Novedades: SM Septiembre

Hoy he recibido una newsletter a la que le tenía ganas, se trata de las novedades editoriales de SM en septiembre y creo que vienen con cosas interesantes, os las dejo aquí:

Todos estos libros saldrán a la venta el 26 de septiembre. ¿Con cuál te quedas?
 
THE RAVEN BOYS. LA PROFECÍA DEL CUERVO
 
Si Blue besa a su amor verdadero, él morirá.
  
Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.
 
Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.
 
Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.
 
Este otoño Maggie Stiefvater vuelve a SM con el primer título de su nueva saga, The Raven Boys: La profecía del cuervo. Una novela de misterio, magia y amor. 
 
PULSACIONES

¿Y si hubieras encontrado al amor de tu vida... y lo hubieras olvidado?
 
Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces.
 
Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones.
 
Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.  
 
Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles, es la primera novela escrita 100% en mensajes cortos. Déjate sorprender por una nueva fórmula narrativa escrita a cuatro manos. 
MI TEORÍA DE TODO 
 
Los demás piensan que lo  he superado... Mi teoría es muy distinta

 Un año después del accidente de Jamie, parece que todo el pueblo ha pasado página y sigue adelante con su vida.
 
Sarah, sin embargo, no puede quitarse de encima el sentimiento de culpa ni esa "neurona borde" que se apodera de ella cada vez más a menudo.
 
Sus padres no la entienden, sus notas empeoran, la relación con su novio se enfría y, por si esto fuera poco, el hermano de Jamie no deja de pregutarle cómo murió su mejor amiga.

En esta novela encontrarás…
7% Pensamientos profundos        20% Neurona borde                                
3% Filosofía casera                      10% Lágrimas                                             
12% Chicos guapos                      15% Ruby, la superperra               
7% Trabajo físico                           2% Miedo al gimnasio del insti
24% otros
 

SIN IDENTIDAD

[Estados Unidos. Dentro de algunas décadas]

Los fondos para educación se han acabado. Por eso se ha implantado el Juego: un entorno educativo instalado en antiguos centros comerciales donde los estudiantes pasan el día aprendiendo a través del juego. Mientras ellos aprenden, las grandes marcas los observan en busca de las tendencias de consumo. El éxito de un estudiante es ser patrocinado por una marca que le proporcione los medios para garantizar su educación.

Si el sistema beneficia a todos, ¿por qué ha aparecido un grupo llamado los Sin Identidad que se opone al Juego haciendo gamberradas siniestras?
 
¿Y si la libertad consiste en no ser diferente?
 

 El que más me interesa a mí es The Raven Boys y me alegra que hayan mantenido el título en inglés, porque las traducciones no quedaban muy bien, pero además le han añadido un subtítulo en español que lo aclara todo pero mantiene el efecto del título original ¿qué os parece? Yo de Maggie Stiefvater solo me he leído los dos primeros libros de la trilogía Los lobos de Mercy Falls, el primero no me gustó demasiado, pero el segundo sí, tengo pendiente publicar la reseña, y por lo general es una autora que gusta.
Los demás no me atraen demasiado, aunque se puede deducir que son bastante juveniles ¿os interesa alguno? El que más revuelo causa es Pulsaciones, la novela escrita a cuatro manos por Javier Ruescas y Francesc Miralles. No he leído nada de estos autores, aunque Play me llama la atención igual que Oblivion, pero este libro en concreto no me atrae, ni la portada ni la sinopsis ¿qué pensáis? ¿alguien planea leerlo?
Espero que tengáis un buen lunes y comencéis la semana con buen pie ¡Saludos!

7 comentarios :

  1. Mmm... Pues la verdad es que el que más me interesa es el último. Espero poder conseguirlo gracias a la editorial!
    El primero tampoco tiene mala pinta, pero no es mi estilo. Y el de Pulsaciones.... Mmm... No sé, es el que había pensado pedirle a la editorial, sin estar muy convencido. Pero si le pido alguno de ellos, sin duda será "Sin Identidad".
    Gracias por las novedades!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo The Raven Boys en inglés y creo que lo leeré pronto. No he leído nada de la autora, así que no sé que esperarme. Los demás no me llaman demasiado.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    quiero leer la de Javi y Francesc y la de Maggie.

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo ganas a The Raven Boys también, ahora estoy leyéndome Las Carreras del Escorpio y es la primera toma de contacto que tengo con esta autora y me gusta bastante, por lo que quiero leerme tanto la trilogía de los Lobos de Mercy Falls y ahora éste ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El de The Raven Boys yo ya le tengo, solo que en inglés. Aún no me lo he leído, esta en mi larga lista de pendientes. Por supuesto, tambien quiero el de Javier Ruescas y Francesc Miralles, del 2º ya he leído algún libro, pero de Javier no, y lo deseo mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me interesa bastante La profecía del cuervo. Le he comentado a la editorial que me gustaría reseñarlo. Veremos que me dicen. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me interesa bastante La profecía del cuervo. Le he comentado a la editorial que me gustaría reseñarlo. Veremos que me dicen. Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.