Ganadora del sorteo Libros y Literatura


Hola una vez más, vengo con una entrada rápida para mostraros los libros que gané en el concurso de la web Libros y literatura. No sé si recordaréis que participaba en esta iniciativa y aunque mi reseña de Puro, de Julianna Baggott no tuvo ningún voto me gustó participar. Finalmente la suerte se puso de mi parte y gané 5 libros en el sorteo que se organizaba entre los blogs participantes. Como os podréis imaginar, no me lo creía ¡menuda suerte, nada más y nada menos que 5 libros!
Los ganadores tuvimos que ordenar por preferencia los libros que se sorteaban, en total unos 32 libros. Más tarde, los organizadores del sorteo tratarían de que todos los ganadores tuviesen al menos un libro de los que más deseaban y el trabajo me parece que fue bueno. Por mi parte, no me puedo quejar en nada, pues he tenido los cinco primeros libros de mi lista y estoy muy contenta. Elegí los siguientes libros:



· Origen, de Jessica Khoury
· Seducción, de Jodi Ellen Malps
· El juego de Ender, de Orson Scott Card
· Espejismo, de Hugh Howey
· Doctor sueño, de Stephen King

Os dejo unas fotitos para que los veáis y cuando haga el Book Haul correspondiente os contaré más sobre ellos. Como os dije, por los problemas del mal tiempo mi conexión a Internet no es muy buena y por eso estoy posponiendo reseñas y un Book Haul que tengo pendiente, al que seguiría este. 











    Muchas gracias a Libros y literatura por su labor y por los sorteos, así como por su trabajo de intentar que los ganadores tuviesen los libros que elegían. Todavía no he leído ninguno de los libros, ya que estoy leyendo El secreto de Aurora Floyd y algunas lecturas obligatorias de clase, pero espero ponerme pronto con Origen, que me llama mucho la atención.
    ¡Saludos y feliz fin de semana!



3 comentarios :

  1. Que suerte!!! Me gustan todos *.* Hoy intenté conseguir Doctor sueño, pero no estaba en la biblioteca u.u

    Disfrutalos !!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!! Los que más me llaman son Origen y Seducción

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sedienta!!!

    Cuantos libros!!! Felicidades!!!

    De todos los que presentas tengo pendiente Seducción y me intrigan o me llaman la atención Origen

    Mordiskos Snagrientos

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.