PromocionaTe: Marcada, de Susana Barreiro


Y después de tanto tiempo traigo una nueva entrada en la sección PromocionaTe, donde podéis mandar los datos de vuestro blog para que yo le haga publicidad aquí. Si queréis hacerlo, pinchad aquí.

El blog de hoy pertence a Susana Barrerio y es un blog que yo ya sigo desde hace tempo, por lo que os animo a visitarlo. Aquí os dejo sus datos.

BLOG NOVELA

Autor: Susana Barreiro

Título del blog: Mi lirio

Título de la blog novela: Marcada

Descripción: Tengo algunos relatos, pero sin portada ni nada. Además de la novela corta Aprendiendo a Amar, pero sin portada definitiva aún. 




Acaba de rediseñar el blog y ahora tiene una plantilla muy bonita y profesional. Además, podéis votar la portada que queréis que tenga Aprendiendo a Amar. Las dos posibilidades las hice yo, así que os animo a ir y votar por la que más os guste. Por cierto, la portada de  Marcada es preciosa ¿no os parece? Saludos.


4 comentarios :

  1. A leerlo me llama la portada y la sipnosis, asi que apuntado queda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Galena!,

    Si no me equivoco ese libro pertenece a una saga, ¿cierto?.
    Creo que la leí y si es la que creo es increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Noa, esto es una blog novela. Yo creo que te refieres a un libro sobre vampiros juvenil que sí es una serie muy larga y que es homónimo de este.

      Saludos,

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta, gracias x la reseña.
    Besis.

    ResponderEliminar

Los comentarios son esenciales para mantener vivo un blog, como dicen por ahí son su alimento, así que deja el tuyo y ayuda a que este sitio siga en pie. Unas simples palabras dando tu opinión me animan a seguir, pero por favor:

-NO hagas publicidad, ni dejes enlaces.
-Sé RESPETUOSO.

Todos los comentarios que no cumplan con esto, serán eliminados.