Novedades: Titania y Espasa

 Hola a todos, os muestro algunas de las novedades que vienen para este otoño, la primera es de Espasa y me parece bastante interesante y todas las siguientes son de Ediciones Urano, de los sellos Titania y Sombras, que vienen cargaditos este año. Creo que el primero de Liz Carlile me interesa, pero no he leído nunca nada de esta autora y no sé si su estilo me gustaría ¿os interesa alguno a vosotros?

ESPASA


Martina es una mujer como cualquier otra. En el camino de la treintena, comienza a preguntarse cómo lograr ese amor del que todos hablan y solo unos pocos consiguen. Su hermana Amélie, una chica divertida y apasionada por las nuevas tecnologías, será su cicerone en la búsqueda del hombre perfecto. El amor ya no está en el aire, como decía la canción: ahora está en la red.


TITANIA  


Nunca te enamores de un canalla

Liz Carlyle 

Marcado por una infancia llena de tormentos y privaciones, al barón Rothewell no le interesa nada ni nadie y sólo desea vivir al borde del peligro. Hasta que se encuentra con el conde de Valigny, un hombre que, al igual que Rothewell, también prefiere arriesgarlo todo en cualquier situación.

El enfrentamiento entre ambos rivales puede tener consecuencias inesperadas, en especial una noche en la que Valigny decide apostar algo mucho más valioso que el oro: nada menos que la bella Camille Marchand, una mujer desesperada cuyos ojos son capaces de penetrar en lo más profundo del alma de lord Rothewell.

El juego de los cazadores

Christine Feehan

Modificada genéticamente para convertirse en una máquina de matar, Saber Wynter se topa con Jess Calhoun, un ex SEAL también marcado por su violento pasado como Soldado Fantasma. Jess encuentra en Saber a su alma gemela, una mujer desesperada en busca de refugio, y decide ayudarla, dándole un lugar seguro donde ella pueda revelar los secretos que la acosan. Pero, al mismo tiempo que una poderosa atracción surge entre ellos, ambos comienzan a desconfiar el uno del otro.

La tentación de una caricia 

Teresa Medeiros

Kirkus Maximilian Burke siempre se ha comportado como un caballero perfecto y un hombre cabal, y se sentía orgulloso de ser la clase de prometido que toda madre querría para su hija. Pero cuando el canalla de su hermano le roba a la novia literalmente en el altar, Max decide que es más satisfactorio ser un juerguista que un gentilhombre.

SOMBRAS

En mi piel

Lisa Renee Jones

Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca.

Un toque de rojo

Sylvia Day

Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla y, esta vez, no está dispuesto a dejarla ir.
 

Imprudente

S.C. Stephens

De pronto, la banda de rock de Kellan se vuelve increíblemente popular. Ahora, él y Kiera se verán enfrentados a una pregunta fundamental: ¿puede el verdadero amor soportar las presiones del éxito? La fama tiene un precio, y tal vez, para Kiera y Kellan, termine siendo demasiado elevado. Después de Inconsciente y su secuelaImprevisible, S. C. Stephens nos trae el impactante final de su sensual trilogía sobre el inicio y el crecimiento de una verdadera relación de amor.

7 comentarios :

  1. A simple vista no me interesa ninguno... Quizá un poco más el de 'El juego de los cazadores'.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Gracias por traer las novedades; me interesa mucho el de Teresa Medeiros, y quizá el de TItania, aunque encuentro su portada un poco... curiosa. A ver si cuando estén disponibles puedo hacerme con ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Teresa Medeiros es una apuesta segura <3 <3 y también me quiero tirar de cabeza a por el de Un toque de rojo

    besos :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer un toque de rojo y el de espasa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! 39 cafés y un desayuno seguramente lo lea porque me gusta como escribe la autora, también me ha llamado la atención el de Teresa Medeiros.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El de 39 cafés y un desayuno me llama mucho la atención, me gustó la sinopsis cuando la leí.
    De Teresa Medeiros tengo ganas de leer algo, es una de las autoras que tengo pendientes :)

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me llaman mucho la atención los dos primeros y todos los de la editorial Sombras, con la portada ya me han seducido! Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.