Novedades: Planeta, Esencia, Nova Casa y Espasa

Seguimos adelante con la presentación de las novedades de este mes, espero que alguna os llame la atención y me lo comentéis. 


De las novedades de esta editorial me llamaba mucho la atención La leyenda del hechicero. He terminado de leerlo ayer y fue perfecto para salir de mi bloqueo lector. Lo he leído rápido, me ha  gustado, lo he disfrutado y estoy encantada con esta lectura Es de un género que no suelo leer mucho y tal vez por eso me vino tan bien. Muy pronto tendréis mi reseña por aquí. 

                   La leyenda del hechicero.
El aprendiz


Entra en un universo fantástico donde la habilidad de un chico para invocar a demonios de otro mundo cambiará el destino de un imperio.
Fletcher cree que nunca será más que un simple herrero. Fue abandonado de niño a las puertas de Pelt y ha vivido desde entonces en casa de Berdon, quien le ha formado en el arte de la forja. Sin embargo, su suerte cambia el día que descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo, una habilidad rara que generalmente está reservada a la nobleza. Cuando huye de su aldea acusado de un delito que no ha cometido, se traslada a la Academia Vocans, donde se entrenará para explotar su poder, convertirse en un buen hechicero y guiar a las fuerzas del Imperio de Hominum en la guerra contra los orcos. La competencia entre los otros alumnos será de lo más dura, y Fletcher tendrá que aprender la técnica y prepararse para los futuros peligros junto con Ignatius, su demonio. El tiempo apremia, los orcos avanzan y los aprendices pueden encontrarse en el campo de batalla en cualquier momento…

                   Algo tan sencillo como 
                    darte un beso

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B, vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia tras sufrir una agresión xenófoba en la cafetería donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias. Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible. Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.
Con más de 6,5 millones de impactos en Wattpad, Taran Matharu se ha convertido en todo un fenómeno. ¡Descúbrelo!

                   La viuda


Si él hubiera hecho algo terrible, ella lo sabría.
¿O no?
Todos sabemos quién es él: el monstruo, el asesino, el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. ¿Pero qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?
El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años y, desde entonces, la sentencia ha perseguido a la pareja.  Ahora que Glen ha muerto, la viuda rememora los sucesos que amenazaron todo aquello en lo que creía, la persecución de una periodista sensacionalista y el acoso de la policía, pero también la tentación de ser libre y dejar atrás el papel de esposa perfecta. Jean se convierte en la única persona que conoce la verdad, pero, ¿realmente cuenta todo lo que sabe?

        Donde aúllan las colinas


 En Hispania la guerra civil ha terminado. Roma está en manos de un solo hombre: Julio César. Pero su ambición no tiene límites, y conoce un lugar en las colinas del norte donde se guarda un secreto que garantizaría el poder que ambiciona. Y hasta la ancestral Galicia envía a un grupo escogido de sus legionarios que, haciéndose pasar por alimañeros, acabarán con los lobos que merman el ganado de las tribus locales. Sin embargo, algo saldrá mal.
La última loba preñada es acorralada. Y el lobo no tendrá piedad con los hombres que han matado a su compañera. Los perseguirá hasta el corazón de la misma Roma y truncará los planes secretos de Julio César.
Una novela histórica cargada de aventura y tensión que profundiza en la ancestral lucha entre el hombre y la naturaleza. Una lectura imprescindible.


Esencia solo tiene una novedad este mes y me llamaba muchísimo la atención.He tenido la suerte de empezar a colaborar con la editorial este mes y podré leerlo, será de mis próximas lecturas. Si os apetece también, os dejo aquí el link al blog Bella Diamond porque tiene un sorteo activo donde el premio es un ejemplar de Una libra de carne


Una libra de carne

Sophie Jackson


Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia; es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos.



Nova Casa Editorial trae novedades juveniles y de romántica, la que más interés me ha despertado es En ángel en la casa porque me parece una premisa inicial de lo más interesante lo que se cuenta en la sinopsis. Me gustaría leerlo para saber cómo lo desarrolla la autora ¿qué pensáis? 

*Los libros salen este mes, pero todavía no están disponibles, por eso pone "agotado" de momento.

El ángel en la casa


En una Inglaterra victoriana alternativa, los hombres han perdido el poder. Infectados con una bacteria que les deja dóciles y sin voluntad, son repartidos como siervos personales. En la ceremonia anual, Amanda Fairfax se decide por Callum, pues sus ojos la atrapan como los de ningún otro. Pronto se da cuenta de que, en efecto, él no es como los demás. Callum es el primer hombre normal en décadas. Un peligro para la sociedad dominada por las mujeres. Un peligro para ella. Amanda tiene poco tiempo para satisfacer su curiosidad antes de denunciarlo, pero este breve lapso junto a él es suficiente para que ponga en duda todas las enseñanzas que ha recibido durante su vida. ¿Se habrá infectado Amanda?


Ojos de gato tentador


Un extraño y apuesto joven, de intensos ojos verdes, es capturado y acusado de ser un «H.E». La versión mejorada de nosotros: fuertes, aterradores e inteligentes. 
Sin embargo, él dice no recordar su pasado y está dispuesto a proteger con su vida a aquella doctora que recién conoce y que lo tiene cautivo en el laboratorio; demostrándole ser de confianza, aparte de encantador.

¿Será él uno de esos Humanos Evolucionados tan peligrosos? En un mundo que se recupera de la devastación, ¿se puede tener un amor de lo más puro y ardiente a la vez?
Dr. Engel


Cuando Mario agrede nuevamente a Natalia la trasladan a un hospital de Madrid con serias heridas. Allí conoce al Doctor Engel, un apuesto y atractivo alemán de madre española dispuesto a ayudarla. Cuando el doctor descubre que se trata de un caso de malos tratos la convence para que abandone a su agresor. Mario se entera y empiezan las amenazas de muerte. Natalia y Engel descubren que hay algo más entre los dos que una simple relación médico-paciente, y que su pasado no es tan distinto como parecía. Mario intentará por todos los medios acabar con la vida de su exnovia. A pesar del amor que Natalia y Engel acaban sintiendo, hay algo que les impide estar juntos. (Sale el 27 de Mayo)



Y por último, Espasa viene con una novedad histórica que tiene una portada preciosa y de lo más llamativa. Me encanta, así como el palacio de Versalles, pero no sé si estoy en mi mejor momento para una lectura así ¿le tenéis ganas?

 Versalles. El sueño de un rey


Versalles, 1667. Luis XIV, rey de Francia, tiene 28 años. Para apaciguar a la nobleza francesa y hacer cumplir su poder absoluto, Luis emprende la ambiciosa construcción de un opulento palacio que se puede convertir en su propia trampa. Pero el rey demuestra ser un estratega extraordinario, manipulador y maquiavélico, y utiliza la construcción de Versalles para mantener a los nobles de París bajo su control. Convierte el famoso palacio en una jaula dorada.
Louis es hombre de grandes pasiones pero, en su papel de rey, no puede abandonarse totalmente a ellas. Pronto la corte se convierte en un campo de batalla de alianzas, unas sinceras, otras tácticas, mientras que la reina, María Teresa de Austria, lucha por mantener al Louis a su lado. ¿Conseguirá volver a ganarse su favor en detrimento de su poderosa amante, la hermana del rey de Inglaterra?
Personajes históricos y ficticios nos conducen por un laberinto de traiciones y secretos, de maniobras políticas y declaraciones de guerra.


14 comentarios :

  1. ¡Hola! Una libra de carne tiene buena pinta. Gracias por mostrarnos las novedades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la info de todos el que mas me llama es el de una libra de carne.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! El del hechicero me persigue... y La viuda me llama muchísimo. Seguro que me lo leo.

    Gracias por la información.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Uy uy, cuántas cositas molonas llegan...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El único que quiero y tengo por leer es La leyenda del hechicero, a ver cuando me pongo con él. El resto no los conocía (excepto el de Blue Jeans) pero no me llaman especialmente la atención.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me llama la atención lo que has dicho sobre La leyenda del hechicero. Espero que no sea una serie, porque últimamente huyo de bilogías, trilogías, etc, salvo cuando se pueden leer de forma independiente. Y el último tal y como dices tiene una portada preciosa, pero esperaré a ver alguna reseña para decidirme o no por él.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Abril, pues me temo que El aprendiz es la primera parte de una trilogía. Si es que es casi imposible leer libros sueltos, hay muchas series. Espero que encuentres alguna buena lectura.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    La Leyenda del Hechicero ya tiene muy buenas criticas, por cierto me pica la curiosidad. Por ahora los otros no me llaman demasiado,. esperaré por las reseñas

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que decir que en este caso me alegro que ninguna me atraiga mucho... Jajajaja es un no parar de novedades! Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es q son un montón, y al igual q Elena (de La estación de las letras) me alegra q d momento no muera por ninguna de ellas xD xq aún tengo pendientes lecturas de ppios de año, o sea q mal vamos... pero tampoco nos engañemos, Kiwi y Titania también han sacado cositas q voy a querer tener, es superior a mi, soy débil, jeje. Pero gracias por la info guapa.

    ¡Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  10. Hay tantos libros interesantes, Algo tan sencillo como darte un beso lo tiene para leer mi compi de blog, La leyenda del hechicero pinta genial, El ángel en la casa y El sueño de un rey los tengo en camino y les tengo inmensas ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El que más me llama es el de Donde aúllan las colinas :)
    Besos y gracias por las novedades

    ResponderEliminar
  12. Fijisimo que me leo La leyenda del hechicer. Y me acabo denobsesionar con El ángel en la casa, qué argumento más curioso!
    Gracias por las novedades!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo ganas de leer El ángel en la casa, y El aprendiz es mi actual Lectura, aunque de momento apenas leí nada.

    Un besito 💖

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.