Novedades: Titania, La Galera y Anaya

 Y una pequeña entrada sobre novedades. Esta semana el blog ha estado bastante desatendido pero es que tengo muchas tareas de clase que realizar y no he tenido tiempo para publicar. Espero que la nueva semana pueda estar más relajada y traeros más cositas, por el momento, os dejo un avance de lo que se publicará este mes. 
Personalmente, ninguna de estas novedades me atrae demasiado, pero supongo que es mejor, ya que este semestre tengo muchas lecturas obligatorias para clase y tendré menos tiempo para la lectura por placer ¿y vosotros? ¿tenéis ganas de leer alguno de estos libros?


TITANIA

Hambre insaciable

Sylvia Day

La segunda entrega de la serie “Ángeles Renegados” es un fascinante y excitante romance sobrenatural entre licanos y vampiros, al mejor estilo Christine Feehan.

Acatando las órdenes de su líder, Vasthi es la encargada de proponer una alianza entre vampiros y licanos, por lo que se entrevista con Elijah. La tensión será patente entre ellos, mientras que Elijah la acusa de matar a su mejor amigo, Vash lo hace del asesinato de su compañero. El entendimiento entre ellos parece imposible, pero nada más lejos de la realidad. Su encuentro será devastador, sus pasiones más primitivas se desatarán y no podrán hacer nada para detenerla.

Gigoló. El amor tiene un precio

José de la Rosa

Ganador de I Premio Titania Novela Romántica y primer autor español que publica en este sello, José de la Rosa nos cuenta una versión moderna del cuento de La bella durmiente, donde la protagonista despierta a la vida tras el beso del “príncipe”.
Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... 


Cada vez que llueve

Lisa de Jong

Cuando su mejor amigo de la infancia se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola y triste; hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir? Un historia cautivadora de amor, amistad y superación.




Sinfonía inacabada de ti y de mí

Lucy Robinson

Tras apuntarse a un máster de bel canto, Sally Howlett aprueba los exámenes de acceso a la Royal Opera House e ingresa como cantante. Pero cuando parece que su vida empieza encauzarse,
reaparece el hombre que una vez amó y que creyó olvidar. ¿Cómo la ha encontrado? ¿Qué hace él en Londres? ¿Le podrá explicar la verdad de lo sucedido en Nueva York? Y con él en escena, ¿tendrá el valor de estar bajo los focos?


La Galera
  Y aquí os dejo unas pocas novedades de La Galera, donde vemos las dos primeras que son juveniles.

Anaya

Flanagan se hace mayor


Anaya Infantil y Juvenil publica una nueva aventura del popular
detective, Los gemelos congelados


Es la primera novela crossover de la saga, dirigida a jóvenes y adultos, y en la que el detective ya ha cumplido la mayoría de edad
El protagonista de Los gemelos congelados (Anaya Infantil y Juvenil), creado en 1989 por los escritores Andreu Martín y Jaume Ribera, comenzó sus andaduras cuando estaba en el instituto. Ofrecía sus servicios de detective a sus compañeros y pasaba de los pequeños misterios de las aulas a meterse en auténticos líos con chantajistas, traficantes y corruptos.

Ahora, tras seis años sin noticias, encontramos en esta novela  a un Flanagan que ha crecido como han crecido sus lectores. Se ha convertido en un adulto que para evitar el embargo familiar y poder estudiar criminología, trata de solucionar el caso de la aparición de dos niños congelados en medio de un bosque nevado. El misterio, que con el paso del tiempo se ha convertido en carne de parapsicólogos, admite toda clase de adjetivos desalentadores: absurdo, imposible, irreal, indescifrable… y la investigación le lleva al ambiente sofocante y cerrado del pueblo pirenaico de Valldenás, donde todo el mundo parece tener algo que ocultar. Asesinatos, corrupción, engaños, sobornos, persecuciones…

De sorpresa en sorpresa y de sobresalto en sobresalto, sin perder nunca el sentido del humor, Flanagan acabará encontrando el hilo que conduce hacia la revelación de una verdad aterradora.


5 comentarios :

  1. Hay muchas novedades, me apunto algunas de ellas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que llueve lo quieroooo!!
    Gracias por la info guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho Blanco como la nieve y cada vez que llueve; y la nueva serie de Anaya no pinta mal!
    Gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llaman muchas! Menudas novedades tan interesantes!
    Gracias por la info! Me apunto algunos titulos <3

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.