Novedades: Pàmies


Una ronda más de novedades de la editorial Pàmies. ¿Cómo no me iba a interesar con un libro ambientado en Galicia? (Soy gallega, para quien lo no supiera aún). La verdad es que me atrae todo este ambiente celta, misterioso y del Samhain (equivalente a Halloween, más o menos). Nunca había leído una novela romántica de estas características, así que ha despertado mi curiosidad
Psicario tiene, desde luego, un título de lo más perturbador, por un lado me tienta, pero por otro... no sé si una lectura así sería la que más me gustaría. ¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de estas novedades? ¿Os atrae alguna?

John Berger - Un séptimo
hombreISBN: 9788416331062
368 páginas • PVP: 17,95 € Colección: Phoebe

Silvia Barbeito

MÁS ALLA DEL VELO

En Galicia, la tierra de la magia celta, donde reinan meigas, druidas y menciñeiras, Diana regenta un pequeño bar en un pueblo casi perdido donde nunca pasa nada.
¿Nunca?
Una noche mágica, la noche de Samhain, Diana, sin saberlo, rasga sin querer el Velo que separa el mundo real del Otro Lado. Allí acecha un oscuro peligro que desencadenará una serie de acontecimientos capaces de amenazar su propia vida.
Solo un hombre puede salvarla: Aidan, el nuevo vecino que ha comprado el Pazo de los Madrileños, que levanta pasiones y suspicacias a partes iguales y que no será, ni mucho menos, lo que parece.
Los destinos de Aidan y Diana se verán unidos de forma irrefrenable por la magia que emana de ambos y por la intensa e inmediata pasión que despiertan el uno en el otro, como si se conocieran de otras vidas, como si se amaran desde siempre, como si eso fuera posible…

«Silvia Barbeito mezcla en su caldero de meiga gallega un poco de intriga, humor y sensualidad, la parte más mítica y legendaria de la Galicia celta y unos personajes atractivos y carismáticos, para servirnos una queimada intensa y embriagadora. Tan adictiva, que pedirás más».Teresa Cameselle.
«El impresionante debut de esta autora gallega nos mete de lleno en el desconocido mundo de la mitología celta. Una historia llena de magia y amor, aderezada con una buena dosis de humor irónico que te enganchará desde la primera página». Cazadoras del romance.



PSICARIO

Autor: Míchel Suñén
416 páginas
ISBN 9788416331079
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Thriller
Precio:
Precio venta: 19,95 €

Tras la traumática desaparición de su pareja hace casi quince años, Ainhoa Gázquez ha sido capaz de reorientar su vida, recuperar a su hijo y convertirse en una community manager solvente y reputada. En su emergente blog Escráchalos aborda, con un firme compromiso, temas de investigación periodística de máxima actualidad. Pero todo estalla cuando los protagonistas de sus artículos comienzan a ser ejecutados.
¿Quién es, y qué pretende, ese asesino justiciero? ¿Por qué la ha elegido precisamente a ella? Considerando que todas sus víctimas merecen morir por lo que han hecho, ¿debe impedir que así sea? ¿Puede hacerlo, realmente, de algún modo?
Lejos de ayudarla, conocer a Emeri Santxicoetxea, un antiguo etarra con el que inicia una convulsa relación, la coloca en el vértice de un triángulo mortal en el que ella es víctima y verdugo al mismo tiempo, en un torbellino existencial que abre la espita de sus mayores miedos, inquietudes y rencores.
Psicario es un thriller inquietante sobre la justicia humana, la conciencia, los afectos que duelen y la insondable personalidad de los sicarios. Un recorrido por las entrañas de la muerte y del amor, del crimen en pasado y en presente, de la cuenta atrás, el tiro en la nuca y las palabras que matan. Un recorrido absorbente que nos hace plantearnos si, en realidad, no somos otra cosa que asesinos contenidos.

8 comentarios :

  1. Más allá del velo, pinta genial!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, ando buscando la novela "El Chico malo" de Abbi G, El condenado (Lealtad 2), entre otros. ¿Por casualidad no los tendrás para intercambiar?

    Bueno, yo te dejo el enlace de mi lista de intercambio (en la misma, más abajo, se encuentra la lista de los libros que ando buscando), a ver si te interesa algo:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/05/zona-de-intercambio.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo lista de intercambio y nunca la he tenido, Dulce, creo que para realizar los intercambios es más práctico para todos que utilices los grupos de Facebook creados para eso y evites dejar comentarios de este estilo en entradas que no tienen nada que ver.

      Saludos,

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Gracias por traer las novedades; el primero, en particular, me llama mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aglaia! También me interesa mucho, esperemos a ver qué dicen las reseñas.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. De momento los dejo pasar, aunque el de Spcario tiene buena pinta, esperaré reseñas a ver que tal. Gracias por la info guapa.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me llama bastante "Más allá del velo" así que a lo mejor lo llego a leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Más allá del velo, los libros ambientados en Galicia me encantan (yo también soy gallega ^^).
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.