, Gloria y Rubén. Por desgracia todo se complica rápidamente y Marco se encuentra en medio de una desquiciada carrera por salvar la boda de Gloria de todos los desastres que amenazan con provocar su cancelación (y fastidiar su plan de limpiar su reputación): una wedding planner en estado de histeria, un tiempo desastroso, una familia muy reticente, un ayudante torpe, una novia que no está segura de si hace lo correcto y un fotógrafo que ve tambalearse su fuerza de voluntad.



La novia secreta del jeque
 Liana Archer se quedó atónita cuando el increíblemente atractivo Malik Khan, príncipe heredero del exótico reino de El Bahar, la raptó y la llevó a su palacio. ¿Qué podría querer un príncipe del desierto de una simple profesora que no era ninguna belleza extraordinaria? Embriagada de deseo, Liana se convirtió rápidamente en la esposa de Malik. Pero ¿confiaría su corazón a un hombre que le podía dar todo salvo el amor?
Amor perdido
 Ocho años después de haberse marchado del pueblo la noche antes de anunciar su compromiso, Kari Asbury volvió al tranquilo Possum Landing, segura de encontrar allí al guapo agente de la ley cuyo amor había conseguido asustar a su joven corazón. Lo que no esperaba era reencontrarse con el sheriff Gage Reynolds en medio de un atraco al banco. La mirada de Gage seguía cautivando a Kari y su masculinidad era todo lo que una mujer podía desear. Pero después de años de dolor y de secretos, ¿tendría valor para quedarse junto al hombre al que siempre había amado?


El triunfo del amor NORA ROBERTS
Un hombre misterioso le había puesto un cuchillo en el cuello durante su primera noche en la playa. Cuando la intrépida Morgan James descubrió que se trataba del millonario Nicholas Gregoras, amenazó con denunciarlo a la policía. Pero, ¿de qué podía acusarlo después de responder a sus besos con una pasión devoradora? Lo único que en realidad le había robado era el corazón. Había viajado por todo el mundo, pero nunca había visto a una mujer tan hermosa como la que había ido a pasar las vacaciones a casa de sus vecinos. Morgan se había mostrado valiente y juiciosa a pesar de tener un cuchillo en el cuello. ¿Tendría Nick valor para amar a una mujer por la que ya estaba perdiendo la cabeza?


Un amor para siempre NORA ROBERTS
Summer Lyndon, una chef de fama mundial especializada en repostería, se hallaba en la cima de su carrera cuando recibió del magnate hotelero Blake Cocharan una suculenta oferta de trabajo para reformar el restaurante de un lujoso hotel de Filadelfia. No había razón para que Summer aceptara a un cliente tan presuntuoso y arrogante como Blake. Pero Blake suponía también un desafío. Y Summer nunca daba la espalda a un desafío. Sin embargo, a medida que iba congeniando con su irresistible jefe, Summer veía puesta a prueba de manera definitiva su legendaria fuerza de voluntad.



Solo trabajo NORA ROBERTS
 El nuevo cliente de la publicista Juliet Trent, el célebre chef italiano Carlo Franconi, no era sólo un maestro de la cocina, sino también un auténtico seductor con fama de mujeriego. Solo una mujer se le resistía: la fría y esquiva Juliet, su relaciones públicas en una gira promocional por Estados Unidos. Aunque a Carlo le parecía fascinante, Juliet tenía po norma no mezclar los negocios con el placer. Sin embargo, cuando el apasionado cocinero italiano se empeñó en despertar su apetito amoroso y en demostrarle que ciertas normas están para romperlas, Juliet descubrió que, con Carlo, todo era un placer.






La famosa caza de brujas en Zugarramurdi, el auto de fe de Logroño de 1610, las cárceles secretas de la Inquisición, los bucaneros de La Española, los Hermanos de la Costa y la república libertaria que intentaron crear en la isla Tortuga, los corsarios vascos del mar Caribe… Joanes de Sagarmin, protagonista y narrador de esta novela vivirá todas estas peripecias tras huir de la pequeña aldea navarra de Zugarramurdi. Perseguido por la Inquisición, encontrará refugio junto a otros huérfanos y huidos de la justicia, primero en el sur de Francia, junto a los terribles corsarios vascos, y después en el Nuevo Mundo, donde se convertirá en músico de una tripulación pirata. A lo largo de su agitada vida, el destino de Joanes permanecerá siempre unido al de un encantador y cruel filibustero, Kuthun, y al de la misteriosa Morguy, la joven vidente y ayudante del inquisidor Lancre. Entre los tres se establece un triángulo de amor y odio, en cuyo centro permanece la búsqueda de una libertad que el destino y la cuna parecen haber negado a quienes tienen como única posesión el viento y esperan que alguna vez sople a su favor.




Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida. Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve –la madre de Mia– y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett. Un thriller adictivo y cargado de tensión. Una buena chica, el fulgurante debut literario de Mary Kubica, pone de manifiesto que incluso en una familia aparentemente perfecta nada es lo que parece.



«Mi nombre es Sena parece un triángulo amoroso, o quizá un libro de viajes por Israel, España, Alemania y Rusia. Pero en realidad es la historia de tres personajes que no encuentran su lugar en el mundo. Y sobre todo, de una mujer tratando de entender quién es la persona que la mira desde el espejo».
Berlín se prepara para recibir el año 2000. La ciudad está en ebullición y Sena la recorre incansablemente con su bicicleta y su grupo de amigos excéntricos en busca de algo que es incapaz de definir. Nada en Sena es lo que parece, ni su idílica infancia rural en el noroeste de España ni su acomodada existencia de esposa de un alemán de clase alta. Una atmósfera de urgencia y cambio planea sobre ella hasta que conoce a Yuri, un misterioso y fascinante judío ruso, que irá poco a poco removiendo el poso que hay en su vida. Pero lo que empieza como una historia de amor fou se transforma en una pesadilla porque no es tan fácil que ni ella ni Yuri se deshagan de su pasado.



Willa Parker, la habitante 646 y la menos popular de What Cheer, Iowa, se dirige a la Costa Este a empezar una nueva vida. ¿Ha elegido ella esa nueva vida? No, porque eso sería demasiado sencillo, y nada en la vida de Willa es sencillo. A su famosa y aclamada madre se le ha ocurrido la idea de enviarla al carísimo exclusivo colegio Pembroke, donde entra solo gracias a la importancia de su apellido. Pero ella no tiene intención de encajar en Pembroke. Decide que no piensa quedarse mucho. Ni en el colegio ni en el planeta. Pero cuando conoce a la peculiar y deslumbrante Remy Taft, la chica más rica y misteriosa del centro, empieza a vislumbrar un lugar en este mundo extraño, un hueco en el que tal vez pueda encajar. Cuando Willa mira a Remy, ve a una chica que lo tiene todo. Pero, para esta, tenerlo todo conlleva un precio. Y, a medida que va perdiendo el control, siente que Remy se le escapa. En el fondo de su alma, Willa siempre ha querido pertenecer a algún lugar. Pero si la chica que le mostró este nuevo mundo está alejándose de la realidad, ¿estará ella destinada a seguirla en su espiral autodestructiva? La sincera e incandescente novela de Andrea Portes indaga en el significado de la amistad, de los nuevos comienzos, de la alegría frágil y del horrible dolor de encontrar el hogar en un lugar, o en una persona, que tiene alas para salir volando.

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Una buena chica ya está en mi lista de pendientes y me muero por leer el de José de la Rosa.
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Voy a tener que hacer prioridades porque hay muchas novedades que quiero leer este mes!!!! Gracias por la info guapa.

    besos :*

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.