Novedades: Titania, Punto de lectura, Oz Editorial


Hola una vez más, os traigo una entrada sobre novedades editoriales de Titania, Punto de lectura y Oz Editorial, espero que os resulte interesante.


Las perlas de la novia
Liz Carlyle

Después de la muerte de su marido, la bella y exótica lady Anisha Stafford decide regresar a Londres con sus dos hijos para reunirse con su
hermano, miembro de una sociedad secreta y legendaria. Pero en lugar de él, quien aparece a recibirla es Rance Welham, lord Lazonby, un hombre sobre el que pesa la acusación de haber asesinado a lord Peveril varios años antes. Entre ellos no tarda en surgir un deseo profundo e inesperado, y Anisha, convencida de la inocencia de Rance, decide hacer todo lo que está en sus manos para limpiar su nombre.

Lord Lazonby, por su parte, siente que no será libre hasta que encuentre al verdadero homicida de Peveril. En un mundo dominado por la traición y la intriga, y con un asesino siguiéndoles los pasos, tanto Anisha como Rance saben que no pueden confiar en nadie. Sin embargo, decide embarcarse juntos en una aventura en la que arriesgarán la vida por una pasión que podría redimirlos a ambos… o destruir todo lo que los rodea.

Tercera obra de la saga Sociedad de St James, tras Tocada por el escándalo y El vestido de la novia, publicados ambos por Titania.

El amor de un ángel
Jo Beverley

El noble Leander Knollis regresa de la guerra con una nueva conciencia de su propia mortalidad y decide que debe casarse y formar una familia. Sin embargo, después de unas semanas en Londres se da cuenta de que no logra interesarse por ninguna de las damas de alta sociedad que se le ofrecen. Aunque todas parecen estar enamoradas de él, Leander considera que el amor romántico es un sentimiento peligroso y no consigue implicarse emocionalmente con ninguna.

Finalmente, se conforma con un matrimonio de conveniencia con la mujer que le parece más adecuada, Judith Rossiter, viuda del poeta Sebastian Rossiter, una mujer que siempre viste de negro y vive dedicada a la memoria de su marido y al sustento de sus hijos. La única condición es que el amor no formará parte del compromiso. Pero las apariencias engañan, y detrás de la joven viuda se oculta una mujer muy distinta –y mucho más interesante—que lo que Leander cree.


De estas autoras solo me leí algún libro de Jo Beverly, que me gustó mucho, pero no estoy siguiendo esta serie que está publicando actualmente la editoria y de Liz Carlile todavía no me leí nada ¿alguien recomienda alguno?



De este libro he visto el anuncio de la película, pero por el momento no me llama mucho la atención.



Y este libro lo conozco por un marcapáginas que tengo, pero si algún día leo algo de este autor serán sus libros del capitán Alatriste.

OZ EDITORIAL

Oz Editorial publica Los ejecutores de Maureen McGowan. Gran maestra en la narración de mundos alternativos y ganadora de varios premios en el género juvenil. Los ejecutores ha ganado el Golden Leaf a la mejor ficción juvenil en 2013.

Glory ayuda a otros mutantes como ella a escapar de la cúpula de Haven mientras finge ser una agente de la Unidad de Ejecución. Su doble vida la mantiene en tensión. Finge estar enamorada de Cal, su compañero ejecutor, pero en realidad ama a Burn, el misterioso mutante que lidera la resistencia fuera de la cúpula. ¿Cuánto tiempo podrá seguir sin que la descubran? 


De este libro me leí la primera parte, podéis ver la reseña aquí. Era un libro que tenía ganas de leer y que me gustó bastante, pero cuyo final no me gustó mucho porque me daba a entender que habría un triángulo amoroso y si el juego va a ir por ese camino mi interés decae mucho.

Esas son las novedades que os puedo mostrar ¿os llama la atención algún libro en especial? 

5 comentarios :

  1. No me llama la atencion ninguna....q alivio para mi bolsillo contra!!!! jajajajajajaj

    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me llama ninguno demasiado la atención, pero gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  3. No me llama ninguna, pero gracias por la info!!

    BEsos^^

    ResponderEliminar
  4. Me llaman las de Titania, así que tomo nota; gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Espero con muchas ganas Los ejecutores :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.