Sorteo 2º Aniversario

¡Hola a todas y a todos!
Hoy es un día especial porque hace ya 2 años que publiqué mi primera entrada en este blog. Así es, un 30 de Junio de 2012 daba la bienvenida a los lectores que tuvieran la amabilidad de pasar por este pequeño rinconcito, y desde ese momento han pasado muchas cosas.
Al principio, el blog tenía una apariencia bastante diferente a cómo lo vemos ahora, la cabecera era distinta (aún no había perfeccionado mis dotes como diseñadora) y la plantilla no tenía muchos retoques, pero poco a poco fui afinándola, le quité el carrusel de portadas, bajé el menú y añadí algunos detallitos, hasta que logré una imagen que me gustase y con la que estuviese cómoda.
Durante todo este tiempo he aprendido a moverme en la blogosfera, he conocido muuuuchos blogs, algunos se han ido después de mucho tiempo, otros han pasado como estrellas fugaces y es que este mundillo puede ser muy efímero, así que saber que he logrado mantener este blog durante dos años me hace muy feliz, sobre todo porque por desgracia soy una persona que se cansa rápido de las cosas, menos de leer, supongo que ahí está la esencia de todo.
He traído reseñas variadas, sobre todo de libros juveniles, pero también de novelas románticas, alguna obra clásica, otras policíacas y entre novedades y novedades, de vez en cuando me gusta hablar de un libro que puede que se haya olvidado pero que sigue mereciendo la pena.
Y el blog ha cumplido sus dos años con:
· 403 seguidores
·1456 comentarios
· 269 entradas publicadas
· 144.894 visitas
· ¡133 reseñas publicadas!
Y como durante este tiempo también he logrado que algunas editoriales se interesen por el blog, he pensado celebrar este momento especial con un sorteo. Será el tercer sorteo que organice en el blog y espero que sea diferente a los dos anteriores y se apunte más gente.
Enseguida os dejo con las bases, pero antes quiero agradecer a esos 403 seguidores el que se hayan interesado por el blog lo suficiente como para darle al botón de seguir, y más gracias aún a los que se pasan y comentan, sobre todo los que comentan casi a diario. Y gracias también a los poquitos que se hayan leído todo el tostón que acabo de escribir J Ahora sí, os dejo con las bases de este sorteo que busca agradeceros vuestro apoyo a ExcentriKs.





BASES
-Comienza el 30 de Junio y finaliza el 22 de Agosto
-Ámbito Nacional España
-Los ganadores del sorteo tendrán que reclamar el premio antes del 25 de Agosto o lo resortearé
-Si algún enlace no funciona, no se contarán los puntos
-No pueden participar blogs solo para concursos
-Los premios serán enviados por las editoriales
-Quien haga trampas será eliminado del sorteo

OBLIGATORIAS
-Ser seguidor del blog: +1 los nuevos seguidores, +2 los antiguos (hasta lena)
-Poner por orden de preferencia los premios, del 1 al 4: +1
-Comentar en esta entrada: +1
-Cubrir el formulario Rafflecopter

OPCIONALES
-Llevarse el banner y enlazarlo a esta entrada. Puede estar en marquesina, pero no en una página: +5
-Hacer una entrada anunciando el sorteo, con el banner enlazado a esta entrada. Puede ser una entrada compartida: +10
-Anunciar el sorteo en Facebook colocando el enlace a esta entrada. Se puede hacer una vez al día: +3
-Darle a Me gusta en la página de Facebook ExcentriKs: +2
-Seguirme en Twitter (@GalenaSanz): +3
-Anunciar en Twitter nombrado @GalenaSanz y colocando el enlace a esta entrada. Se puede hacer una vez al día: +3
-Por comentar en mi reseña de La gramática delamor: +3
-Por comentar en mi reseña de El jardín olvidado: +3
-Por comentar en una de las reseñas de Titania: +3

PREMIOS
Y ahora sí, os hablaré de lo más interesante, de los premios que se sortean.
Habrá 4 libros para 4 ganadores o ganadoras y serán los siguientes:

MR SELFRIDGE, de Lindy Woodhead


En 1909 abrieron sus puertas en Oxford Street, en medio de una colosal campaña publicitaria, los grandes almacenes Selfridges, los primeros de Londres. Detrás de tan elegante fachada estaba Harry Gordon Selfridge, el gran genio estadounidense. Empresario inconformista y arriesgado, dandi y el mayor showman que ha conocido el mundo del comercio, la clave de su éxito fue despertar la seducción por las compras. Y así como crecieron su éxito y su fama, también lo hizo su estilo de vida: mansiones, yates, juegos de azar, caballos de carreras... y amantes. Desde el glamour de la Inglaterra eduardiana y los excesos embriagadores de los años veinte hasta hoy en día, los grandes almacenes Selfridges han sido un gran teatro que levanta el telón todas las mañanas a las nueve en punto. La fascinante historia del hombre que revolucionó nuestra forma de comprar, ahora convertida en una exitosa serie de televisión.


LA GRAMÁTICA DEL AMOR, de Rocío Carmona


Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

PROYECTO NIEBLA, de Daniel Hernández


SALVEMOS EL FUTURO. Un joven que se ve a sí mismo en una fotografía de la Guerra Civil. Un club dedicado a estudiar la Historia en primera persona, viajando al pasado. Un sanatorio donde un muro señala y predice las mayores catástrofes naturales que han sucedido en el mundo... y que sucederán. Un científico que, sin desearlo, ha propiciado uno de los mayores crímenes de la Historia. Y que tendrá que sacrificar su vida por ello. Tres pulseras que pasan de unas manos a otras en el tiempo, y que ofrecen la clave de la supervivencia para quienes sepan interpretarla. Proyecto Niebla es uno de los mejores thrillers que leas. O leerás. O hayas leído.

OJOS DE ÁNGEL, de Teresa Medeiros


Lo último que Justin Connor esperaba encontrar era a una joven mujer dormida en la arena, arrastrada por el mar a la agreste costa de Nueva Zelanda. Aunque no está dispuesto a renunciar a la soledad en la que se ha refugiado en esa isla, Justin se siente obligado a rescatar a esa misteriosa náufraga, sin darse cuenta de que, con su radiante belleza y su desafiante valentía, ella terminará haciendo trizas la paz que a Justin tanto le había costado conseguir. Máxime cuando la joven no es nada menos que Emily, una noble huérfana y despojada de su herencia que ha recorrido todo el mundo para encontrar al hombre que le había prometido a su padre cuidar de ella, y que en cambio la había dejado pupila en una escuela de Inglaterra. Confundida y presa de una vorágine de emociones, Emily está decidida a vengarse de Justin por sus años de soledad, aunque para ello deba romperle el corazón. 


a Rafflecopter giveaway


Espero que los premios os tienten y os gusten, son variados. Hay dos libros juveniles, un libro basado en una serie de televisión (de la cual vi los primeros capítulos y me gustó bastante) y una novela romántica que pinta muy bien. Ojalá os guste el sorteo y os animéis a apuntaros, recordad que tenéis hasta el 22 de Agosto para hacerlo, para cualquier duda, podéis escribirme a galenasanz@gmail.com


Gracias a Punto de lectura, La Galera y Titania por colaborar con el sorteo


¡Un abrazo y a por otro año más!

27 comentarios :

  1. Hola! feliz aniversario, gracias por el sorteo. Participo!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz aniversario! Yo hace poquito cumplí los siete meses y saltaba de alegría, así que no me imagino tu felicidad que llevas tanto tiempo. ¡Vamos por muchos años más!
    Participaría en el sorteo, pero no soy de España D: Mucha suerte a todos!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Galena!! Muchas felicidades por estos 2 años!!

    Me alegra mucho esta noticia. Parece como si fuera ayer cuando entré por primera vez a Excentriks jejeje Supongo que tengo un poco 'averiado' el sentido del tiempo.

    Y respecto al sorteo, creo que voy a participar.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Y muchas gracias por la selección de libros que has hecho para que optemos a llevarnos un regalito.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por estos primeros dos años, que sean muchos más. Y mucha suerte a todos los participantes, el sorteo es genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por ese segundo aniversario! Y esperemos que por mucho tiempo más =)

    Espero que participe mucha gente, a mi no me acaban de interesar los libros... pero mucha suerte a los participantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades por estos dos años :) es un logro tener el blog durante estos años

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo!
    La verdad es que hay mucha variedad, los libros parecen bastante interesantes.
    ¡Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Muchisims felicidades por tu aniversario *-* Espero que se apunte mucha gente ^^ Yo la mayoria ya los tengo así que mejor que les toque a otros!!


    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! también participo en este, me ha llamado mucho la atención Ojos de ángel. Gracias por el sorteo y feliz aniversario

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Buen récord, Galena :) Muchas felicidades por esos dos añitos y que sean muchos, muchos más. Todo lo mejor para ti y tu blog.

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!! Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Pues muchas felicidades por ésos dos años, no conocía tu blog. Vendremos con los deberes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el segundo aniversario :)
    Participo en el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapa! Me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por el segundo aniversario :D
    Participo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!! Y muchas gracias, me apunto!! :)

    ResponderEliminar
  18. Feliz aniversario tambien por aqui!
    Participo!
    Suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola!! :) Felicidades ^^

    Participo en el sorteo :D

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades y gracias por el sorteo. Participo. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades ¡¡ participo en el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me apunto :D felicidades y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por tu segundo aniversario, participo en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades por tu segundo aniversario, quiero participar en tu sorteo :)

    ResponderEliminar
  25. Hola, feliz aniversario! Participo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.