Novedades Oz Editorial, Titania y nuevo sello editorial Sombras


Hola, os traigo una pequeña entrada para enseñaros las novedades de las editoriales Titania (Ediciones Urano) y Oz Editorial.

La primera nos muestra algunas de las publicaciones que traerán este mes, así como la creación de un nuevo sello editorial llamad o Sombras. Estará dedicado a la novela erótica y se compone por dos clasificaciones: Sombras Fresh y Sombras Hot. Personalmente, no soy aficionada a las novelas eróticas, pero imagino que para las lectoras del género esta será una grata noticia.
La novedad de Christine Feehan no me llama la atención, hace años leí algunos libros de la autora, pero se me hicieron repetitivos y ahora no me interesa lo paranormal.


TITANIA


Dos noches oscuras

‘Dos noches oscuras’, Christine Feehan 

Dos novelas cortas inéditas reescritas por la propia Christine Feehan para esta edición: ‘Descenso oscuro’ y ‘Sueño oscuro’.
 

En una misteriosa cueva de hielo, la guardaespaldas Joie Saunders encuentra a Traian, un cazador inmortal que combate contra sus vampiros enemigos. Será él quien proteja y guíe a Joie en un laberinto lleno de trampas dejadas por una antigua raza. Deberán recorrer un sendero de oscuridad que puede llevarlos tanto a su propio fin como hacia una ardiente pasión que iluminará la noche oscura.

Tras un milenio aniquilando a vampiros, Falcon ha escrito un diario con la esperanza de que cayera en manos de su aún desconocida alma gemela. Cuando Sara, la única sobreviviente de una familia diezmada por un terrible vampiro, salve a Falcon, él se dará cuenta de que la ha encontrado.


Sombras, nuevo sello de novela erótica

Edicio
nes Urano lanza un nuevo sello de novela erótica destinado, principal pero no exclusivamente, al público femenino. Cuenta con dos colecciones diferentes: - Sombras Fresh: Novelas dirigidas a mujeres adultas jóvenes con historias llenas de romance y sensualidad donde se exploran todas las cuestiones y problemas de las relaciones modernas con un punto divertido y picante. - Sombras Hot: Novelas de elevado contenido erótico para mujeres de todas las edades. ¡Visita la página de Facebook del sello para estar al día de todas sus novedades!







Una chica entra en un bar

'Una chica entra en un bar', de Helena S. Paige

Primer lanzamiento del sello ‘Sombras’ y la primera entrega de la serie "Elige tu propia aventura... erótica".

Todo empieza cuando tu mejor amiga cancela una cita contigo en el último momento y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la noche bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman de cara angelical? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que se ofrece a llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe?
 
Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te prometen un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Y si no te satisface, siempre estás a tiempo de explorar nuevas opciones…




¡SORTEO!

En la página de Facebook del libro hay unapromoción abierta en la que se sortearán 10 ejemplares del libro… ¡con sorpresa!
¡Participa y descubre una nueva manera de leer una novela erótica! 

OZ EDITORIAL 

En cuanto a la novedad de Oz Editorial, puedo decir que el que la historia se base en la novela de Austen y a su vez le de un toque futurista me llama la atención, además creo que podría incentivar a las lectoras a leerse Persuasión

LA CIENCIA FICCIÓN SE UNE AL ROMANCE DE JANE AUSTEN




Título: EN LA OSCURIDAD RESPLANDECEN LAS ESTRELLAS
Autor: Diana Peterfreund
Traducción: Paula Zumalacárregui
PVP: 17,90 €
Formato: 15x23 cm, rústica con solapas, 384 págs.
Puesta a la venta: 16 de octubre 2013
Edad: 14+
ISBN: 978-84-941729-0-8

Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la Tierra fracasó y diezmó a la humanidad generando una sociedad donde la tecnología es ilegal y donde el poder está en manos de una reducida casta de personas, la nobleza ludita.

Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la hacienda de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide que se fugue con él, ella lo rechaza.


Cuatro años después, Kai regresa formando parte de un poderoso grupo de post-reduccionistas libres que amenazan el rígido control ludita con sus ideas transgresoras. Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que intentar recuperar el amor de Kai significa traicionar todo aquello en lo que le enseñaron a creer… 


BIOGRAFÍA DE DIANA PETERFREUND

Diana Peterfreund ha sido diseñadora de moda, modelo, y crítico gastronómico. (También ha sido correctora de estilo, camarera, y telefonista en una compañía de seguros, pero eso no es tan glamuroso…)
Sus viajes la han llevado desde los bosques nubosos de Costa Rica a las cavernas subterráneas de Nueva Zelanda (y por lo que a ella respecta, sólo acaba de empezar).
Diana se graduó de la Universidad de Yale en 2001 con dos licenciaturas, en literatura y geología, carreras que según su familia sólo le servirían para escribir libros sobre rocas. Ahora, esta chica de Florida vive con su esposo, su hija y su perro en Washington DC, y ya ha publicado ocho novelas, varios cuentos y diversos ensayos de no ficción sobre literatura popular infantil. 



¿Os llama alguno la atención?

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que no hay ninguno que me llame especialmente la atención, pero he de decir que siempre estoy abierta a probar nuevos libros, géneros, etc... así que no los descarto, pero tampoco es que sienta esa curiosidad y esas ganas de tenerlos ya.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola
    la verdad me llaman los tres pero especialmente el último
    un beso

    ResponderEliminar
  3. gracias por las novedades! :) Me las apunto! :) Pasaros por mi blog cuando queráis, es very beautiful de la muerteee !! :p

    ResponderEliminar
  4. Osti ahora que me fijo. Me encanta el diseño de tu cabecera de blog. Qué tipo de fuente más beautiful :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas novedades y gracias por informarnos sobre el nuevo sello de Urano.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama ninguno, pero gracias por las novedades de todas formas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.