Resultado del sorteo +600 seguidores

¡Hola!
Es 16 de mayo y el sorteo que estaba activo en el blog ha finalizado, por lo que vengo a traer a los ganadores o ganadoras. He querido ser rápida en este aspecto porque yo participo a menudo en sorteos y sé lo que es tener que esperar durante meses para saber quién ha ganado, por lo que no quiero haceros sufrir.




Han participado 49 personas en este concurso y estoy bastante satisfecha, no sé si es mucho o poco, pero es más de lo que he tenido hasta ahora, así que gracias por animaros a cubrir el formulario. He tenido la suerte de que nadie hiciese trampas, algunas entradas no eran válidas y las he eliminado, así como a dos participantes que no cumplían los requisitos (una no comentó en la entrada, solo rellenó dos puntos y la otra no dejó su perfil de seguidora. Chicas, solo con vuestro nombre no puedo hacer nada, hay que demostrar que segúis el blog, el trabajo es vuestro, no mío) y sí me he encontrado con gente que no ha leído muy bien las bases y he tenido que buscar en algún perfil de Google+ pero me he sentido generosa y le he dedicado algo más de tiempo del que debiera.
     Si habéis llegado hasta aquí y no habéis ido corriendo a ver quien ha ganado ¡gracias ;)!

Y eso es todo, espero que os haya gustado el sorteo, muchas gracia por participar otra vez y sobre todo ¡mucha suerte para tod@s!

a Rafflecopter giveaway

           ¡FELICIDADES A LAS TRES GANADORAS!


Martitib se lleva La chica de medianoche (reclamado)
MonTse se lleva Un prometido inadecuado y Un lugar en Proud Sunsets (reclamado)
Lo Infinito se lleva La casa de las flores muertas y Las dos caras de la luna (reclamado)

Tenéis 48h a partir de hoy para reclamar los premios. Debéis escribirme a galenasanz@gmail.com para darme vuestros datos, quien se lleva La chica de medianoche debe enviarme su dirección postal, mientras que las ganadores del Lote 2 y Lote 3 solo deberán indicarme a qué email quieren que les envíen los libros digitales la editorial.

Pues eso es todo, lamento no poder daros un premio a tod@s por estar ahí, pero os animo a seguir participando en sorteos, ojalá pueda traer otro en poco tiempo. ¡Gracias por seguir en el blog y a las editoriales por la colaboración!


15 comentarios :

  1. Hola :)
    Felicidades a las ganadoras!!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. ¡Email enviado! :)
    Enhorabuena chicas!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por organizar el sorteo, y muchas felicidades a las ganadoras. Disfrutad del premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Felicidades a las ganadoras *¡Yeiii!* Espero que disfruten mucho de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena :-) Queda el mejor por reclamar, jajaja.
    Besotes de medianoche.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades chicas!!!!!

    A ver si la próxima vez me sonrie la suerte ...llevaré un cartel luminoso jejejejejejjeje

    Gracias por el sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.