Novedades: Oz Editorial, Punto de lectura y Titania

¡Hola!
Hoy os enseño algunas de las novedades que las editoriales nos traerán ¿qué os parecen?

Estas son de Oz Editorial para el otoño, me llama la atención Hechizada, el primer libro, he visto la portada por ahí, creo que la fuente del título se podría mejorar, pero bueno, me llama la atención la temática, pero a parte de eso no he oído nada más sobre la historia.

   


 
Hechizada de Elisa S. Amore
 

Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. 

Son los «subterráneos», ángeles justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los másala, la antigua hermandad al servicio de la Providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. Gemma debe morir, y para ello Evan es enviado a Lake Placid: su misión es asegurarse de que la joven muere, y cumplir su destino.

¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino? ¿Se puede luchar contra las razones del corazón?

Un fenómeno autopublicado en Italia, con más de 500.000 ejemplares vendidos.

Septiembre 2014


   



 
Abarat
de Clive Barker
 

Barker, creador de Hellraiser y autor de obras como Libros de sangre Sortilegio es un maestro del género fantástico y Abarat se ha convertido en un bestseller en todo el mundo. 

Cuenta la historia de Candy, que llega al mundo de Abarat, un extenso archipiélago donde cada isla tiene una hora diferente y está habitada por extraordinarios seres. Candy decubrirá que fuerzas oscuras amenazan el equilibrio de ese mundo y, aunque ella es una heroína atípica, también Abarat es un mundo atípico y la elegirá a ella para combatirlas. Humor, fantasía y terror de la mano de uno de los grandes maestros del género.



Septiembre 2014


   



 
La espada de Shannara 
de Terry Brooks
 

Con más de 25 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo de su serie de Shannara, Terry Brooks se ha confirmado como el heredero de J. R. R. Tolkien. Frank Herbert, autor de Dune, dijo de Shannara que es “un viaje de fantasía maravilloso” y Philip Pullman ha dicho que esta serie “confirma a Terry Brooks a la cabeza del mundo de la fantasía”. Ambientada en un mundo fantástico amanezado por el surgimiento de un poder oscuro, La espada de Shannara está siendo adaptada a serie de televisión por Jon Favreau, el director de Iron Man. La serie está siendo producida por la cadena MTV. 



Octubre 2014


   


 
UnLunDun de China Miéville
 

China Miéville ha ganado cuatro veces el premio Arthur C. Clarke y con UnLunDun se hizo con el premio Locus. De él , The Guardian ha dicho que es “el futuro de la ciencia ficción”, y con esta obra, desbordante de imaginación, nos abre a un Londres imaginario que existe más allá del Londres que vemos, una ciudad en la que jirafas carnívoras acechan en las calles y unas nubes formadas por sueños oscuros devoran el mundo. Un día Zanna y su amiga Deeba encuentran, al cumplir doce años, la entrada que lleva de Londres a esta extraña ciudad, UnLunDun. Y a partir de ahí las cosas se complican de verdad.



Noviembre 2014



En este caso el libro me ha llamado la atención, no conocía la película pero las características de estas chicas y su feminismo me atraen ¿qué pensáis? ¿alguien lo ha leído o piensa hacerlo?



        De esta publicación de Titania no sé mucho, pero como últimamente estos libros pertenecen a sagas o series, los voy dejando, ya que no empecé ninguna.

Tormenta oscura

Dulce seducción 
Jo Beverley 

Peregrine Perriam ha sido nombrado heredero de la propiedad de la familia, Perriam Manor, pero con dos condiciones: la primera es residir allí al menos treinta días al año. Por irritante que eso le resulte al independiente Perry, la segunda condición es mucho más difícil: debe desposar a una completa desconocida, Claris Mallow, antes de que pase un mes; caso contrario, perderá la herencia.

El problema es que Claris prefiere mil veces ser pobre que contraer matrimonio… con cualquiera.
Como si eso fuera poco, a raíz de una antigua disputa, la tía de Claris ha pronunciado una maldición sobre la familia de Perry. Ahora, el joven debe hacer lo posible para seducir a Claris, convencerla de que acepte un matrimonio de conveniencia y, de paso, que anule la maldición… Lo que es aun más difícil cuando es ella la que tiene los mayores poderes de seducción.

2 comentarios :

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.