PromocionaTe: Katherina's Thoughts, Sara

¡Hola a todos! Después de mucho tiempo por fin puedo traeros una nueva entrada de la sección PromocionaTe. Había algunos blogs más para promocionar, pero los he visitado y hace ya mucho tiempo que no los actualizan o carecen de entradas, así que no hay nadie más en la cola. Os dejo con el blog Katherina's Thoughts.

BLOG LITERARIO

Título del blog: Katherina's Thoughts

Autora: Sara

Descripción:

 Katherina´s Thoughts es un blog literario en el cual publico relatos y otras publicaciones derivadas de iniciativas bloggeras. Además, a través de él podréis visitar su extensión, Katherina´s books, en la cual hago reseñas de libros, películas...


Si queréis participar en la sección, debéis saber:

 Para participar en la sección PromocionaTe es obligatorio seguir el blog, eso además de tener un blog literario, blog novela, de diseño o ser un escritor novel. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores.Es necesario cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y así atraer más a los lectores. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participad y darle algo de publicidad a vuestro blog!

¡Feliz día!

1 comentarios :

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.