Cambios por primavera


Como dice el título de la entrada, os anuncio que he hecho algunos cambios en el blog con motivo del cambio de estación. Así es, ya estamos en Primavera, mi estación favorita. Los pajarillos cantan, las nubes se levantan y hay flores por doquier. Vivo rodeada de naturaleza, así que esto lo veo mucho. Lo malo es que también llega el polen y aunque me libro de ser alérgica a él, no me gusta que todo se ponga verde, las ventanas, los coches… en fin, supongo que me comprendéis.
Los arreglos son mínimos, porque estoy muy ocupada y el photoshop no es lo mío. Por el momento no cambiaré la plantilla del blog por dos razones: una es que me gusta mucho y la otra es que no consigo adaptar ninguna de manera que a mí me guste, así que por lo pronto, ahí seguimos igual.
He modificado la cabecera, que sigue el mismo diseño que la anterior (sí, viva la originalidad) pero ninguna de las que hacía me gustaba. Esta vez las imágenes son más coloridas y alegres, he puesto algunas flores y he sufrido para que la imagen se quedase en su sitio, en el centro y sin cosas raras.


Los siguientes cambios están en el banner, en el contador de vida del blog (al pie) y en los colores de las letras, que los he puesto más claros. No me he salido del naranja porque iba con la cabecera y eso es todo. ¿A vosotros se os da bien cambiar la estética de vuestro blog? Sé que hay bloguer@s que cambian a menudo la plantilla y otros detalles, pero como a mí eso no se me da bien y me encuentro a gusto con esta, no me apetece cambiar. 
Espero que los pequeños cambios os gusten y encontréis el blog más animado, aunque solo sean pequeñas cosas.
Saludos primaverales.

8 comentarios :

  1. Me gustan mucho los cambios, el blog te ha quedado genial. Aquí empieza el otoño, que es mi estación favorita, pero te deseo, por supuesto, una muy feliz primavera.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia, gracias por los buenos deseos, espero que tú también tengas un maravilloso otoño, es una estación que también me gusta mucho.

      Saludos,

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, te ha quedado muy bonito ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Preciosa cabecera, me gusta mucho !!
    Por acá empieza el otoño, yo soy mas del frío y en cuanto al diseño a mi me gusta cambiarlo aunque sea una vez al año, justo estoy esperando que Kramer se desocupe un poco para atraparlo nuevamente ja ja!!
    Mira que la semana que viene ya publico la entrevista!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith, gracias por comentar, estaré atenta por lo de la entrevista.

      Besos,

      Eliminar
  4. La verdad es que me gusta mucho, sobre todo porque conserva la esencia del blog. Algo parecido he hecho yo con el mío, solo cambiando imágenes y colores.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te guste,ahora me paso para ver el diseño de tu blog, ¡que siempre me sorprenden!

      Saludos,

      Eliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.