Novedades: d'Época Editorial y Felix A. Bas

¡Hola!
Y aunque parezca mentira, estamos a pocos días de que comience el verano. Pero vamos a lo nuestro, las novedades de este mes. Sí, todavía hay publicaciones pendientes y hoy os traigo algunas de ellas.



 Pues este mes esta editorial nos trae una publicación que me tiene maravillada. ¿Preparadas, fans de Jane Austen? Pues publicarán una edición increíble de Persuasión, que tendrá, atención, un DVD documental de dos horas hablando sobre la autora y la obra.
Es una edición de coleccionista y ojalá esta editorial se anime a hacer lo mismo con todas las obras de la autora, porque unas novela tan buenas con una edición de lujo es algo que nos gusta a todos. ¿Os encanta tanto como a mí?



PERSUASIÓN
Jane Austen

Incluye: DVD Documental (de dos horas de duración) titulado:
Tras los pasos de Jane Austen
y Persuasióny los RECUERDOS INÉDITOS de sus familiares


Colección Grandes Clásicos Coleccionista
ISBN: 978-84-943634-7-4
16X24 cm / 440 páginas
Tapa dura con sobrecubierta
y lazo de punto de lecturaP.V.P. 28,90 euros

SINOPSIS
Anne Elliot, una soltera de veintisiete años que ha perdido la lozanía de su belleza, vive triste, resignada, y aún enamorada de Frederick Wentworth, un apuesto oficial de la Marina de quien se vio persuadida a separarse ocho años atrás, rompiendo así su compromiso ante la negativa de su padre a dar el consentimiento al matrimonio, y siguiendo el consejo de su amiga y madrina, lady Russell, quien consideraba la elección del joven inadecuada debido a su falta de fortuna y linaje. 
Ocho años después las circunstancias han cambiado. Frederick Wentworth regresa de las guerras napoleónicas convertido en capitán y con una fortuna considerable amasada gracias a su participación en los botines de guerra. La situación de Anne, por su parte, también ha cambiado, pues su familia se encuentra al borde de la bancarrota. 
En su reencuentro se hace patente que el despechado marino no ha perdonado a Anne, a quien le reprocha su debilidad de carácter y su carencia de principios firmes al haber renunciado a su relación en el pasado tras dejarse influenciar por todos salvo por él mismo.

Edición Conmemorativa 
Se incluye un apéndice muy especial con los recuerdos inéditos en castellano sobre la autora de dos de las sobrinas de Jane Austen, Anna Lefroy y Caroline Austen, así como la cariñosa nota biográfica y los recuerdos de su hermano favorito, Henry Austen. 
Así mismo, acompañan al texto las ilustraciones a color de Charles C. Brock, y se incluyen en el apéndice las ilustraciones de Hugh Thomson, Wallis Mills y Brock aparecidas en varias de las ediciones de Persuasión publicadas durante el siglo XIX y principios del XX. 
Esta edición especial homenaje a la autora incluye también como obsequio un DVD Documental (de dos horas de duración) sobre la vida y obra de la escritora, titulado: Tras los pasos de Jane Austen y Persuasión.



En este caso os muestro la novela de un autor autopublicado. ¿Qué os parece?

VUELO DE YOBIROUS

«No importa quién fueras antes de conocernos, lo realmente importante es lo que quieras ser a partir de ahora.» En el centro de una ciudad arrasada, un joven despierta sin recuerdos. Rescatado por un comandante galtiano y ayudado por dos prometedoras jóvenes, Eudorath emprende, asustado y lleno de incertidumbre, un camino de redescubrimiento que le llevará a tomar partido en una guerra salvaje. Una guerra que definirá no solo las fronteras de su mundo, sino también los límites y la templanza de su propio coraje.




11 comentarios :

  1. ¡Hola!
    La verdad es que yo no soy especialmente amante de Jane Austen pero esta edición me ha enamorado de verdad. Estoy segura de que los amantes de esta autora se volverán locos con esta publicación. :)

    ¡Un beso enorme!
    Gracias por la información. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Necesito esa edición de Persuasión ya de ya!! Es preciosa, gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info :P
    Qué bonita edición de Persuasión ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa esa edición de "Persuasión". No soy la mayor fan de Jane Austen, pero aun así tengo intención de leerme todos los libros de esta autora. Este en concreto no lo he leído, pero es uno de los que más me llaman :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Muchas gracias, aun no leí nada de Jane. Quiero hacerlo este 2016, ¿lo conseguiré? Espero que si, jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Las publicaciones de dÉpoca editorial son todas una maravilla, pero con esta de Persuasión es que se superan a ellos mismos <3 Yo no soy una gran fan de Jane Austen, la verdad, pero este no lo he leído aún y hasta yo me planteo comprarlo jajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que linda portada de Persuasión <3 me encantó enormemente
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! recién vengo de otro blog que publicó novedades y te digo lo mismo... CÓMO PUEDE SER QUE QUIERA TODO LO QUE SALE!? jajaja esas ediciones son hermosas *-* y las historias... dios mio, fangirleo con todo jajaja
    No conocía tu blog, pero te sigo y te invito al mío :3
    Un beso grande!♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Esas ediciones están preciosas. Lástima que soy de Latino américa.
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Ains... soy una enamorada de las ediciones bonitas de los clásicos de la literatura, sobretodo, inglesa. Me apunto Persuasión, xq no lo tengo (no lo he leído) y me encantaría hacerlo. De hecho espero q algún día pueda gastarme lo q quiera en libros y llenar mis estanterías con este tipo de ediciones :) Gracias por la info, bonita.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Esta editorial tiene algunas ediciones de clásicos súper bonitas, una pena que se no sea un género que me atraiga más.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.