PromocionaTe: Caminantes Galkir I. El llanto del fuego, por Javier M. Galiana

¡Hola! En esta entrada de la sección PromocionaTe vengo a hablaros de una novela escrita por Javier M. Galiana, como siempre, os dejo los datos, portada y sinopsis, más abajo. Si queréis averiguar como conseguir la novela o saber más detalles sobre ella, solo tenéis que pinchar en la dirección del blog del autor.


NOVELA

Título: Caminantes Galkir I. El llanto del fuego

Autora: Javier M. Galiana

        Url del blog: caminantesgalkir.blogspot.com

        Sinopsis:

Una sucesión de trampas y ardides permiten al impetuoso piromante Kiyus Thaeras hacerse con el control del gobierno de gran parte de Isla Nordein, pudiéndose así vengar de la terrible dinastía Dantia y dando un paso hacia su sueño de crear el estado ideal. Pese a todo, incontables dudas azotan día tras día al nuevo soberano, al tiempo que poderosas fuerzas de toda índole se ciernen sobre la isla… Magia, política y brutalidad se entrelazan dando lugar a una trágica y sangrienta historia a la que se ven arrastrados un guerrero vampiro, un viejo paladín, una sílfide, un fauno nigromante y un príncipe desheredado.



Si queréis participar en la sección, debéis saber:


 Para participar en la sección PromocionaTe es obligatorio seguir el blog, eso además de tener un blog literario, blog novela, de diseño o ser un escritor novel. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores.Es necesario cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y así atraer más a los lectores. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participad y dadle algo de publicidad a vuestro blog!

3 comentarios :

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.