Novedades: Titania y Sombras


Hola, os traigo una entrada sobre novedades editoriales, en concreto las de Ediciones Urano, donde este mes se publicaron novelas de los sellos de novela romántica Titania y Sombras, más centrada en el género erótico.

Espero que os interese y que les deis una oportunidad. Las novedades son las siguientes:


Un romance irresistible

Un romance irresistible

Mary Balogh


Sir Nathaniel Gascoigne viaja a Londres con su hermana y su prima con la intención de buscarles maridos a ambas y luego regresar a su hogar en Yorkshire donde espera estar, por fin, solo y tranquilo. Una vez en la capital, Sophia Armitage, antigua amiga suya y viuda de un camarada de armas de Nathaniel, le ofrece ayuda en su búsqueda.

Pero lo que comienza como una alegre camaradería se convierte en algo muy diferente cuando una inesperada noche de pasión una a Sophia y a Nathaniel de una manera que jamás habían imaginado posible.Mientras Sophia siempre había albergado un secreto deseo por el amigo de su marido, nunca había conseguido admitirlo.

Ahora, al tiempo que Sophia permite que su corazón vuelva a sentir, un oscuro secreto de su pasado amenaza con hacerle perder esta nueva posibilidad de ser feliz. Mary Balogh concluye su trilogía de los «cuatro jinetes del Apocalipsis» con la historia de un amor reprimido durante mucho tiempo que súbitamente se torna… irresistible.


El tesoro del sol

El tesoro del sol

Christina Dodd

Huyendo de su familia, la bella Katherine Maxwell se traslada a la soleada California para casarse. Pero la fatalidad se ceba en el matrimonio y, una semana después de la ceremonia, Tobias, su marido, es asesinado. Es entonces cuando interviene Damián de la Sola, el mejor amigo de Tobias, quien decide proteger a Katherine y ocuparse de que no corra ningún peligro.

Damián no lo hace sólo por la memoria de su aliado estadounidense. Desde el momento en que vio a Katherine bajar del barco que la traía desde Boston, arde en deseos por la adorable esposa de su mejor amigo. Pero Damián de la Sola es todo un caballero, y su sentido del honor lo obliga a ocultar sus sentimientos durante, al menos, el primer año de duelo de Katherine. Aunque, cuando descubran que Tobías fue asesinado por causa de una legendaria fortuna oculta, Katherine y Damián seguirán su propio destino y descubrirán que el verdadero tesoro está en el fondo de sus corazones.

La California antes de la anexión norteamericana nos trae un nuevo escenario para un romance fogoso y soleado. Una magnífica novela de amor y aventura en el salvaje Oeste norteamericano.

La prometida rebelde

Jo Beverley

Segundo título de la compañía de los Picaros y ganador del Premio RITA a la mejor novela de la Regencia, el premio Golden Leaf al mejor Romance Histórico y el Romantic Times a la mejor novela romántica.

Lucien de Vaux, marqués de Arden y heredero de un ducado, está a punto de contraer matrimonio con una joven dama cuando su padre, el duque, se interpone y le obliga a desposara a una desconocida, Beth Armitage. El motivo de esta boda es un oscuro secreto en el pasado del duque que compromete seriamente a Lucien. A continuación, el duque visita a Beth y prácticamente la obliga a aceptar el matrimonio.

Ella siente que su vida ha llegado a su fin: se trata de una mujer independiente, adelantada a su tiempo, que comparte los puntos de vista más avanzados de su época y con particular interés en los derechos de las mujeres, mientras que el marqués parece un hombre primitivo y capaz de recurrir a la violencia. Sin embargo, las apariencias engañan, y entre Lucien y Beth surge una sorprendente comprensión que poco a poco irá transformándose en algo mucho más intenso y apasionado.




Inconsciente

Y en Sombras...

Inconsciente

S.C. Stephens

En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente.

Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.




Una chica entra en un bar

Una chica entra en un bar

Helena S. Paige

Todo empieza cuando tu mejor amiga cancela una cita contigo en el último momento y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la noche bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman de cara angelical? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que se ofrece a llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe?

Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te prometen un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Y si no te satisface, siempre estás a tiempo de explorar nuevas opciones…


 Yo, como estoy siguiendo la trilogía de Mary Balog, me intereso por Un romance irresistible, ya que la autora me gusta mucho. El tesoro del sol también me llama la atención, porque estoy acostumbrada a ver novelas históricas de esa autora, pero no ambientadas en el western. La portada del primero no me gusta, pero la del segundo sí y creo que vamos avanzando en este tema.
En cuanto al sello sombras, me atrae Inconsciente, ya que he visto muy buenas críticas de ese libro, además, era muy deseado entre las lectoras españolas y Sombras ha sido la primera editorial en traducirlo al español. La portada no me parece horrible, pero la tipografía no me gusta y la foto es un poco falta de color.  Hay varios sorteos donde se puede ganar este libro, pero la propia editorial sortea cinco ejemplares, podéis apuntaros aquí
¿Vosotros que pensáis? ¿Estáis interesados en alguna de las novedades de estas editoriales? ¿Habéis leído alguno?

5 comentarios :

  1. ¡Hola, guapa!
    No me llaman mucho...
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me llaman todos; muchas gracias por las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El único que me llama la atención es Inconsciente, que tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Inconsciente lo tengo para leer, será de mis próximas lecturas!!

    Besos^^

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.