Lectura Conjunta: La hora sexta, H. Kramer


¡Hola a todos!
Hoy es sábado ¡por fin! y para celebrarlo, quiero traeros una entrada muy especial. Me he apuntado a una lectura conjunta, algo que si me conocéis sabéis que no suelo hacer, pero dado que esta historia es muy peculiar, por la manera en la que la conocí y por sí misma, he decido formar parte de un grupo que la leerá de forma conjunta y publicará en sus blogs las reseñas de la obra.
La novela se titula La hora sexta, su autor es H.Kramer y yo conocí esta historia cuando empecé a leerla en su blog, cuando estaba en formato blognovela. No sé si sabréis que yo también escribo y publico en un blog, así que conocer a alguien que también lo hacía y que se ha mantenido incluso más tiempo que yo fue genial. He podido ver cómo la historia avanzaba a medida que se publicaban los capítulos y ahora que está terminada, estoy deseando conocer el final y ver por fin que más gente puede acceder a ella y conocerla.
Os dejo su portada (creación del autor, que es todo un artista), su sinopsis y el blog donde os podéis apuntar a la lectura conjunta.






 Título: La hora sexta
Autor: H. Kramer
Género: fantasía, misterio, drama
Edición: primera (autopublicación)
Páginas: 504

SINOPSIS

Mía Gentile batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de veinte años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, debido a la muerte de su padre.
El reencuentro con personas que apenas recuerda, con la casa de su infancia y con el viejo faro junto al mar, despierta a los antiguos demonios de su torturada mente, pero lo que Mía no sabe es que detrás de su simpleza y rusticidad, Lichtport es hogar de semidemonios conocidos como nefis que conviven en paz con nigromantes, humanos y cazadores. Sin embargo, esa paz se verá alterada con su llegada y su peculiar naturaleza para verlos y repelerlos.
A las alucinaciones se suman hechos inexplicables, visiones inquietantes, emociones encontradas, sensaciones desconocidas... Y cuando la propia vida de Mía se ve amenazada, descubrir los secretos de Lichtport será su único objetivo, sin saber que ella misma es un misterio que los propios nefis también intentarán revelar.


Para apuntaros a la lectura conjunta debéis ir al blog Zona Club Lectura, en la entrada a la que os remito aparecen las bases (podéis pinchar en el banner para ir). 
Hay que cubrir un formulario, anunciar de alguna manera que os habéis apuntado a la lectura conjunta, llevaros el banner y el autor os enviará una copia digital para la lectura. El plazo para apuntarse es del 11 de marzo al 22 de marzo 2015 y la lectura comienza el 23 de marzo. Después, deberá subirse una reseña al blog de cada uno. ¿Os interesa? Si es así, ¡daos prisa! El límite de personas que se pueden apuntar es 13 pero si estáis muy interesados tal vez podáis convencer a la organizadora de ampliar el número.



Ahora que ya he dado los datos os contaré un poco mi opinión de lo que conozco de la historia, aunque cuando publique la reseña tendréis más datos. La novela está ambientada en un pueblecito, Lichtport,  y su protagonista es Mía Gentile, una chica que sufre desde pequeña esquizofrenia, o eso piensa ella. Sin embargo, los lectores podremos saber que lo que ella cree que está en su cabeza es real y que los demonios que ve sí existen. Esta es una historia de suspense, con un tema paranormal ambientado de una forma genial. Los personajes están muy bien caracterizados y os aseguro que son muy peculiares. Mi favorito hasta ahora es Milo, un demonio que quiere dejar atrás sus años de maldad, que cuida del faro del pueblo y que cría cuervos ¿especial, no? Cuando conocí estos datos la curiosidad me pudo y tuve que saber más de este personaje tan diferente.
Una historia fresca, con un tema paranormal bien llevado, bien escrita, con buenos diálogos y que entre las escenas de acción encontramos secuencias de humor, misterio, amor y sobre todo originalidad en una temática que puede dar mucho de sí. Podréis hallar aquí a unos nefilim muy especiales y descubrir con Mía los secretos que esconde su pueblo natal.
Espero haber despertado vuestro interés y me gustaría que le dieseis una oportunidad a la historia, que visitéis el blog del autor porque las imágenes y todo lo relacionado con la obra merece mucho la pena y los que queráis leer la historia pero no participar en la lectura conjunta, podéis encontrar la obra en Amazon.
Desde aquí, me gustaría enviarle mis ánimos a Kramer y mis felicitaciones por ser constante, mantener el blog a pesar del paso del tiempo, tanto él como yo sabemos que muchos empiezan pero pocos terminan, y estoy orgullosa de ver publicada por fin La hora sexta y de haber visto de cerca su evolución, ojalá tenga el éxito que se merece y llegue a mucha gente. ¡Un beso!

4 comentarios :

  1. Hola Galena!!
    Tremenda presentación que has hecho, me encanta!!!
    Y gracias por participar!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Galena, muchísimas gracias por ser una lectora fiel desde los primeros momentos y una colega increíble. Ya habías hechos una reseña genial hace un tiempo (aunque no habías leído el final), y me sigues dedicando palabras que de verdad me animan mucho, no te das una idea. Espero que cuando la leas completa, no te decepcione y no cambie esa opinión tan buena que tienes de LHS y quieras matarme jaja.
    Gracias también por sumarte a la lectura conjunta.
    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tranquilo, no creo que me decepcione y en el caso remoto de que así fuera, el desarrollo lo conozco casi todo y sé ver que es más que bueno, eso cuenta mucho también. Es verdad que hice una reseña hace tiempo, pero estaré muy contenta de hacer otra ya sabiendo el final y de traerla aquí para que más gente conozca La hora sexta y espero que también se animen a leer.
      ¡Un beso y a seguir así!

      Eliminar
  3. Suerte a los que participen en la lectura conjunta :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.