Novedades: Titania, Puck, Pàmies y Tombooktu


    Como prometí, aquí estoy con otra entrada más sobre las novedades de este mes, en esta ocasión os muestro la de varias editoriales y es que si os gusta la novela romántica hay mucho donde elegir. 

    TITANIA 

    Titania viene con dos títulos y uno de ellos creo que es muy esperado. Rompiendo las reglas es la segunda parte de Cruzando los límites ¿alguien de aquí quiere leerlo? 

Rompiendo las reglas




«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. 

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. 

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente. 


Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida




Tras cada canción hay una gran historia de amor. 
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. 
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos. 



De este libro de Puck confieso que no sé mucho pero que parece muy interesante, algo diferente ¿no creéis? 

Yo, Simon, Homo Sapiens




Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo. 
¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby? 
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje? 
¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida? 
Y, la cuestión más importante: 
¿Quién demonios es Bluegreen? 

Llega a nuestro país la novela de la que habla el mundo entero, seleccionada para competir por el Premio Nacional del Libro norteamericano. Divertida, ácida, inteligente y certera: la gran historia de crecimiento para los lectores del siglo XXI. 

    Pàmies 

    Phoebe publica la tercera y creo que última parte de esta trilogía, creo que sus lectores y lectoras pueden estar contentos porque han podido leerla con poco tiempo de diferencia, y tal y como están las cosas últimamente, eso es todo un milagro. También vienen publicaciones de temática histórica y de suspense ¿hay alguno que os llame la atención? 


LO MÁS DULCE



Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe.
Pero eso era antes de conocer a Tommi.
Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas.
Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto…
Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie, y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad.
¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?

UNA COSTA LEJANA

Pàmies
Año 272 d. C.
Cuando Mario Mémor, segundo al mando del Servicio de Seguridad Imperial de Roma, es asesinado en la isla de Rodas, el agente imperial Casio Córbulo se ve envuelto rápidamente en la investigación del crimen.
Casio, siguiendo el rastro que deja el asesino, y acompañado por su guardaespaldas, el exgladiador Indavara; su fiel sirviente, Simo, y la testaruda hija de Mémor, Annia, tendrá que embarcarse a bordo de una nave capitaneada por un curtido y peligroso contrabandista cartaginés.
Después de una infernal travesía, el rastro del criminal los llevará hasta uno de los rincones más alejados del imperio, a una ciudad en ruinas donde las reglas de la civilización romana han sido olvidadas hace ya tiempo. Allí, Casio se tendrá que enfrentar a un brutal e implacable enemigo, que no dudará en acabar con él a cualquier precio.


LA TRAMA DE LA TELARAÑA

Pàmies

La vida de Héctor Selman, boxeador, expolicía y detective ocasional de asuntos de dudosa legalidad, se ha convertido en un descenso lento e inexorable a los infiernos. Desde que fuera expulsado del Cuerpo Nacional de Policía, busca fortuna en los bajos fondos de Madrid, donde malvive amañando combates clandestinos.
Su suerte cambia la noche en la que un viejo amigo le ofrece investigar el suicidio de un empresario de éxito. La obsesión del detective por el caso lo irá sumergiendo en un entramado de mentiras urdido por un peligroso personaje que, desde la sombra, mueve con destreza los hilos de todos los implicados en el caso.
La complejidad de las pistas y la oscura trama que rodea a este asunto se complicará con la aparición del cuerpo de una chica semienterrado en El Pardo…
Ambientada en la España de los años 80, La trama de la telaraña utiliza los elementos de la novela negra para presentar una historia cargada de intriga protagonizada por personajes voraces y desalmados en una época confusa que pretendía servir de puente entre el pasado represivo de la dictadura y un futuro lleno de oportunidades.




Tombooktu publica dos nuevos títulos y los dos con portadas muy llamativas, la de El Edén de las musas me parece que está muy lograda y la temática es diferente, no hay muchos libros de romántica ambientados en los años 20 ¿qué os parece?
EL EDÉN DE LAS MUSAS

Una historia de amor épica ambientada en el Hollywood y el Chicago de los años 20 
Este es el retrato de una época que ya no existe. La rebeldía de una generación que apuró cada segundo como si fuese el último. La crónica de una década fascinante surgida tras el horror y la destrucción. El rugido de la vida después de la Gran Guerra. Las peripecias acontecidas en Chicago, capital de los excesos. El semblante de un Hollywood naciente, paraíso coloreado en seda, lentejuelas, camelias, encajes, guipur… 
Este es el relato de vidas cruzadas por los vaivenes del destino. De andanzas extraordinarias protagonizadas por gente corriente que dejó de serlo. Y de Coco Chanel, Ernest Hemingway, Charles Chaplin, Al Capone, Marion Davies, William R. Hearst, Greta Garbo… 
Esta es la épica aventura de una mujer española que conquistó la meca del cine, reinó en las veladas de jazz y cabaré, coqueteó con el crimen organizado y se coronó emperatriz del Chicago de los años veinte. La heroína que se enfrentó a la mafia del mismísimo Al Capone para luchar por su gran amor. 
Esta es la historia de Valentina.

REDES DE PASIÓN



Meritxell y Ariadna son periodistas y amigas y se ven envueltas en la investigación policial del asesino en serie más buscado de los últimos tiempos. A la vez, surgen diferentes conflictos que llenarán sus vidas de pasión, amor, suspense e intriga. ¿Conseguirán atrapar al Asesino del Mordisco? 

17 comentarios :

  1. Hola^^
    Pues de las novedades que nos enseñas hoy los que más me llaman son Soundtrack y Yo, Simon, homo sapiens, me gustaría mucho leer ambos así que espero hacerme con ellos.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Al primero de Titania lo tengo en pendientes junto a su primera parte, espero leerlos en breve porque lo cierto es que les tengo muchas ganas, y el de lo más dulce lo leeré en cuanto caiga en mis manos, le tengo ganas a Sig.

    Gracias por la info. Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Rompiendo las reglas lo tengo y estoy esperando Yo, Simon, Homo Sapiens :P
    ¡Gracias por la info! ^^

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me llama el de M. leighton porque he leído los dos anteriores y el de María Martinez.
    Redes de pasión lo tengo de una edición anterior, aunque me gusta más esta portada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me atraen mucho los de Tombooktu y Titania. Gracias por la info. Los apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me llama el de María Martinez, ya tengo el primero Cruzando los Limites pendiente y me gustaria hacerme con este segundo.
    El Éden de las Musas también tiene una pinta interesante

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi me llaman mucho el de Rompiendo los límites y el de Lo más dulce (porque quiero acabarme la serie). Los otros me los apunto para más adelante.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Me apetece un montón leerme Rompiendo los límites, espero poder hacerlo pronto xq el primero me encantó :) Espero, también, q disfrutes d tus lecturas de mayo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info, la verdad es que hay libros que me llaman pero no se si terminaré leyéndolos.

    BEsos =)

    ResponderEliminar
  10. Los de Titania y Pàmies son los que más me llaman la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El de María Martínez te diria si,si,si,si!!!!.....eso si, sabiendo que tengo que comprar el primero antes jejeje
    El de redes de pasión


    lo tengo de una edición anterior...sin lee :(
    Y yo, Simo JHomo sapiens....o hoy estoy super "espesa" por la gripe que tengo, o yo misma me hice un croquis...pq la sinopsis de él me dejo asi jejeje
    Son los que te podría decir que me llaman mas

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Estoy deseando leerme Rompiendo Las Reglas y Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Nuy buena entrada hay muchos que me llaman;)

    ResponderEliminar
  14. Nuy buena entrada hay muchos que me llaman;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Holis! Gracias por los datos, tengo ganas de leer Rompiendo las reglas, a ver qué tal. Un besu :3

    ResponderEliminar
  16. Como siempre Titania es la que más me llama atrae con sus novedades ❤ gracias por la información!
    Besos y buen finde guapa 😚

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.