PromocionaTe: Volando con alas de papel, Anabel

Hola a todos y a todas en este nublado sábado (así estamos en Galicia una vez más). Os traigo otra entrega de la sección PromocionaTe, una vez más con otro blog literario al que espero le déis una oportunidad y visitéis si todavía no conocéis. Si alguien ya lo conoce que nos hable de él y nos cuente su opinión, así tendremos más ganas de visitarlo.

BLOG LITERARIO 

Título del blog: Volando con alas de papel

Autora: AnabelVcadp

Descripción:

Decidí crear este blog porque no puedo olvidar a los personajes de algunos libros después de terminarlos, me niego a que mueran en el olvido.


Si queréis participar en la sección, debéis saber:

 Para participar en la sección PromocionaTe es obligatorio seguir el blog, eso además de tener un blog literario, blog novela, de diseño o ser un escritor novel. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores.Es necesario cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y así atraer más a los lectores. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participad y darle algo de publicidad a vuestro blog!

¡Feliz fin de semana!

2 comentarios :

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.