Book Haul #3: Romance y laberintos




      Hace mucho que no traigo una entrada en la que hable sobre los libros que voy adquiriendo y ya era hora, porque se me están acumulando libros, pero que queréis que os diga, la pereza me puede y siempre lo acabo posponiendo. Como podéis ver, he cambiado el nombre de la sección y ya no será más IMM, el porqué es muy sencillo, porque si se llama Book Haul no tengo problemas de créditos y demás, espero que os acostumbréis pronto al cambio.
 Además de este Book Haul de hoy, tengo que hacer otro donde os mostraré los últimos libros clásicos que he adquirido y con los que estoy muy contenta, espero no retrasarme mucho, pero ahora vamos a centrarnos en los libros que tengo para mostraros en esta entrada.
Empecemos con la foto de familia:




Días de lluvia

Título: Días de lluvia
Autor: Ángeles Ibirika
Editorial: Booket
ISBN: 984-84-08-11229-7
Año de publicación: 2013
Género: Romántica, Contemporánea


Tras la muerte de su mujer, Kaiet decide regresar, junto con su pequeño hijo, a la casa de su padre en Bermeo después de diecisiete años de ausencia. Desde el primer instante se siente extraño, en un lugar al que ya no pertenece. Pero si su futuro se le presenta oscuro, retomar el pasado que dejó a medias tampoco le será fácil. Deberá resolver todo lo que quedó pendiente con su precipitada marcha, explicar muchos de sus actos, enfrentarse a sus dudas, sus temores y sus prejuicios… y perdonar. Aunque lo que no imagina es que durante ese proceso se reencontrará con la dulce Maddy y que junto a ella la vida tratará de darle una segunda oportunidad. ¿La dejará escapar de nuevo? Días de lluvia es un relato en el que el orgullo del protagonista y el amor que siente por su hijo y por su esposa que ha perdido marcarán todo el rumbo de la historia.


Este libro lo gané en un sorteo y fue una sorpresa. En este Book Haul encontraréis tres libros que he ganado en sorteos, pero son de hace tiempo e intentaré dejaros los enlaces de los blogs organizadores.
Este, concretamente, lo sorteó el blog Historias Susurradas y pese a ser una edición económica (si nos guiamos por los precios que los libros tienen en la actualidad) de unos 12 €, creo, está bastante bien, porque es de tapa dura con sobrecubierta, tal como podéis ver en la fotografía.
La novela me llamó la atención por el reclamo tan grande que era su autora para los lectores, y es que Ángeles Ibirika es conocida por crear historias muy buenas y me picó la curiosidad. Estuve muy contenta cuando me tocó y espero leerlo este verano. La sinopsis habla de una historia familiar y de amor, así que espero que me guste.
La portada es sencilla pero bonita, me gusta el brillo del mar como fondo, al igual que el cielo. Me llamó la atención que el lomo fuese naranja, resalta bastante, pero no queda mal. Si alguien se lo ha leído, agradezco opiniones.




01 El corredor del laberinto

Título: El corredor del laberinto (The Maze Runner)
Autor: James Dashner
Traducción: Noemí Risco Mateo
Editorial: Nocturna Ediciones
ISBN: 984-84-938013-1-1
Año de publicación: 2010
Género: Juvenil, Distopía

1º de la trilogía El corredor del laberinto
«Bienvenidos al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro la de se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.


Este libro no estaba en mis horizontes de lectura, casi no sabía nada de él, solo había visto en el blog El rincón de Leyna una mención a su segunda parte, me llamó la atención el argumento y lo vi en la biblioteca, me dije ¿por qué no? y me lo llevé. Ya lo he leído y ha cumplido con las espectativas, la reseña está hecha, pero no publicada, podéis ver mi opinión en GoodReads.
Hace un tiempo he estado viendo en Facebook que la gente colgaba fotos de una nueva  película que se titulaba The Maze Runner y yo me preguntaba, ¿por qué a mí esto no me suena de nada? Sabía que tenía que ver con algo de la literatura, pero estaba perdida, hasta que abrí este libro y vi que su título original era precisamente ese, The Maze Runner, así que a partir de ahora estaré más atenta.
La portada me gusta, me parece misteriosa, se una edición en tapa blanda con solapas y la letra es bastante espaciada, no aprovecha muy bien la hoja, así que eso influencia en su número de páginas.


01 Taibhse (aparición)      

Título: Taibhse (aparición)
Autor: Carolina Lozano
Editorial: Edebé
ISBN: 984-84-236-8697-10
Año de publicación: 2010
Género: Juvenil, Fantasía
1º de la saga Taibhse

En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones solo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad, llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad.
Porque no todos están tan vivos como parece. Taibhse, palabra gaélica que significa “aparición”, es una apasionante novela donde sentirás miedo y curiosidad, tanto por lo que está vivo… como por lo que no lo está.

Otro libro que gané en un sorteo, ya hace muuucho tiempo y que ya está leído y reseñado, tengo pendiente de publicar dicha reseña. El sorteo fue organizado por el blog Plumas de tinta, donde se sorteaban tres libros con temática de terror, mi segunda elección fue Taibhse y fue el que gané.
La verdad, estaba interesada en otro de los libros que se sorteaban, pero también me alegré de ganar este, hasta que empecé a leer reseñas. No lo ponían muy bien y a mí me sonaba (tanto este ejemplar, como el segundo de la saga) de ver sus portadas por los blogs, pero nunca me habían llamado la atención. Algunas reseñas no eran muy buenas, otras lo eran mucho y la mayoría, ni fu ni fa. Tendréis la reseña en el blog en un tiempo no muy lejano (eso espero), sin embargo, adelanto que pertenezco al grupo mayoritario y el libro, aunque no fue horrible, me dejó como estaba y de terror, más bien poco y eso que pensaba que por estar ambientado en Escocia me gustaría más, en fin.
La edición es bastante buena, es de tapa dura, la letra es más bien grande y la calidad de las hojas es alta, son bastante gordas y tengo que decirlo, porque me sorprendió mucho, este libro pesa más de lo que parece para ser tan delgadito.
La portada, eso sí, me parece muy fea. El tono verde no es mi preferido, aunque sí da la impresión de un lugar con niebla con tintes terroríficos, pero tanto la tipografía del título, como la del nombre de la autora no me gustaron nada y esa frase puesta de lado ¿qué pinta ahí? No sé, está perdida, ahí en el medio y no le veo sentido, no me gustó nada eso. En conjunto, me quedo con una sensación rara con respecto a este libro.


03 Cazadores de sombras: Ciudad de cristal

Título: Ciudad de cristal
Autor: Cassandra Clare
Traducción: Gemma Gallart
Editorial: Destino
ISBN: 984-84-08-08976-6
Año de publicación: 2009
Género: Juvenil, Fantasía Urbana
3º de la saga Cazadores de Sombras
Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros, y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

 Y también prestado de la biblioteca, la tercera entrega de la saga Cazadores de Sombras. Se suponía que iba a ser una trilogía y este su último libro, pero al final, la autora añadió tres libros más y lo convirtió en saga
Es un libro que ya he leído y del que tengo que hacer reseña, podéis ver mi opinión en GoodReads por el momento y mi reseña del primer libro, Ciudad de hueso, aquí.
Esta saga me está gustando, pero la verdad es que no me ha maravillado ni atrapado como otros libros, así que me he sentido ligeramente decepcionada. Los personajes tampoco han mejorado mucho y Clary, la protagonista, ha llegado a hacérseme muy pesada y no me ha gustado nada. En fin, lo dejo aquí porque para dar mi opinión ya están las reseñas.
Como sabréis, la edición es de tapa dura con sobrecubierta, en este caso está bastante maltratada por ser de la biblioteca, aunque comparado con el primero, está bastante bien.


Ahora, dos envíos editoriales del sello Titania, con el que hace poco que colaboro, pero estoy muy contenta, porque son muy amables. 




01 Un romance inoportuno

Título: Un romance inoportuno
Autor: Mary Balogh
Traducción: Alicia del Fresno
Editorial: Titania
ISBN: 984-84-92916-43-6
Año de publicación: 2013
Género: Adulta, Histórica, Regencia
1º de la trilogía Cuatro Jinetes del Apocalipsis

Lady Catherine Winters vive en un pequeño pueblo rural, donde todos la conocen como una joven y atractiva viuda y donde siente que puede, por fin, escapar de su terrible pasado. Hasta que, en una fiesta, le dedica una sonrisa inocente a Rex Adams, vizconde Rawleigh, confundiéndolo con su hermano Claude.De inmediato, Rex intenta por todos los medios seducir a esa misteriosa mujer, aunque debe enfrentarse a su cuñada, quien planeaba desposarlo con su hermana menor. Mientras crecen las intrigas y se desatan las pasiones, una intensa y difícil atracción surge entre Catherine y Rex, aunque ella sabe que el vizconde e un canalla poco dispuesto al compromiso. Lo que no sabe es que quizá la joven viuda ha despertado algo dormido en el duro corazón del vizconde, y que él está dispuesto a todo para conquistarla, incluso dejar su secreto al descubierto.

 Esta fue mi primera colaboración con la editorial, un libro de una autora de quien nunca había leído nada y que me gustó bastante, aunque no figura en mi pequeña lista de grandes obras de novela romántica. A pesar de todo, me gustó como ambienta la autora las historia, así que espero poder leer más libros de ella. 
Ya está leído y hace tiempo que publiqué mi reseña en el blog, podéis leerla pinchando aquí. Es el primer libro de una serie llamada Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, que hace referencia a un grupo de amigos a quienes le pusieron ese mote y los cuales serán los protagonistas de cada uno de los libros de la saga. Sin embargo, hace poco me he enterado de que solo está formada por tres libros, lo cual es un poco raro, ya que la autora le puso a la saga el nombre de Los Cuatro Jinetes, pero son novelas antiguas así que es de suponer que la autora no escribirá una cuarta parte
De todas formas, no me ha decepcionado y se puede adivinar quien será el protagonista del siguiente libro. La edición, es como todas las de Titania ya mí me gusta bastante, porque es muy flexible y no se estropea con facilidad. Tapa blanda con solapas, con una segunda sinopsis en una de las solapas. La portada, como ya comenté, no es de mis favoritas porque yo creo que es hora de renovar la imagen de las novelas románticas y cambiar el chip, así que prefiero las portadas en la que no hay rostros con expresiones falsas de éxtasis ni torsos desnudos, aunque sí me gustó el violeta del fondo.
Lo que me chocó mucho fue la traducción, que no se ajusta a las exigencias de la época y es que hay un tratamiento de vos propio de la época medieval y no de la Regencia, así que una llamamiento a las traductoras y traductores de romántica, que las lectoras no somos tontas y nos damos cuenta, documentaros un poquito sobre vuestro trabajo, espero no tener que encontrarme con este tipo de situaciones con otros libros, porque es una pena que la historia se quede algo coja por eso.


08 El regreso del noble

Título: El regreso del noble
Autor: Elizabeth Boyle
Editorial: Titania
ISBN: 984-84-92916-48-1
Año de publicación: 2013
Género: Adulta, Histórica, Regencia
8º de la saga Las crónicas de soltero

La tranquila existencia de lady Minerva Standon da un vuelco cuando, a causa de una indiscreción fortuita, se ve obligada a fingir que está comprometida con lord Langley, única manera de proteger su reputación. Minerva accede a participar de la farsa a condición de que Langley acepte sus reglas. No la besará. No compartirá su cama. No provocará escándalos.Pero la vida de Langley corre peligro y ya es demasiado tarde para evitar que Minerva se vea implicada. Ahora tendrán que enfrentarse juntos a los hombres que quieren ver muerto a Langley y aprender a confiar el uno en el otro. Lo que ella no imagina es que las tretas de su misterioso, imprevisible y atractivo huésped le harán desear romper sus propias normas. Especialmente cuando éste no solo trate de seducirla sino de adueñarse de su corazón.
Además, justo cuando Minerva decide dejarse arrastrar por el deseo, surge un secreto de su propio pasado que puede echar por tierra sus sueños de felicidad.

 Este libro lo he recibido hace poco y solo he leído dos reseñas. Cuando vi la portada, me encantó, el cambio con respecto a las demás es grande y creo que la paleta de colores está bien elegida.
La sinopsis no me convencía mucho por la razón de que habla sobre espías, y aunque me gustan mucho las novelas de Regencia, no me gusta que incluyan subtramas de espías o asuntos policíacos, porque me gustarán dependiendo de como estén llevados. A pesar de todo, hubo algo que me animó en su lectura y es que nunca he leído nada de esta autora y dicen que es bastante buena, además de que sabe crear diálogos "chispeantes" y espero tener algo parecido a Julia Quinn.
En la página El rincón de la novela romántica me enteré de que este libro ¡es el octavo de su saga! Me quedé un poco pasmada, porque en el ejemplar no pone nada así, pero bueno, como son tramas diferentes, no creo que suponga un problema. Sin embargo, me llamó la atención que la editorial empezara a publicar esta saga por el sexto libro ¿eso por qué? No lo entiendo, y no sé si será muy práctico. Por lo tanto, hay algunos libros de esta saga en español y cuando vi sus portadas los recordé, aunque sé también, que no quise leerlos por los elementos de espías que tenían en las tramas. He leído el libro y lamentablemente, no me ha gustado, veréis mis razones en la reseña que ya está hecha, pero no publicada.
La edición es la misma que en Un romance inoportuno, aunque cambia el color del lomo y obviamente, la portada. Es ligeramente más finito porque cuenta con menos páginas.


Os dejo aquí las contraportadas para que veáis a las autoras.


03 El duque

Título: El duque
Autor: Elizabeth Elliott
Editorial: RBA
ISBN: 984-84-473-6407-7
Año de publicación: 2009
Género: Adulta, Histórica, Regencia
3º de la saga Remmington

Lady Lillian Walters, la bella e inocente hija del conde de Crofford, cumple con su papel a la perfección. En cada baile de sociedad y en cada elegante velada, su deslumbrante encanto, su frívola conversación y sus sensuales flirteos consiguen que nadie sospeche que en realidad es una espía, una pieza clave en la guerra contra Napoleón. Pero cuando el poderoso y atractivo duque de Remmington, el hombre del que está enamorada desde hace años, se cruza en su camino, desea terminar con aquella farsa y mostrarle la mujer que realmente es.Para Remmington, un hombre duro y enigmático, Lady Lillian es solo otra mujer más... hasta que la salva de morir asesinada y descubre cómo es su verdadero corazón. Impulsado por un sentimiento que no puede definir, una mezcla de intenso deseo y un extraño anhelo que surge de las profundidades de su alma, decide protegerla poniendo en peligro su propia vida. Lo que no imagina es que, en medio de una guerra de intrigas, surgirá entre ambos una incontenible y arrolladora pasión.

  Y este libro  es una compra que hice un tanto impulsiva, pero es que costaba solo 2 €, así que no me lo pensé. No había leído nada de esta autora y la portada me daba a entender que era una historia medieval, cosa que no es cierta porque está ambientado en la Regencia. 
Está leído, pero no habrá reseña, aunque podéis ver mi puntuación y opinión en GoodReads. Me gustó y entretuvo y estuvo mejor de lo que me esperaba, a pesar de que este, al igual que el anterior, también incluye una subtrama de espías, aunque poca cosa.
La edición es como las demás de la colección que hizo RBA de romántica histórica, aunque yo, a parte de este, solo tengo una más de Christina Dodd que no me gustó mucho. Es de tapa dura, la traducción es buena y el interior está bien, letra grande y demás, pero podéis apreciar por vosotros mismos que la portada es bastante horrible. Acepto la tipografía, me gusta el castillo, para la cara de pasmaos que tienen los modelos, es bastante penosa. Lo malo de estas ediciones de RBA suelen ser estas portadas, porque por lo demás, están bastante bien, pero por el precio, supongo que no me puedo quejar mucho. Venía junto a una revista muy rara sobre moda o algo así, pero ni la ojeé.


Ashford Park

Título: Ashford Park
Autor: Lauren Willig
Editorial: Espasa
ISBN: 984-84-670-3490-5
Año de publicación: 2013
Género: Histórica, Contemporánea

Clementine Evans siempre ha admirado a su abuela Addie: disfrutó de un matrimonio perfecto, tuvo tres hijos y una carrera profesional de éxito en una época en la que pocas mujeres la tenían. Pero cuando la familia se reúne para celebrar los noventa y nueve años de la abuela, un pariente la desconcierta con insinuaciones acerca de un secreto de la familia largo tiempo sepultado que afecta directamente a Addie y que podría cambiarlo todo…Cuando sus padres mueren, Addie de tan solo seis años, se traslada a Ashford Park, la gran mansión inglesa de sus aristócratas tíos. Allí crece, en el apogeo de la sociedad eduardiana, pero en realidad siempre siente que no pertenece a ese lugar. Su hermosa prima Bea se convierte en su amiga y alidada. Pornto, una guerra cambia la faz de Europa de manera irrevocable, afectando también a Addie y a Bea y a todos los que están a su alrededor, en particular al fascinante y atractivo joven que está empezando a salir con Addie. ¿Qué sucede cuando aparece finalmente algo que no se puede compartir?


Y el último libro de este Book Haul también es un libro ganado por un sorteo, en esta ocasión del blog Mi rincón de los sueños. Me apunté a dicho sorteo que decían que la novela mezclaba Dowton Abbey con Memorias de África y me llamó la atención.
Ya está leído y reseñado, está pendiente la publicación de la reseña y tengo que decir que no encontré apenas nada de lo que se decía sobre Dowton. Sin embargo, es una novela que me fue atrapando poco a poco y al final me quedé con una sensación muy buena, así que estoy muy contenta por poder haberlo leído. Podéis saber un poco más en mi opinión en GoodReads.
La edición está muy bien, es tapa dura con sobrecubierta, aunque esta no haría falta porque la tapa tiene el mismo dibujo. La letra es bastante grande y todo guarda un orden. Si pensáis leerlo o podéis hacerlo, os animo a ello, fue una lectura muy agradable.

Y hasta aquí este largo Book Haul, espero que os haya interesado y gustado. Me gustaría decir que traeré pronto otro, pero sacar las fotos, cargarlas, haced el texto, copiar los datos de los libros, etc., se hace bastante pesado y como ya dije al comienzo, la pereza me domina :)
Un beso ya hasta la próxima entrada.

19 comentarios :

  1. Yo también me compré El corredor del laberinto hace nada, tengo muchas ganas de leerlo! >.<
    Disfruta tus lecturas. Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella, pues espero que te guste el libro de Dashner, creo que tiene los ingredientes necesarios para atrapar a cualquiera con su lectura.

      Saludos,

      Eliminar
  2. Disfrútalos todos! Y el de Remmington 3 es el único que me faltaaaa -.-'
    besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerme toda la saga de Cazadores de Sombras *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    el de Angeles Ibirika lo tengo pendiente, pero no creo q tarde mucho en caer. Solo he leido un libro de la autora y me encantó!! El 3º de Cazadores de Sombras tb lo tengo pendiente, el 1º me gusto mucho, el 2º no tanto, me llevé un pequeño chasco y por eso estoy tardando tanto en leer el 3. El del corredor del laberinto me lo quiero comprar pq nada mas q leo maravillas de el....

    Espero q disfrutes. Te sigo!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alyena, pues gracias por tu comentario, así tendré más ganas de leer Días de lluvia. Yo creo que si el primero de CdSombras te gustó, el tercero también lo hará porque tiene mucha más acción y se descubren muchas cosas, es el que más me ha gustado de los tres, así que te animo a ello. Y espero que si puedes leerte El corredor del laberinto lo disfrutes, es una buena lectura.

      Saludos y gracias por seguirme.

      Eliminar
  5. De Ángeles Ibirika he leído Donde siempre es otoño, y me gustó mucho; sobre todo, su manera de narrar. Así que me he propuesto leer todos sus libros.
    He leído hasta el cuarto de Cazadores de Sombras, y creo que me voy a quedar en pause hasta que el sexto esté ya publicado. Por lo general, son libros que me han gustado mucho.
    Leí hace un tiempo El corredor del laberinto, y estuvo muy bien. Tengo que ponerme las pilas y terminar esta trilogía ya.
    Disfruta de tus lecturas :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma.

      AL igual que a Alyena, te doy las gracias por el comentario con respecto a Ángeles Ibirika, así tengo ánimo a la hora de leer sus libros, como dije en el Book Houl, la gente habla muy bien de esta autora.

      A mí la saga de Cazadores de sombras me gusta, pero no tanto como pensé que lo haría, leeré el cuarto y a ver que tal, pero espero poder leer toda la saga para terminarla.

      Yo ahora voy a por el segundo de El corredor del laberinto, así ya sé que pasa.

      Gracias por pasarte. Besos,

      Eliminar
  6. Hola Galena!!
    Me llaman mas los tres primeros, hace tiempo que tengo ganas de leer algo de Ángeles, de James me gusta su saga y el de Carolina me parece interesante de conocer.
    Buenas adquisiciones, disfrútalas mucho.
    Me gusta el nuevo nombre de la sección, me dan ganas de cambiarlo a mi también.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith.

      Yo creo que el libro de Dashner te gustaría, a mí el de Carolina Lozano me dejó indiferente y sentí que era una historia sosa, así que no creo que lea nada más de esa autora, pero espero que si lo lees, te guste.

      Yo cambié el nombre porque así me olvido de poner créditos, me parece más práctico y como la gente de otros blogs también lo ha cambiado, la mayoría de los lectores ya saben a qué me refiero con Book Houl.

      Besos y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  7. The maze runner y Hunters of Shadows son los que me llaman más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer El corredor del laberinto ^^

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama la atención es Ashford Park que me tiene muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio le tenía algo de miedo a Ashford Park porque no estaba segura de si me gustaría o de qué me iba a encontrar exactamente. Es una historia familiar, con cierta intriga por saber qué ocurre en esa familia y al final me ha dejado muy buen sabor de boca, tengo un buen recuerdo y estoy contenta de haberlo leído, si te animas con él, espero que te guste.

      Besos,

      Eliminar
  10. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Me ha gustado mucho esta entrada, sí, hace tiempo que no nos hablas de tus adquisiciones y me han parecido genial, la verdad.. Sé que no gusta que se invadan con Spam, pero yo traigo una invitación especial para los Pandora Awards. Espero que le eches un vistazo y te animes a participar porque tu blog es genial y merece mucho la pena. En serio, espero poder volver a leerte pronto!!

    Un besito muy grande y nos leemos pronto n_n

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo con eso e las portadas de muchas novelas romántica. Son bastante cutres y falsas, a ver si cambian un poco.
    El corredor del laberinto lo tengo pendiente hace bastante tiempo y espero no tardar en leerlo.
    Hablando de libros de terror, estoy deseando encontrar alguno que de verdad de miedo, para eso tengo pendiente Carrie, que espero, no decepcione. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, me alegra que compartas mi opinión sobre las portadas de novela romántica, esperemos que con el tiempo cambien.

      Yo también me leí Carrie, y más que terror lo que sentí fue dolor por lo mal que lo pasa la protagonista, fue una novela que me descolocó un poco, como todas las de Stephen King, pero no me arrepiento de haberla leído.

      Espero que tengas felices lecturas ^^

      Eliminar
    2. Bueno, pues con que sea bueno el libro me conformo!!
      Felices lecturas a ti también. ;)

      Eliminar
  12. El del corredor del laberinto y el de cazadores de sombras son los que mas me llaman.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.