Reseña: La jugada perfecta, Jaci Burton

01 La jugada perfecta

Título: La jugada perfecta
Autor: Jaci Burton
Traducción: Mª José Losada
Editorial: Phoebe (Pàmies)
ISBN: 984-84-15433-49-1
Año de publicación: 2014
Género: Adulta, Erótica
1º de la saga Play to play

* Gracias a  Pàmies por el ejemplar.

Sinopsis

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta… 

Mi opinión:

Tara es organizadora de eventos y para montar su propia empresa tuvo que trabajar muy duro desde que era muy joven para poder conseguir la estabilidad que tanto ansiaba.
En una fiesta de las que organizaba conoció al famoso jugador Mick Riley y por alguna increíble razón, el estaba interesado en ella. Después de una noche de pasión, Tara está dispuesta a volver a su vida como si nada hubiera pasado y recordar el momento como una grata aventura. No obstante, Mick no quiere que su relación sea de una sola noche y decide buscar a Tara para dejarle claro sus intenciones. Sin embargo, cada uno tiene sus secretos y sus obligaciones ¿podrán mantener una relación a pesar de esto?

Esta novela me sonaba por el nombre de su saga, Play to play, y es que había visto algunas opiniones positivas de personas que se la estaban leyendo en inglés. Sin embargo, no sabía muy bien de qué iba.
Este primer libro me ha gustado bastante, se han cumplido mis expectativas y he obtenido lo que esperaba de esta historia después de leer algunas reseñas. Sé que tiene mucho éxito en otros países y aunque me ha gustado, no lo califico de gran novela romántica.
Es una historia entretenida, que nos muestra las vidas de dos personas que han sabido imponerse ante las cosas difíciles que la vida les deparaba y que ahora tienen que luchar por hacerle un hueco al amor y a la oportunidad de ser felices a pesar del miedo que les supone depender del cariño de otra persona.
La trama me ha interesado, los personajes también, pero las escenas de sexo son demasiadas y esto detiene el avance de la trama principal, que es lo que más me interesaba. Creo que si se recortasen estas escenas podríamos conocer mejor a los personajes porque aunque tienen personalidades bien marcadas no logramos conocerlos en profundidad.
Tanto Tara como Mick tienen algunas sorpresas que darnos y es que al principio no se cuentan nada de algunos detalles que son muy importantes en su vida, pero estos se van dando poco a poco despertando el misterio y consiguiendo que tengamos más ganas de leer.
También se deja entrever en esta historia quienes serán los posibles protagonistas de la segunda entrega y tengo que decir que la protagonista femenina parece que va a ser muy interesante, pues una personalidad como la de ella no la tiene cualquiera.
La jugada perfecta ha logrado engancharme y entretenerme, lo he leído muy rápido y tengo ganas de una segunda parte que promete. Si os gusta la novela romántica, os lo recomiendo.


Una novela romántica con personajes bien construidos y una trama que a pesar de no perder la cotidianidad de una vida normal, nos entretiene y atrapa nuestra atención ante los dilemas que se les presentan a los personajes.

Ha estado bien 

4 comentarios :

  1. Hola!!!
    Pues me llama la atención, peor aun no tengo edad suficiente jejeje.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Apuntado queda, me llama muchísimos la atención.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me lo leí y la verdad es que, como bien dices, las escenas de sexo llegan a empalagar muy demasiado. A mi me gustan pero en su cierta medida y de manera muy elegante. Gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
  4. Esta novela me gustó bastante. Pero la que más Apostando para ganar, la tercera parte.

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.