Sorteos por la blogosfera + Feliz día de Reyes

¡Hola! Hoy inicio el día con una entrada un poco breve, pero es que este mes tengo muchos trabajos que entregar en la universidad y no tengo mucho tiempo para el blog, aunque aún tengo que preparar un Book Haul y reseñas.
Espero que estéis teniendo un muy buen día de reyes y que tengáis muchos regalos.
Ahora os muestro los sorteos en los que me apuntado, a ver si tenemos suerte. Como siempre, os animo a participar si os interesa, sus organizadores lo agradecerán.

¡Saludos! 


Concurso: Sorteo Internacional, por Books for fly. Hasta el 15 de Febrero.

Concurso: Sorteo Aniversario del blog, por As ink for a book. Hasta el 30 de Enero.


Concurso: Sorteo , por Book Anatomy. Hasta el 29 de Enero.

Concurso: Macro sorteo Navideño, por Sintonía literaria. Hasta el 28 de Enero.


Concurso: Sorteo Internacional, por Biblioteca de Ro. Hasta el 24 de Enero.


Concurso: Sorteo Tercer Aniversario, por Nadando entre palabras. Hasta el 20 de Enero.


Concurso: Megasorteo Navideño, por Letras, libros y más. Hasta el 16 de Enero.


Concurso: Sorteo Navideño, por Adri Loves Books. Hasta el 15 de Enero.


Concurso: Sorteo conjunto, por El mundo de los sueños. Hasta el 10 de Enero.


Concurso: Sorteo internacional, por Lo que me sale de la tecla. Hasta el 9 de Enero.

Concurso: Sorteo Navideño, por Happiness life. Hasta el 6 de Enero.





6 comentarios :

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.