PromocionaTe: Book is a four letter word

¡Hola a todos! Os traigo una nueva entrada de la sección PromocionaTe, espero que os guste y que le deis una oportunidad al blog del que os hablo. Yo ya lo sigo y me parece que es muy bueno, tal vez muchos de vosotros lo conozcáis y os animo a recomendar el blog si es así y os gusta. Os dejo sus datos aquí debajo:

BLOG LITERARIO 

Título del blog: Book ir a four letter word

Autora: Saray

Descripción:

Aquí podréis encontrar reseñas de libros juveniles (me encantan las distopías) y románticos sobre todo. Hay otras secciones como IMM, el Top Ten Tuesday, novedades y cine (especialmente adaptaciones cinematográficas)


Si queréis participar en la sección, debéis saber:

 Para participar en la sección PromocionaTe es obligatorio seguir el blog, eso además de tener un blog literario, blog novela, de diseño o ser un escritor novel. Esto es para promocionar blogs afines con ExcentriKs y que interesen a sus lectores.Es necesario cubrir un formulario con los datos pertinentes, por favor, incluid portada o banner para que la entrada quede más vistosa y así atraer más a los lectores. Podéis encontrar dicho formulario en este enlace o en la pestaña del menú horizontal. ¡Participad y darle algo de publicidad a vuestro blog!

¡Feliz fin de semana!


3 comentarios :

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.